#04 Los celos de Oshawott

91 14 3
                                    

"—Bienvenidas." Se burlaría más adelante (t/n) cuando supiera la realidad de toda está invitación. Riéndose amargamente desde el suelo en donde no podía hacer absolutamente para frenar aquellos eventos que resquebrajaban a su corazón. Y su presente no tenía ni una sola idea de cómo todos esos eventos se estaban acercando con cada segundo, caminando con asombro en como dicho palacio pudo ser construido en medio del océano de una forma tan magnifica.

—¿Estará bien tu brazo? — pregunto Neesha después de un tiempo.

—Solo es una herida menor... estará bien dentro de un tiempo — aseguro (t/n), era la realidad —. Solo un descuido en el océano, pero prefiero ser quien reciba esto en lugar a ellos.

Neesha asintió con una sonrisa en su rostro al mostrarse de acuerdo en preferir obtener las heridas en lugar a sus queridos compañeros Pokémon. Si bien la zona derecha de su brazo mostraba un tono colorido se notaba que la herida no era grande ni tenía rastros de sangre, las cuales fueron arrastradas por el agua marina, limpiándola, no tardaría en cambiar, solo esperando si quedaría una cicatriz de aquella emocionante aventura o si solo se borraría como muchos momentos.

Pero sin duda esa herida en su brazo sería importante.

Continuaron con sus caminos con sus prendas mucho más secas a los momentos anteriores gracias al viento que soplaba. Oshawott mostro su emoción al encontrarse en la gran entrada que permaneció abierta, invitándolas a adentrarse al salón en donde pudo notar a otros dos entrenadores sentados en las sillas con sus Pokémon's libres en los alrededores con alegría.

Obteniendo la atención de ambos chicos.

—Por favor liberen a sus Pokémon.

—¿Uh? — inquirió (t/n) de forma curiosa al mirar a la mujer —. ¿Hay un motivo especial para ello?

Sin embargo, dicha mujer no contesto cuando ya estaba marchándose por donde había venido. Claramente dejando a (t/n) con muchas más preguntas que otras cosas cuando guardo su gorra mojada en su bolso, pasando a tomar cada una de sus Pokeball para liberar a sus compañeros tal como se le pidió.

Aunque no pudo evitar sentirse desconfiada.

Libero a cada uno de forma ordenada; Samurott, continuando con Arcanine, Raichu, Jolteon y Meganium.

—Así que conseguiste llegar sana y salva.

Saludo Corey con una sonrisa al observarla acercarse a la mesa en donde podría tomar asiento tras ese alocado viaje. Sonriéndole de vuelta al chico, quien paso por alto la zona roja de su brazo que estaba ocultándose con su bolso.

—No podía perderme está oportunidad.

—Sí — asintió él tranquilamente —, esos de ahí son mis Pokémon, saluden.

Indico con su mano, la mirada de (t/n) se dirigió a ellos, sonriendo en un pequeño saludo a los compañeros del entrenador. Su querido Venusaur de nombre Brute-Root al cual ella ya conocía anteriormente, Pidgeot que yacía justamente al lado de él con orgullo, Sandlash, Hitmonlee, Rhyhorn y Scyther.

—Pude estar aquí fácilmente con la ayuda de mi Pidgeot.

—Atravesar la tormenta a través del cielo es una forma mucho más segura de arribar, claro que no se compara con lo fácil — menciono (t/n).

—Los vientos huracanados no son nada que Pidgeot no pueda atravesar.

Pronto (t/n) tomo asiento en frente de Corey para conseguir descansar un tiempo de lo agotar que pudo ser absolutamente todo. Permitiendo que Oshawott saliese de su bolso para ir a corretear al lado de los otros Pokémon, jugando con ellos con tranquilidad. (t/n) acomodo a un lado de la silla su bolso ahora cerrado, acomodándose, dejando escapar un suspiro que no supo estuvo conteniendo todo el tiempo.

Have We Met Before? {Corey & Lectora] Pokémon: Mewtwo Strikes Back EvolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora