- ¡¡HARRYYYY!!
El gritó de su mamá hizo que Harry saltará en la cama del susto, se llevó una mano hacía el pecho y suspiro.
- ¿¡Qué sucede!?- respondió
Escuchó como los pasos de su mamá se acercaban cada vez más a su habitación, subiendo por la escalera. Anne abrió la puerta del cuarto de su hijo con una gran sonrisa en la cara.
- ¿Quieres acompañarme al supermercado, Harry? Debo hacer varias compras para la cena de esta noche.
El menor encarnó una ceja confundido.
- ¿Tenemos visitas estas noche?- preguntó
- Vendrá el jefe de tu padre a cenar ¿Te acuerdas de Mark Tomlinson?
Harry abrió los ojos como platos, un gran cartel colgado de un avión paso por su mente con las palabras: "Tomlinson, Tomlinson, Tomlinson, Tomlinson"
- S-Si- alcanzo a balbucear Harry- Lo recuerdo...
- Tu padre ha trabajado para él por más de siete años, y se han hecho muy buenos amigos. Quiero dar una buena primera impresión al jefe de tu padre ¿No lo crees?
Harry asintió con la cabeza pero su mente estaba en otra parte ¡Era completamente imposible que el jefe de su padre sea el padre de su profesor! Obviamente era solo una mala coincidencia, había millones de personas con el apellido Tomlinson en Harrow ¿Verdad?
- ¿Me acompañaras o no?- pregunto Anne, sacando a su hijo de sus complicados pensamientos
Harry dudo un poco. Una salida no le vendría nada mal, pero todavía le faltaba estudiar una página del libro, la evaluación iba a ser dentro de una semana y para ser francos el pequeño Harry no recordaba absolutamente nada de la clase particular con el profesor Tomlinson.
- Te acompañare- concluyo decidido
Era realmente estresante ir con su mamá al supermercado, podían estar horas dentro del edifico recorriendo góndola tras góndola, era como estar en una calesita inacabable.
Luego de las tres horas encerrado en el súper con su madre, empacaron las cosas en el baúl del auto y se dirigieron a casa. Dejaron el coche aparcado en el garaje, pero Harry no pudo pasar desapercibido un costoso auto negro estacionado al frente de su casa.
Harry cargo algunas bolsas y se adentró a su casa dispuesto a dejar los paquetes en la cocina, pero unas voces llamaron su atención, provenían de la sala. A la profunda rápidamente la reconoció, pertenecía a su padre... pero a las otras dos, parecía desconocerlas, aunque había una voz aguda y sexy que realmente le parecía familiar. Cuidadosamente asomo su cabeza para poder observar a las personas que acompañaban a su padre.
La curiosidad mató al gato.
Intentó retroceder sin hacer ruido, pero falló atrozmente cuando casi tira el florero favorito de su madre.
- ¿Harry, eres tú?- escuchó la voz de su padre
Todas las maldiciones del mundo pasaron por la cabeza de Harry.
- ¿Si?- preguntó aún sin salir de su escondite
- Ven Haz, quiero que conozcas a alguien.
Harry tomó todo el aire que pudo y salió con su mejor sonrisa a recibir a los invitados.
Louis debió contenerse de no escupir el vino que le habían ofrecido cuando vio a su alumno experto en mamadas aparecer de atrás de la pared. Dess tomo orgulloso a su hijo de los hombros y lo atrajo hacía el grupo de hombres. Harry aún conservaba una sonrisa tímida en el rostro, y no despego ni un segundo la mirada de Louis.
- Señores- anuncio Dess- Les presento a mi hijo: Harry Styles.
Antes de poder pronunciar otra palabra, Anne apareció con una gran sonrisa cargando con dos bolsas de supermercado por cada mano.
- Wow ¡Ya están aquí!- exclamó mientras posicionaba las bolsas en la mesa del comedor
- Y ella, es mi esposa: Anne Styles.
- Un gusto- dijo el hombre mayor estrechando manos con los ambos recién presentes- Soy Mark Tomlinson, y él- señalo al nervioso de Louis con la mano- Es mi hijo, Louis Tomlinson, es profesor de literatura en Harrow School.
Dess alzó las cejas emocionado.
- Harry va a esa escuela- exclamo- ¿Acaso no escuchaste hablar del profesor Tomlinson?- pregunto dirigiéndose hacía su hijo
Harry volvió su mirada inocente a Louis.
- El profesor Tomlinson, es mi profesor papi.
Louis lanzó una risa nerviosa, recibió un pinchazo en el estómago cuando escucho la palabra "papi" salir de los labios de Harry.
- Así es...- Louis decidió tomar posición en el campo de juego- Igual yo ya debo irme, no les quitare más de su tiempo.
- Louis, no digas eso- Anne agrego algo desilusionada- La verdad es que compre suficiente comida para todos ¿No quieres quedarte a cenar?
Todas las miradas curiosas se posaron en él. Louis quería morir en ese insistente ¡NO PODÍA QUEDARSE A COMER CON LOS PADRES DEL CHICO DE DIECISÉIS AÑOS QUE LE HABÍA HECHO LA MEJOR MAMADA EN AÑOS!
- La verdad es que estoy algo ocupado, además no quiero molestar...
- Por favor Louis- canturreo Harry con una sonrisa- Realmente no le molestas a nadie.
Dos horas después.
"¿En qué mierda me metí?" pensó Louis mientras se removía incómodamente en la silla al lado de Harry. Sin duda era la peor cena que había tenido en su vida, y no era porque la comida estaba horrenda, era porque simplemente Harry no dejaba de rozar su pierna con la suya. El simple rose del chico hacía que los pelos de Louis se erizasen.
- ¿Y cómo se porta Harry en la escuela, Louis?- pregunto Dess llevándose la copa de vino a la boca
Louis tragó su bocado, pudo sentir la mirada esmeralda en él, acompañada por una gran y blanca sonrisa.
- Excelente, es un chico que atiende en todas mis clases y participa muy seguido.
Anne asintió sonriendo mirando a su pequeño muchacho.
- Aunque este tema me costó entenderlo un poco- se quejó Harry
- A ti siempre te costó literatura ¿No es así?- pregunto Anne preocupada, recordando cuando Harry casi desaprueba el año completo de literatura en 2do año
El ruloso asintió con la cabeza.
- Eso no es problema- interfirió Mark- Seguro de que Louis no tiene problema en darle clases particulares, el año pasado preparo a un chico ¿Liam no es así? Y le fue bastante bien.
En esos momento Louis quiso tomar el tenedor y tirárselo a su padre por la cabeza, lo que menos quería era tener a Harry en su casa, en si lo que no quería era ir a cárcel por pedofilia.
- ¡Eso es genial!- dijo Harry entusiasmado- ¿Puedes darme algunas clases particulares, Lou?
"LOU LOU LOU LOU LOU" Louis abrió la boca para contestar y luego la cerro. No debía, tenía que resistir la tentación de tener a Harry cerca.
- Tengo medio ocupado los tiempos, pero voy a hacerte un lugar...
"Estúpido..."
---------------------------
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
PREGUNTA CLAVE PARA LA FIC:
¿Ziam o Ziall?
Voten si les gusto el capítulo y comenten, son mi motivación para seguir <3 (corazón gay, re que soy mujer)
Si quieres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos <3)
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
lo prohibido siempre es tentador ➸ l.s z.h
De TodoEs psicológico... cuanto mas te prohíben algo mas tentador se vuelve. ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧underage✧