—¿Quién combatirá contra mi primero?
Tan pronto a como la pregunta por Mewtwo fue hecha Corey se apartó del lado de (t/n), un poco más sereno para esa batalla cuando recibió una cálida sonrisa que silenciosamente le decía: Buena suerte. Animándolo a enfrentarse al pseudo entrenador más fuerte del mundo, esperando que con ese ánimo ganase, porque ella lo estaba observando, apartada para observar sin problemas.
—¡Te subestime la primera vez, pero eso no pasara de nuevo! — exclamo Corey decidido a entregar lo mejor de sí mismo en ese combate.
—Suerte.
Musito (t/n); aguardando a que él consiguiese ganar y cambiar los pensamientos de Mewtwo. Porque ciertamente no desaparecía de su cabeza como él Pokémon y entrenador quería destruirlo todo, dejar un mundo... vacío. Y no se percató de una pequeña mirada de Neesha en ella como en Corey, sonriendo para sí misma cuando se acercó a (t/n) con cuidado de no fastidiar a Oshawott que yacía sentado en el suelo a un lado de la pierna de su entrenadora de forma protectora (Y muy celosa).
—Entonces... ¿ustedes dos? — pregunto pronto sin borrar su sonrisa burlona.
—¿¡Uh!?
La contestación de (t/n) broto de forma temblorosa al dar un pequeño respingo al ser sacada de sus pensamientos. Desviando su mirada del chico a Neesha, incapaz de controlar lo colorado que se tornó su rostro cuando la chica noto algo que claramente otros no veían, riéndose para sí misma.
—Se nota cuanto se preocupa por ti bienestar, eso es lindo... y tú también pareces estar a gusto en su presencia.
—Bueno, yo...
—No tienes que contestarme, creo que es un poco evidente que podría pasar algo bastante bonito entre ustedes dos, no vemos esto todos los días... así que miremos la batalla.
Aunque (t/n) se mantuvo confundida respecto a que se refería con su "No vemos esto todos los días", porque había unos dos significados posibles, la batalla, o el tema de ver a dos personas interesarse en el otro de forma mutua.
Pero incluso sin contestar sus mejillas se mantuvieron coloreadas en rosado cuando miraba a Corey, o al menos su espalda, con su cabello azabache bien peinado que incluso parecía sedoso al tacto, pero aquella idea solo la hizo sentirse mucho más nerviosa.
Necesitaba dejar esas ideas de lado.
—¡Ahora Brute-Root, hoja afilada!
—Látigo cepa — ordeno Mewtwo.
La diferencia entre sus velocidades fue notada prontamente ante todos cuando las hojas afiladas no fueron absolutamente la gran cosa para esquivar, o más que nada destruir con los látigos cepas del clon, con esa misma velocidad le sería fácil tomar a Brute-Root desde el suelo, elevándolo en el aire sencillamente como si de cargar una pluma se tratase.
Y sin más fue lanzando con fiereza en contra del pavimento de batalla.
Alarmados, preguntándose si eso sería todo en su batalla, pero Brute-Root aún no estaba listo para rendirse en esa batalla cuando se levantó del suelo, animando a su entrenador Corey para continuar, sonriendo a la gran fortaleza de resistir que traía su querido Pokémon.
—¡Bola de energía!
Su ataque en está ocasión fue capaz de conseguir ser más rápido para dar en el blanco a su enemigo, levantando una gran cantidad de tierra, desconociendo que pudo haber pasado con el otro, pero tan pronto como se dispersó todo notaron como el Pokémon continuaba de pie como si nada le afectara.
No mostraba ni un solo indicio de cansancio.
—Tormenta de hojas — ordeno una vez más Mewtwo.
Y ese ataque terminaría siendo el último en contra de Brute-Root que no era capaz de resistirlo, ni de mucha ayuda fue cuando acabó estrellándose en contra de la muralla dura, y entonces la gravedad lo envió en picada al suelo, sin piedad, el otro Pokémon no sufrió ni un solo daño, mientras que Brute-Root estaba fuera de combate.
Pronto como estuvo en el suelo (t/n) se apresuró al Pokémon tipo planta con Oshawott siguiéndola. Alarmada al fuerte golpe que recibió, no era una batalla normal, esa era la prueba que necesitaban para temer.
