La tormenta continuaba cerniéndose en los alrededores sin mostrar un poco de calma a los entrenadores entusiasmados con emprender esa nueva aventura. Y (t/n) se encontraba una vez más al lado de Corey, como si nada hubiera ocurrido realmente, porque ni uno de ellos conseguía recordar que en principio ocurrió algo más, porque mantuvieron sus miradas atentas a oír las palabras de ambas mujeres, incluso ignorando una sensación de dolor proveniente de su brazo izquierdo.
Por unos momentos pensaría que podría ser por cansancio mientras sostenía a Oshawott. Pero, poco conocía que no se trataba de eso sino de algo que no tendría que estar ahí, pero lo estaba, y Oshawott miro entre ambos entrenadores ciertamente entristecido cuando recordaba más que el resto de todos ellos.
Solo que no podía decírselo a nadie.
—Por favor guarden silencio — pidió la oficial Jenny —. Ningún barco dejara el puerto.
—Está tormenta es terrible — continuo Miranda —, nunca había visto algo así, busquen refugio.
—¿Realmente es tan terrible?
Suspiro (t/n) con un pequeño cansancio mientras obtenía algunas miradas a ella, así como notaron la herida en su brazo. Claro, era notoria, pero pensaron que ella solamente ya sabía de esto y lo ignoraba muy bien.
—Ay... — musito Corey deprimido —. ¿Esto es en serio?
—Mantengan la calma.
La tercera voz femenina con suavidad hablo y se hizo oír entre todos ellos que se movieron para observarla. (t/n) dio un paso hacia atrás, y entonces ya sin ser capaz de ignorar el dolor en su brazo izquierdo dirigió su mirar.
Encontrando una herida que antes no estaba ahí.
¿De dónde había salido esa quemadura?
—El centro Pokémon puede servir de refugio para todos, los que deseen quedarse yo los llevare, por favor síganme.
Encontrando que estaría en buenas manos en el centro Pokémon se motivó a seguir a la mujer de cabello rosado. Pero aquello solo ocasiono preocupación en Oshawott, porque (t/n) ni Corey se miraron al otro, claro podían continuar contactándose, pero el pequeño Pokémon no quería que se distanciaran tanto.
Pronto como encontró la oportunidad salto de los brazos de (t/n), cayendo al suelo sin problemas, confundiendo a (t/n) con esa acción, usualmente no se comportaba de esa forma a menos que fuese un tipo de combate Pokémon del cual quisiera formar parte.
—¿Qué ocurre, quieres comer algo? — pregunto (t/n) con paciencia.
—¡Osha, Oshawott!
Dijo mientras con una de sus patas se aferraba a la calceta de (t/n), intentando jalarla en la dirección donde veía que Corey continuaba de pie pensativo, pero (t/n) no parecía obtener el mensaje y no quiso seguir el camino de su Pokémon.
—Debo ir al centro Pokémon para revisar esta quemadura...
—¡Oshawott!
Enojándose a cómo (t/n) no cedía a sus peticiones soltó su calceta para encargarse de comenzar a correr en los alrededores. Solo dando miradas hacia atrás a su entrenadora que sin duda alguna empezaría a seguirlo al temor de que Oshawott se perdiese entre tantas personas como ya había ocurrido en el pasado.
No detuvo su correr cuando mantuvo sus ojos en Corey.
—Oshawott... — musito (t/n) con cansancio mientras llevaba su bolso en su otro brazo —. No tengo tiempo para jugar... esto realmente duele...
ESTÁS LEYENDO
Have We Met Before? {Corey & Lectora] Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution
Fiksi PenggemarIsla Nueva: Múltiples entrenadores invitados a conocer al entrenador más fuerte del mundo, desconociendo las verdaderas intenciones de este. & con enormes preguntas con el despertar en el puerto con una tormenta que comenzaba a detenerse, cara a car...