capítulo 13

379 25 117
                                    

Jazmín estaba conduciendo hasta que dio un giro rápido con el auto cambiado de dicción, louis se puso el cinturón.

Tal vez sea por el embarazo pero jazmín cambia de emociones muy rápido, igual antes de estar embarazada también lo hacía, pero ahora peor.

-Louis por favor apaga tu celular, pero antes dile a Harry que tengo una llave de repuesto abajo de la segunda piedra que está en la tercera maceta, dile que los vemos a la noche que no se preocupen -dijo mietras que conducía rápido mientras que esquivaba autos.

Louis le escribió eso a Harry y apago su celular.

-¿a donde vamos jaz?-pregunto Louis confundido.

-Con mi hermana, ella tiene vive fuera de la ciudad en un campo. Voy a su casa cada vez que tengo un ataque de pánico o estoy muy estresada, necesito estar allá ahora -dijo mientras que conducía más rápido.

-Cariño estoy aquí contigo, tranquila respira despacio, estará todo bien -dijo con una voz tranquilizadora, jazmín siempre iba con Louis cuando estaba estresada, el la tranquilizaba con tan solo su voz.

Era todo ceped y flores cuando a lo lejos vio una gran casa, ya serca de la casa jazmín estacionó mal como siempre que iba y bajo con Louis.

-¿tu hermana está? -pregunto mietras que se acercaban a la gran casa.

-Aveces pero yo vivo con ella y la veo muy poco, pero cuando empecé a trabajar tuve que conseguir un departamento solo para dormir y ir más rápido a trabajar, pero vengo todos los fines de semanas o cuando puedo -dijo mietras que abría la gran puerta, revelando una gran sala de espera.

-¿por que nunca pude venir a esta mansión?-dijo Louis viendo la enorme casa mientras que caminaban.

-La construyo mi abuelo cuando era niña para mi y mi hermana, falleció cuando tenía cinco así que cuando tenía quince me vine a vivir con mi hermana que avia cumplido dieciocho -dijo mientras abría una puerta que revelaba un gran jardín lleno de hermosas flores por todos lados y un lindo estanque con peces.

-obviamente solo mis padres saben de esta casa así que cuando vine la remodele a mi gusto y el de mia mi hermana, ella es del elemento de tierra así que ella hizo este hermoso jardín -dijo mientras se sentaba en una banca que había en medio del jardín, louis se sentó al lado de ella.

Jazmín miró las hermosas flores y árboles con su cabeza en el hombro de Louis, ya se estaba tranquilizando.

-¿Quieres practicar o solo estar así hasta que te sientas mejor cariño? -susurró Louis abrazandola mientras que los dos miraban las flores.

- La segunda, después practicamos estoy cansada mentalmente -dijo jazmín con una sonrisa triste, su trabajo, su secreto y vida personal la estaban estresando.

-¿Señorita jazmín? -pregunto una señora de más o menos sesenta años.

-Lea que gusto verte nana -dijo mientras que se paraba y abrazaba a lea.

-mi niña ¿te sientes bien? Mía me dijo que estabas embarazada felicidades -dijo mietras que la abrazaba y empezaba a llorar, ella había criado a jazmín y mia, eran como sus hijas.

-nana no llores, estoy bien y cómo doble así que vas a tener que hacer mucha más comida -dijo mientras que se separaba del abrazo y se sentaba con Louis otra vez.

-¿el es el padre? -pregunto lea mientras que veí a Louis curiosa.

-Sabes es la segunda vez que me lo preguntan hoy -dijo soltando una risita.

-nana el es Louis, louis ella es lea pero es mi nana -dijo presentándolos.

-Mucho gusto espero que el bebé salga con esos hermosos ojos azules -dijo lea mientras que abrazaba a Louis.

Elementos - (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora