#11 Mew

55 14 2
                                    

Oshawott tranquilamente comenzó a moverse en el bolso, abriendo la cremallera lo suficiente para salir de su escondite. Respirando una gran cantidad de aire, observando como Corey era quien continuaba sosteniendo su bolso, sintiéndose ligeramente celoso al notar la mano del chico entrelazada a la de (t/n).

Inflando sus mejillas a lo que ocurría.

—¿Qué? — pregunto Corey sin entender que ocurría exactamente al mirarlo.

La atención de (t/n) se desvió directamente a su compañero con una sonrisa que fue suficiente para tranquilizarlo. Desviando su atención en la dirección del entrenador que corrió directamente hacia Mewtwo con su puño apretujado, Ash iba a atacar a Mewtwo por su propia cuenta.

Pero este solamente se estrelló contra una especie de escudo creado en el momento del impacto que envió a Ash contra al suelo. Levantándose de un brinco, sin rendirse a su cometido, iba a volver a atacar cuando Mewtwo cansado decidió usar sus habilidades de forma similar a como hizo con (t/n) como Fergus anteriormente.

Elevándolo en el aire.

—¡No le hagas nada! — pidió Misty.

—¡Cuidado Ash!

A diferencia de las otras ocasiones Ash fue lanzado con mucha más fuerza para conseguir que este arribara más distante. Temiendo que saliera gravemente herido, a punto de estrellarse contra la pared a su espalda. Las miradas de Corey y (t/n) junto al resto se mantuvieron en el cielo sin creer la crueldad de Mewtwo al lanzarlo de esa brutal forma, temiendo lo peor.

Salvo que... no ocurrió nada grave: No, ahí apareció una burbuja de gran tamaño para atrapar a Ash. Rebotando en está con suavidad. Tan confuso como el resto que continúo mirando, preguntándose quien creo aquello.

La mirada de Corey se posó unos momentos en (t/n), preguntándose sin el uso de palabras que pasaba ahora.

—¿Qué clase... de Pokémon es ese? — pregunto (t/n) en un susurro.

—¿Podrá ser...? — Mewtwo pregunto para sí mismo.

Todos inmersos en contemplar al extraño Pokémon que parecía ser juguetón como amigable al salvar a Ash. Creando una nueva burbuja para sí mismo, rebotando en está, atrayendo sonrisas a sus rostros de ver a un Pokémon extraño y que no parecía querer matarlos como Mewtwo.

Los ojos de Oshawott brillaron con entusiasmo al mirar aquella burbuja que podía ser utilizada para jugar. Sacudiendo el brazo de Corey, sus ojos no dejaban de mirar la burbuja, queriendo ir en esa dirección para jugar, totalmente entusiasmado, olvidando todo lo malo de esa noche.

—¡Osha, Oshawott! — exclamo el Pokémon ahora mirando directamente a Corey como si pidiese permiso para ir a jugar.

—¿Que ocurre?

Le pregunto el entrenador de ojos azules confuso al no entender que podía querer en ese momento. Pero la dulce risa de (t/n) le hizo mirarla, tragando saliva en como ella se rio con verdadera dulzura, comprendiendo lo que su Pokémon quería.

Sintió como los dedos de (t/n) se movieron suavemente sin soltar su mano, obteniendo un pequeño rubor en sus mejillas.

—Quiere una burbuja propia — contesto finalmente (t/n) sin dejar de sonreír —, te está pidiendo que lo dejes ir a jugar.

—¿Por qué me pide permiso a mí?

Cuestiono manteniendo una pequeña sonrisa en su rostro, y aunque (t/n) conocía la respuesta eligió permanecer en silencio con sus mejillas sonrosadas, entendiendo que Oshawott incluso si no lo admitía se sentía confiado en la presencia de Corey, tomándolo como un amigo más en el cual confiar plenamente mientras protegía a (t/n), por ello Oshawott no se mostraría molesto o celoso a su alrededor.

Ya no.

Pero su pequeña diversión se desvaneció en cuanto Mewtwo molesto con la nueva presencia decidió atacarlo. Reventando su pequeña burbuja de un solo ataque, así como Oshawott tan pronto como lo vio cambio su expresión de entusiasmo a una de miedo, ocultándose una vez más en el interior del bolso, enrollándose a sí mismo con la chaqueta de su entrenadora.

Con suerte Mew se encontró flotando en el alrededor con curiosidad al mirar a su atacante. No parecía dispuesto a batallar en su contra, solo observando, provocando mucho más malhumor en Mewtwo que no consiguió su cometido.

Comenzando a enfadarse realmente apunto una vez más en la dirección de Mew, queriendo derribarlo, una y otra vez, enfadado, porque Mew se transportaba a si mismo a sitios aleatorios justo antes de recibir el ataque, era mucho más rápido en sus movimientos, posiblemente debiéndose a lo pequeño que era en comparación de Mewtwo.

Y entonces Mew cuando supo que verdaderamente todos los intentos de Mewtwo eran en vano se detuvo a reír dulcemente. Provocando cierta ternura a quienes le observaban, porque aparentemente todo el tiempo los ataques de Mewtwo no eran más que un juego y entretención para este.

—¿Qué Pokémon es...? — Corey pregunto una vez más.

—Uno mítico — contesto (t/n) sin apartar su vista de Mew al reconocerlo finalmente tras observarlo detenidamente —, lo llaman Mew... pero es muy escurridizo, nadie... no muchos han podido verlo realmente.

—¿Nadie?

Corey pregunto una vez más ahora entornando su atención en (t/n), entendiendo que ella dado a como viajo a otras regiones podría conocer muchas otras cosas, entendiendo que podía ser una entrenadora bastante motivada a aprender todo lo posible.

—Es muy inteligente — finalizo (t/n).

—Mew.

Le llamo Mewtwo claramente interesado en su aparición en dicho sitio, de todos los lugares en los alrededores decidió hacer acto de presencia frente a todos ellos, notando como le hablaban a este se giró a mirar a Mewtwo, flotando en el aire sin más, con su delgada cola meciéndose alrededor.

Observando con atención a Mewtwo, estaba escuchándolo, aunque ciertamente no estaba contestándole. Solo estaba en el aire mirándolo con curiosidad, preguntándose entre todos que iba a ocurrir ahora que ambos Pokémon acaban de conocerse, temiendo que las cosas pudieran salirse de control una vez más.

—Por fin nos conocemos, dicen que eres el Pokémon más fuerte que existe.

—Entonces es real — comento Brook.

—Pero se equivocan — continuo Mewtwo —, yo soy el Pokémon más poderoso, a pesar de haber sido clonado de tu ADN, probare que Mewtwo es superior al original. ¡Este mundo es muy pequeño para los dos!

Y (t/n) detestaba tener razón en temer cuando se aferró mucho más a la mano de Corey, instándole a que se movieran de donde estaban cuando ambos Pokémon comenzaban su batalla en contra del otro. Queriendo refugiarse, mirando a su alrededor, incluso pensando en cómo podían intentar huir de Isla nueva finalmente.

Pero las cosas no eran tan sencillas. 

Have We Met Before? {Corey & Lectora] Pokémon: Mewtwo Strikes Back EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora