Treinta y cinco

2.4K 185 25
                                    


Zayn y Liam bajaron a desayunar esa mañana radiantes de felicidad.

-Buenos días Mami, hoy te ves preciosa- Saludó el joven alfa muy sonriente.

-Si, es verdad, estabas muy  hermosa-Confirmó el omega abrazado a este.

La alfa los miró con el ceño fruncido.

-Buenos días chicos...un momento, un momento... aquí me huele a complicidad y a secreto a voces ¿Qué está ocurriendo?

El morocho se sentó y sonrió ampliamente, entonces el castaño se abrazó a su cuello y ambos rieron.

-Vamos a casarnos-dijeron al unísono-...Queremos casarnos cuanto antes.

Esta se quedó en shock por unos segundos.

-¿Ca-Casaros? Pero si sois unos niños, ¿Qué necesidad tenéis?.

-Mamá está decidido-Habló su hijo muy seguro-...nos amamos y queremos que nuestro hijo nazca en el vínculo de una familia...por favor mamá apoyanos en esto también.

Esta suspiró con resignación.

-Yo os apoyo aunque creo que es muy pronto todavía.

-Por favor, mamá...ayúdanos con los preparativos.

Ella asintió.

-Está bien hijo...está bien... lo haré - sonrió esta-...de corazón os deseo todo lo mejor en esa unión.

-Gracias mami, confío en tu criterio.

-Muchas gracias.

Luego de llenar sus estómagos, la pareja subió a arreglarse para ir a la Universidad, mientras que la alfa hizo unas cuantas llamadas y así comenzar con su cometido de maestra de ceremonias.

(...)

En el almuerzo, el omega estaba más nervioso de lo normal y sus amigos lo notaron.

-Anda dilo, no te lo guardes-Dijo uno de ellos-...¿Por qué estas así?

-Chicos es que tengo que deciros dos cosas y bueno no sé como os lo tomareis.

-Venga dilo ya, no puede ser malo ¿O si?-Habló otro.

-No, es fantástico.

-Ay venga, sueltalo ya.

Liam suspiró y acto seguido sonrió ampliamente.

-Chicos estoy embarazado y voy a casarme.

Luego de pasarse una maravillosa e idílica semana en la paradisíaca isla, Louis y su esposo regresaron a la realidad de la ciudad y a la rutina de su día a día.

-Hey chicos, ¿Dónde está Harry?-preguntó este sentándose en la mesa con los amigos de este-...hemos quedado aquí pero no lo veo.

-El está hablando con nuestro tutor sobre el examen de la semana pasada, seguro que regresa enseguida-dijo Zayn sin parar de sonreír.

-Oye ¿se puede saber por qué estás tan contento?-preguntó Josh.

El morocho suspiró.

-Bueno quería decirlo cuando estuviese Hazza aquí pero bueno, supongo que lo sabrá después....chicos mi omega y yo vamos a ser padres y vamos a casarnos.

21. Matrimonio Forzado Omegaverse -Larry Stylinson -Ziam TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora