Re de película porno el titulo ¿No? Bueno, coso, hay smut en el capítulo. (Ahre que hubo smut en toda la fic y nunca avise)
- Espero que te vaya bien en el examen, estudiaste bastante así que puedes ir confiada- dijo Louis cerrando el libro de literatura renacentista mientras le sonreía a Eleonor
- Tengo puesta toda mi confianza en sus clases, profesor- sonrió de vuelta la muchacha de manera coqueta
Harry observaba la escena, descargando su ira en la punta del lápiz, estaba seguro que durante la clase, mas de una vez trago un pedazo de goma por morderlo con tanto empeño. Había intentado ignorar los guiños y la sensual voz de Eleonor durante toda la hora. Lo único que pasaba por la mente del pequeño era a Louis no le gustan las vaginas, Louis es alérgico a las tetas>
- Te acompañare hasta la puerta.
La voz de Louis lo saco de sus pensamientos morbosos de como matar a la chica. Observo como su profesor se levantaba y caminaba hasta la salida de la sala detrás de Eleonor.
- ¿El niño no se va?- escuchó Harry preguntar a la muchacha
- No, él se queda conmigo una hora mas, llegó tarde a esta clase, merece que lo torture un poco mas.
Lo último que escucho de los adultos fue una risa sobreactuada de Eleonor. Harry agradeció que ninguno de ambos notara el color rojizo que tomaron sus mejillas cuando Louis soltó sus palabras con doble sentido para Harry.
Acuno su cara entre sus manos y cerro los ojos.
Harry sabía que la situación entre él y su profesor se le estaba yendo fuera de su rango de control. Los comentarios inapropiados de Louis que antes lo excitaban ahora lo sonrojaban. Todo tacto físico lo hacia suspirar, los besos lo hacían sonreír y sentir cositas en el estómago. Harry Styles estaba perdiendo toda su esencia de puta por culpa de su profesor de literatura.
Harry no iba a dejarse llevar por la linda sensación que Louis causaba en él, iba a detener todo antes que pierda la cabeza por un enamoramiento innecesario.
Las grandes manos de Louis rodearon su estómago. Dio un pequeño salto en la silla el cual causo gracia en Louis. La risa rasposa llego rápidamente a la panza del menor produciendole cosquillas.
Louis tomo la lapicera azul de Harry y comenzó a chequear los ejercicios lentamente, intentando no apartar su mano izquierda del abdomen de su alumno.
- Sorprendentemente están todas bien, nene.
Harry suspiro aliviado, eso significaría que tenia posibilidades de aprobar el examen. La sensación linda desapareció cuando el tacto de Louis abandono su cuerpo, sentía su estómago frío, quería la mano de el mayor allí de vuelta... O en cualquier otra parte de su cuerpo.
- Quiero una recompensa- susurro Harry
Louis escondió su sonrisa del menor. Todo su plan estaba resultando.
- ¿Que quieres, Harry?- pregunto Louis fingiendo confución
- Merezco una recompensa.
- ¿Por qué debería darte una? Tu obligación es estudiar, yo no premio las obligaciones.
- ¡No es solo por eso! ¿Tu crees que es fácil para mi soportar a esa mujer? Verla guiñarte el ojo o acariciar tu mano "sutilmente"- Harry hizo comillas con ambas manos, estaba enojado por el comportamiento egoísta de Louis- Solamente con verla tocarte me da náuseas ¡Esa no es mi maldita obligación! Además ya casi no me prestas atención ¿¡Hace cuanto que no follamos!?
Louis reprimió una risa, ver a su pequeño celoso se había convertido en su pasatiempo favorito. Sabía que Harry no iba a admitirlo jamás, pero a él le importaba lo que fuera que tuvieran con su profesor; eso hacia feliz a Louis. Bastaron pocas semanas que para que Louis comenzara a conocer quien era verdaderamente el rizado. Este tiempo lo hizo caer en la cuenta, que, lamentablemente no quería pasar por la vida de Harry como los demás hombres que lo follaban y el menor a los pocos días olvidaba.
Todavía no sabía que hacia él para que Harry se quedara a su lado, pero seria sumamente cuidadoso para no modificarlo.
Lentamente se acercó a su chico desde atrás, que seguía reprochándole la actitud de Eleonor, alzando sus manos en el aire y haciendo capricho como niño de cuatro años. Harry calló inmediatamente cuando sintió el toque suave de Louis en su cintura. La mano del mayor bajo lentamente hasta llegar a su parte trasera, Harry estaba a punto de reprochar pero el movimiento brusco de Louis para voltearlo lo tomo desprevenido.
Por fin quedó frente a frente con su maestro de literatura. Louis traía un sonrisa picara en su rostro, mientras que Harry cargaba una cara enojada con cejas fruncidas y una pequeña trompita.
- No había terminado de quejarme- recalcó
- Amo verte celoso.
Harry junto las cejas confundido y muy molesto.
- ¿¡Celoso quie-
Louis interrumpió el grito de Harry con un beso. El menor se negó, se retorcía en los brazos fuertes de su profesor intentando zafarse. No iba a dejar que Louis arreglara todo de manera fácil, él amaba la atención del mayor, pero aun le quedaba algo de dignidad.
Louis comenzó a frustrarse cuando Harry le negó el paso a su lengua. El pequeño se la estaba haciendo difícil. Rápidamente deslizo su mano derecha hacia el trasero de Harry, lo apretó fuertemente haciéndolo gemir, apenas noto la boca entreabierta de su alumno no perdió mas tiempo y se infiltro en su boca.
Harry se deleito con el sabor de Louis, lo extrañaba, lo extrañaba tanto.
- Vamos a la cama, cariño- susurro Louis en su oreja
Harry sabia que debía negarse a la petición, pero los toques sucios de su profesor lo volvían débil.
No podía negarse, él sabia que iba a terminar arrepintiéndose de su decisión; en su camino a casa iba a repetirse <nunca más> hasta el hartazgo, pero siempre terminaba en la puerta de su profesor regañándose a si mismo <esta va a ser la ultima vez> pero inconscientemente pidiendo por mas.
Louis Tomlinson era su maldita adicción.
------------------------------
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
Tengo solo una cosa que decir:
FINALISTAS PAPÁ.
Si quieres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
lo prohibido siempre es tentador ➸ l.s z.h
De TodoEs psicológico... cuanto mas te prohíben algo mas tentador se vuelve. ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧underage✧