Días despuésLottie estaba por salir hacia la cafetería cuando escuchó el timbre de su puerta.
...—¿Quién será?
Rápidamente fue a ver de quién se trataba y tras mirar por la mirilla, vio a su querido hermano.
-Cariño, ¿Qué haces aquí?, deberías estar en la Universidad.
-Ay hermana estoy tan desesperado—habló este abrazandola—... esa casa es un infierno, hecho de menos mi habitación del campus, hecho de menos mi tranquilidad y hecho mucho de menos mi antigua vida.
La omega asintió con pesar.
-Anda ven, cuéntame que te ha pasado.
Louis caminó desolado y se dejó caer en una de las sillas.
—Harry es muy posesivo y no hacemos más que discutir...el pretende que sea su perrito faldero y su padre es un dictador.
La omega sonrió ante el tierno puchero de este.
-Cariño, solo está actuando como tu alfa.
-Pero yo no quiero eso, yo me basto y me sobro para conducir mi vida.
Su hermana le acarició la mano.
-Cariño, tienes que entender que eso es lo que hacemos los omegas.
Este chasqueó la lengua con fastidio.
-Pues no me gusta, es una vida horrible.
-Eso lo dices porque tú no puedes sentirlo por tu trastorno pero si algún día eso cambiara, estoy segura de que estarías feliz...hermano, hallar a tu alfa destinado es lo más hermoso que le puede ocurrir a un omega.
-No creo que eso pero incluso que sea así, no creo que yo sienta nada por ese alfa ni por ningún otro nunca más que repulsión, son todos unos idiotas que solo tienen en mente una cosa.
-Ay hermano, siento mucha pena por ti porque si estuvieses bien podrías vivir feliz y no estarías así de apagado y triste...me preocupas tanto.
Louis se levantó y caminó hasta la ventana.
-No sé si podré soportarlo por mucho tiempo, espero que él se canse pronto de mí y me deje, así podré seguir con mi vida.
-¿Y qué harás si eso no sucede?
-Pues no me quedará más remedio que provocarle.
(...)Harry llevaba buscando a su esposo por un buen rato, hasta que finalmente lo vio desde la distancia junto a uno de los omegas que este ayudaba con los estudios.
Estaba seguro que los pequeños omegas no serían rivales para él pero aún así, al ojiverde no le gustaba que Louis estuviese rodeado de otros chicos pues eso le hacía sentir inseguro y muy, muy celoso.
ESTÁS LEYENDO
21. Matrimonio Forzado Omegaverse -Larry Stylinson -Ziam Terminada
FanfictionUna medida desesperada, esa será un acta matrimonial que unirá a Harry Styles y Louis Tomlinson, unos seres de caracteres y vidas totalmente diferentes, que aprenderán a entenderse y amarse. ¿Será su vida en común un total infierno o hallarán el cie...