—¡Brute-Root!
El grito de Corey se escuchó con fuerza al correr directamente a su compañero cansando, dejándose caer en el suelo, posando una de sus manos en la cabeza de este, otorgándole su compañía y preocupación por su bienestar.
—Aquí estoy, resiste.
—Va a estar bien... — (t/n) dijo, intentando calmar a Corey.
—Sí, gracias (t/n)... por estar aquí.
Musito silenciosamente mirando a su querido Pokémon que fue derrotado sin grandes problemas. Notando una de las manos de (t/n) sobre Brute-Root, acariciándole con movimientos suaves y cariñosos, sin apartarse de su lado, comprendía porque su pequeño Pokémon Oshawott actuaria tan protector con (t/n), ella era muy buena con sus compañeros, tratándoles como una madre trataría a sus hijos.
Era dulce, aunque noto también como la mirada de (t/n) se desviaría a la nueva batalla que se llevaría a cabo.
—¿Aún quieres enfrentarte a él? — pregunto sin apartar sus ojos azules de ella.
Con sus palabras (t/n) desvió su atención de la batalla hacia él, provocando que su cabello (c/c) se meciera con el movimiento con suavidad.
—Debo... al menos sé que debo intentarlo.
—Pero... — intento él incluso con un pequeño nerviosismo presentándose — estás herida.
—No es nada tan grave realmente.
Incluso con sus palabras que sonaban en un tono calmante, Corey no pudo evitar continuar preocupándose en cómo podría terminar su batalla, entendiendo que no importaba como... ganarle a Mewtwo parecía una misión imposible para todos los presentes, llevo una de sus manos sobre la de ella.
Su mirar estuvo en el rostro de (t/n), intentando hacerla cambiar de idea, pero... eran entrenadores, quería intentar que ella no saliese mucho más lastimada de todo eso, pero con mirar sus ojos (c/o) entendía que no podía detenerla.
Y respeto eso con un pequeño asentimiento, lamiendo sus labios antes de hablar.
—Procura tener cuidado, ¿sí? — dijo, y en ni un solo momento aparto su mirar de ella —. Luego te ayudare a tratar esa quemadura, tengo algo conmigo para eso.
—No es necesario, creo tener algo conmigo tam-
—Quiero — contesto, cortándola prontamente —, y me ocupare de ayudarte.
Asintió silenciosamente sin ocultar sus mejillas ruborizadas que sin duda podían otorgar confianza a él de sus acciones. Corey le entrego una sonrisa más, acariciando suavemente la mano de ella sin querer apartarla de ahí, un momento corto, pero que sin dudas diría mucho en las sensaciones de calma y cariño que sentían.
Ese momento solo se quebró cuando repentinamente escucharon al Blastoise de Neesha estrellarse contra la muralla. (t/n) brinco a lo inesperado de todo eso, quitando su mirada de Corey, pasando al Pokémon fuera de combate, conjunto con su entrenadora corriendo para mirar que no tuviera nada realmente grave.
Y ahora era el turno del niño con su Charizar rebelde.
—Lo diré una vez más (t/n)... — Corey hablo en un pequeño susurro —, no tienes que pelear, aunque... sé que realmente volverás a no hacerme caso...
—Tengo que intentarlo... Corey, tengo que... no puedo quedarme quieta cuando sé que quiere hacer con el mundo, yo... quiero hacerle entender de alguna manera que tanto los humanos como los Pokémon se necesitan mutuamente, tengo que pelear contra él.
Y él asintió incapaz de contestar a como ella se mostró sincera a sus ideales, a su preocupación por cambiar todo. Queriendo evitar de todo corazón un fin a todos ellos, ella tenía un gran corazón, y aquello hizo que Corey la admirara más, aprendiendo, era una entrenadora fuerte e inteligente, con su corazón amable.
ESTÁS LEYENDO
Have We Met Before? {Corey & Lectora] Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution
FanficIsla Nueva: Múltiples entrenadores invitados a conocer al entrenador más fuerte del mundo, desconociendo las verdaderas intenciones de este. & con enormes preguntas con el despertar en el puerto con una tormenta que comenzaba a detenerse, cara a car...