Esto estaba terriblemente mal. No había recibido un mensaje de Niall en todo el día.
La noche anterior, su rubio amigo le había informado que iba a ver a su novio y confesarle sus celos, le prometió comunicarle cuanto antes como acababan las cosas, pero la bandeja de mensaje por mas que Harry la revisara cada tres segundos, estaba vacía.
Harry temía por Niall. Sabía lo influenciable que su amigo podía llegar a ser; él era una persona dulce y culposa que se escondía bajo la típica cara de chico pícaro y desinteresado. Niall se encogía de hombros, aunque cargara un gran peso invisible para todos en ellos.
Pocas personas conocían esta dulce faceta del rubio, y Harry temía ciertamente que Zayn fuese uno de ellos.
Bufó intranquilo y arrojó el celular a su lado.
- ¿Está todo bien, bebé?
Oh, y para agregarle más mierda a su situación, estaba en el departamento de su profesor, y hoy no tenía clases particulares.
- No- contestó secamente
Louis depósito el libro en el que estaba sumergido hasta hace unos momentos en su regazo y miro al adolescente que estaba desparramado en su sillón.
- ¿Que sucede?
- Nada- dijo en el mismo tono
Louis quitó sus lentes y los depositó con cuidado en la mesa. Miro con el ceño fruncido a su chico ¡A Harry! ... A Harry.
El pequeño solo tiro los ojos para atrás. Si, estaba siendo injusto desquitándose con Louis, luego de que lo recibió tan amablemente dentro de su departamento sin que el pequeño avisara previamente sobre su presencia.
- Son solo...- Harry suspiró fregando sus ojos fuertemente- Unas estupideces.
- Estupideces que, por lo que veo, te están trayendo mal.
Saco su cuerpo del asiento y se condujo al sillón lentamente. Louis tomó las piernas de Harry con delicadeza y las apoyó en su regazo, trazando pequeños círculos con intención de relajar al menor.
La respiración de Harry comenzó a fallar y se tensó completamente... ¿Y si Louis...?
- ¿Qué pasa, Hazz?- susurró el mayor con dulzura
- Y-Yo- Harry tartamudeó
Rápidamente su cara se coloreo bajo la mirada azulada del mayor. Suspiró. Sintió cada bello de su cuerpo erizarse bajo el toque cálido de Louis. Estaba pasando de nuevo, su cuerpo lo estaba traicionando. Dios Santo, no podía dejar que pasara < ¡recuerda quien eres Harry! > No pudo desacelerar su pecho, subía y bajaba exageradamente; abrió sus ojos exageradamente.
- ¡Nada!- gritó el menor zafándose del agarre de Louis, sobresaltando
Rápidamente tomó su celular del sillón; el mayor frunció el entrecejo.
- D-Debo irme- soltó bajito
- ¿Qué? ¿Por qué?- preguntó Louis confundido
No quería que el menor se fuera, por mas tonto que sonara, se sentía bien y cómodo con la presencia rulosa a su lado.
- Mi mamá llamo, dice que está preocupada.
Louis, bien sabía que esto último era mentira, el celular de Harry no sonó durante toda la estadía del pequeño en la casa de su profesor. Igual, no iba a rogarle a Harry que se quedara con él, probablemente recordó tarde algo que debía hacer.
- D-Debo irme- repitió Harry
Sus piernas se sentían como fideos, sabía que en cualquier momento podía derrumbarse sin mas. Tenía que salir de ese lugar lo mas pronto posible, escapar de la mirada zafiro de su profesor. Antes... Antes de que supiera.
- En ese entonces... Te acompañare a la puerta Harry- suspiró Louis rindiéndose, si el pequeño no quería hablar, sin duda no lo obligaría
Harry corrió lo mas lejos del edificio de su profesor. Lagrimas que el ignoraba por completo resbalaban por sus mejillas coloradas. Debía cortar esto por lo sano; aunque eso significara que sufriría como loco las siguientes semanas. Tenía que tomarse un descanso de Louis, comenzar una rehabilitación. No mas encuentros, no mas miradas, no mas.
Porque Harry sabia, que si él no comenzaba a evitar a Louis alguno de estos días iba a suceder. Louis Tomlison por fin iba a sentir como el corazón de su alumno retumbaba alocado dentro de su pecho cuando este lo acariciaba, o cuando le sonreía, o cuando simplemente se acercaba a él. Iba a sentirlo dentro del suyo.
------------------------------
Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.
No se que poner de excusa ya por mi falta de actualización, así que me voy antes de que alguien me tire con una silla. MissYouBabyCakes out!
Pd: enserio, perdón por la hora, las quiero ♡ ♡ !
Si quieres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos.
MissYouBabyCakes♡
ESTÁS LEYENDO
lo prohibido siempre es tentador ➸ l.s z.h
DiversosEs psicológico... cuanto mas te prohíben algo mas tentador se vuelve. ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧underage✧