✧ Capitulo Ziall ✧
(La verdad es que me di cuenta que las deje a Ziall muy tirado, onda Niall le dijo a Zayn "quiero terminar la relación", y no escribi mas sobre Ziall, sorry not sorry. Ademas gano celos Larry por dos votos nada mas y acá les traigo el cap disfrutBUENO YA CALLATE)
¡Volvieron las votaciones para los próximos capítulos! *YAY!*
--------------------
Mi cabeza seguía gacha, no me atrevía a mirar a los ojos de Zayn. Sabía muy bien que sus soles eran mi debilidad, tenían el poder de hundirme como levantarme en cuestión de segundos.
- A-Amor...
Alcancé a escuchar la voz de Zayn en un susurro quebrado. Mi cerebro lo rechazaba, sabia los riesgos, la debilidad que yo traía por mi moreno; el hecho de querer impulsivamente lanzarme a sus brazos y perdonarlo sin antes ninguna explicación. Lo amo desde que tengo memoria, mi corazón es un maldito masoquista.
- Ni, escúchame Niall.
Sentí sus grandes manos tomarme por los hombros suavemente. Mis mejillas ya estaban húmedas, pero yo aun permanecía en silencio.
- Amor... Bebé ¿Por qué? Niall.
El pánico corría en su voz. Sus tibios dedos acariciaron mi mentón, queriendo levantarlo, me zafé de su agarre violentamente y le di la espalda.
¿Esto es todo lo que puedes hacer Niall? ¿Llorar como un bebé? Deberías estar avergonzado, Zayn no tiene porque soportar tus caprichos.
- Me estas engañando- dije entre sollozos
¿Enserio creerías que te querría para siempre con esa actitud de niño que tienes?
- Con Perrie, la secretaria.
No maduras mas... Zayn necesita un adulto a su lado, eso lo sabes y aun así ¿Le das esto?
- Y-Yo... Te amo Zayn, pero no puedo dejar que-
- Niall- el escuchar su voz tan dura me hizo piel de gallina- ¿De qué mierda estás hablando?
Sacas concluciones apresuradas, y así lo agobias... Pequeño adolescente estúpido.
Los pies de Zayn llegaron a mi, con brusquedad me dio vuelta. Mis ojos aguados y mejillas irritadas fue lo único que consiguió ver en las penumbras del cuarto.
- Tu... ¿Enserio crees que te engañaría?- preguntó
- Siempre estas con ella- proseguí como pude- Pude ver cuando te fuiste con Perrie a la salida del colegio, escuche su voz cuando fui a entregarte las planillas de la profesora ¡Ella contesto tu celular cuando te llame!
El nudo en el estómago se transformó en fuego lentamente dentro mío.
- ¿Qué crees que soy, Zayn? ¿Crees que no lo veo?
Sacudió la cabeza rápidamente.
- No, Ni. Perrie es solo una amiga, jamás podría atraerme. Sigo enamorado de ti como el primer día que te vi, Niall- tomo mi cara entre sus manos, suavemente limpio mis lágrimas. Todo en el me debilitaba, solo quería entregarme a sus palabras, dejar que vendara mis ojos y me condujera a donde él quisiera - Déjame probártelo- susurró antes de besarme lentamente
Y caigo, como lo hice tantas veces. Ignorando todo sentimiento de angustia.
Mi pecho esta en llamas por sentirlo pegado a mi otra vez, no soportaba mas su ausencia. Extrañaba sus besos, sus caricias, su voz llena con mi nombre; la manera en que moldea mi corazón... y la manera en la cual lo destruye.
El presentimiento de que no soy el único carcome mi consciencia, se que algún día deberé hacerle frente, pero no hoy.
Hoy, él todavía me tiene bajo su control, él sabe que lo amo y que lo perdonaré fácilmente. Él sabe que solo soy un estúpido adolescente enamorado.
------------------------------
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
I'M BACK BAIBI.
Si quieres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos.
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
lo prohibido siempre es tentador ➸ l.s z.h
De TodoEs psicológico... cuanto mas te prohíben algo mas tentador se vuelve. ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧underage✧