Siete

3.2K 337 69
                                    


En toda la mañana, el humor de perro de Harry no solo no decayó, sino que fue en aumento.

...-Oye amigo, ¿Se puede saber qué demonios te ocurre hoy?-Habló Zayn cansado de su actitud.

-Déjame tranquilo, ¿acaso no ves qué estoy furioso?

-Si, si que lo vemos y también lo olemos-dijo entonces Josh-...joder apestas.

El alfa fulminó a este con la mirada y acto seguido lo cogió del cuello de la camisa.

-Tú ni me hables...por culpa de tu bocaza mi padre me quitó el coche, ¿Por qué mierda tenías que decir la verdad?, ¿Acaso no pudiste mentir como hizo Zayn?.

Este negó.

-Joder... no quería que mi padre me castigase con algo peor que las vacaciones.

-¿Aún estás así por eso?-rió el morocho-...olvidalo ya, no te morirás por estar un mes sin tu adorado audi.

El ojiverde chasqueó la lengua y soltó a su amigo.

-No es por eso...bueno si pero no solo por eso.

Sus amigos lo miraron con fervientemente curiosidad.

-¿Qué te pasa?, nunca antes te habíamos visto tan furioso.

El alfa se pasó la mano por su largo cabello.

-Es ese jodido omega- soltó en un agónico suspiro.

-¿Qué omega?-preguntaron sus amigos al unísono.

-Pues ese, el amigo de tu patético vecino.

Zayn y Josh se miraron sin entender.

-¿Sabes quién es él?, ¿Lo has visto?-preguntaron rápidamente.

Este asintió.

-Si, los vi juntos.

-¿Y quién es?, ¿Cómo es que nunca los hemos visto juntos?-preguntó el morocho.

Harry resopló.

-No estudia en su facultad.

-Ah ¿no?

Este negó.

-Ese omega está en nuestra Facultad, estudia primero de ingeniería.

Ambos amigos lo miraron con sorpresa.

-Joder, así que es muestro junior.

-Así es pero no solo eso...es omega pero no un omega común.

-¿Tiene dos cabezas o algo así?, o quizás le salen rayos laser de los ojos-bromeó Zayn riéndose.

El ojiverde lo fulminó nuevamente con la mirada.

-No idiota, me refiero a que es fuerte y no se comporta como un omega.

-¿Cómo qué no se comporta como un omega?

Su amigo volvió a tocarse el pelo.

-No tembló cuando lo acorralé, ni tampoco se estremeció cuando le olí el cuello...joder yo estaba eufórico y ese tipo estaba como si nada.

Sus amigos lo miraron atónitos.

-¿Cómo qué lo acorralaste? ¿Y qué mierda es eso de que le olisqueaste?-preguntó el morocho con asombro.

El alfa ojiverde chasqueó la lengua con fastidio.

-Quería desquitarme, golpearlo... quería hacerle pagar por habernos hecho eso...necesitaba que intimidarlo y que sintiera miedo ...quería quitarle las ganas de volver a meterse en nuestros asuntos pero en vez de eso solo hice el idiota.

-¿Qué hiciste?

-Mi sangre comenzó a hervir en mis venas, el corazón se le iba a salir del pecho y solo pensaba en follármelo...mierda, tenía la polla tan dura como una piedra...su olor es muy atrayente...es tan terriblemente sexy que no puedo sacarmelo de la cabeza.

-¿Estás diciendo que ese omega te gusta?.

-¿Qué?, n-no y-yo solo digo q-que él es ...

-Joder mírate...tío solo hablar de él y estás balbuceando...suenas eufórico y además tus pupilas se han dilatado-habló Josh con sorna

-Oye, ¿Cuánto hace que has pasado tu celo?-preguntó entonces Zayn con preocupación.

Harry lo pensó por un instante.

-Pues lo tuve en ener...Oh mierda, no me toca hasta dentro de dos meses...¿Cómo es posible?.

El morocho chasqueó la lengua y acto seguido le plameó la espalda.

-Se te está adelantando, amigo y eso sólo tiene una explicación... creo que ese omega es tu jodido destinado.

-Oh joder, no puede ser.

.....

No olvidéis votar y comentar

21. Matrimonio Forzado Omegaverse -Larry Stylinson -Ziam TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora