#10 Los clones & los originales

73 12 3
                                    

A las menciones de Mewtwo muchas más Pokeball's oscuras aparecieron volando en los alrededores. Con exactitud a donde tenían a todos sus otros Pokémon, y (t/n) correría tan pronto como el resto para querer proteger a sus compañeros, no soltó en ni un solo momento a Oshawott que continuaba oculto en su chaqueta, aferrándose a su entrenadora con fuerza mientras temblaba de miedo.

Tan pronto como estuvo en el salón tomo su bolso del suelo, conjunto a su chaqueta hizo entrar a Oshawott así para después cerrar el cierre casi hasta el tope, otorgándole ese hueco para obtener oxígeno, cargando el bolso ahora en uno de sus brazos, el izquierdo que solo tenía una pequeña herida que no era tan dolorosa como la quemadura.

—¡Samie!

Grito, corriendo hacia este demasiado tarde cuando una Pokeball negra ya se lo había llevado. Notando que ella misma estaba perdiendo su calma a la situación que no podía controlar, más que nada porque no sabía a donde se los llevarían, no sabía si los volvería a ver en otra ocasión.

Corrió en los alrededores, interponiéndose en la Pokeball que estaba por atrapar a Samurott. Otorgándole golpes con sus manos, apartándolas, pero al final no conseguía ganar entre tantas que podían escabullirse.

Se movilizo con gran prisa sin importar que sus piernas parecieran marearse por los movimientos demasiado rápidos. Solo pudo observar cómo se llevaban a Arcanine, a Jolteon, que intento electrocutar a las Pokeball's salvajes, pero al final no servía de nada cuando lo capturaron, incluso cuando vio corriendo a Raichu hacia afuera decidió seguirle, atacando a los aparatos para proteger a su querido compañero eléctrico.

Fue capturado justamente frente a Mewtwo, en donde (t/n) no pudo evitar mostrar cómo le afectaba toda la situación. Enfadada como atemorizada, sus puños estaban temblando, podría ser por dos cosas en realidad: 1) El viento frío que corría en los alrededores al ser una isla en medio de una tormenta salvaje. 2) Realmente estaba molesta.

Y se lo iba a hacer saber a Mewtwo.

—¡Devuélveme a mis compañeros! — exigió (t/n) elevando el tono de su voz.

Corey, quien se encontraba en otra sección escucho la voz de (t/n) desde donde Mewtwo se hallaba anteriormente. Poniéndose en marcha en su dirección, esperando que las cosas no pudieran salirse más de control, corriendo para observarla en la distancia con sus puños apretados, sosteniendo a su bolso con una mano, en donde podía entender que Oshawott estaba a salvo.

Pero no estaba tan seguro de que haría Mewtwo cuando (t/n) parecía estar desafiándolo. Él no era un Pokémon como el resto, no... lo entendió en más de una ocasión esa misma noche, intentando atraparlo, peleando contra él.

Era más fuerte e inteligente.

—¡Devuélvelos ahora mismo!

—No eran más que tus esclavos, no debería devolverlos.

—¡Eres solo un abusivo que cree es mucho mejor que los humanos, pero eres mucho peor que todos nosot-!

Un solo movimiento de su mano bastaba para elevar a (t/n) en lo alto, tal como había hecho anteriormente con Fergus. Obviamente Mewtwo ya no iba a tolerar lo que ellos tuvieran para decir, sin importar si estaban en lo cierto o no, no toleraría más esas cosas, dejo a (t/n) unos momentos en el cielo, observándola luchar por liberarse de su agarre, pero era totalmente inútil.

En un instante Mewtwo la libero de su ataque para enviarla con fiereza en la dirección de una de las murallas. La posibilidad de salir herido era clara, y hubiera ocurrido de no haber sido por Corey que estaba ahí para recibirla, sin importarle llevarse parte del impacto al posar sus manos alrededor de ella.

Have We Met Before? {Corey & Lectora] Pokémon: Mewtwo Strikes Back EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora