INTRODUCCIÓN

1.5K 101 110
                                    


La sociedad de basa en cuatro elementos.

Aire: Las personas de aire controlan el aire y viento. Pueden cambiar la temperatura de un ambiente o habitación. También crear tornados y ventiscas. Estas personas nacen con una marca en su muñeca en forma del viento adentro de un perfecto círculo.

Tierra: Las personas de tierra controlan la naturaleza. Pueden cambiar el clima de un ambiente o habitación. Pueden crear árboles,flores,plantas e hacer crecer vida Silvestre donde sea. Estas personas nacen con una marca en su muñeca en forma de una hoja adentro de un perfecto círculo.

Fuego: Las personas de fuego pueden controlar el fuego o crearlo donde sea. Son resistentes a altas temperaturas. Una Parte de su sangre es de lava solo en los brazos, a simple vista parece normal pero si se cortan en los brazos sale lava (para ellos es como sangre normal y no les hace daño, si se cortan o lastiman).estas personas nacen con una marca en su muñeca en forma de una llamas del fuego adentro de un perfecto círculo.

Agua: Las personas de agua pueden controlar el agua o crean agua donde quieran y cuando quieran. Pueden crear ríos, cascadas o arroyos. Pueden crear vida marina y también revivirla. Una parte de su sangre es de agua solo los brazos,a simple vista parecen normales pero si se cortan sale agua salada (para ellos es como sangre normal). Estas personas nacen con una marca en su muñeca en forma de la corriente del agua adentro de un perfecto círculo.

Harry es del elemento de agua.

Louis es del elemento de fuego...

Niall es del elemento de aire.

Lottie es del elemento de tierra.

Liam es del elemento de fuego.

Zayn es del elemento de tierra.

Elementos - (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora