Los chicos estaban confundidos mientras que escuchaban ruido en la cocina.
Harry se paró lentamente del piso, todos estaban callados mientras que se ponían detrás de harry.
abrió la puerta, hizo un sonido que hizo que los sonidos de la cocina paren.
Se escucharon murmullos a lo lejos mientras que harry y los chicos se acercaban a la cocina.
-¿QUIEN ESTA ALLÍ? SOBRE MI CADÁVER VAN A TOCAR A LOUIS OTRA VEZ -grito un voz femenina.
Todos se quedaron en shock, nadie conocía esa voz pero parecía que quería a Louis.
Estaban en la sala, mientras que la puerta de la cocina era abierta por una chica con un cuchillo.
Tenia el pelo castaño pero con unas partes de color rosa y lacio, estaba toda despeinada, tenia ojos color marrón muy claros con unas enormes ojeras. Ella tenía sangre en su lindo vestido rosa pastel, sus tacones estaban rotos en un costado de la puerta y estaba descalza. Tenia la marca del elemento de fuego.
Salio de la cocina y miro a los chicos apuntándoles con el cuchillo, parecía confundida, pero segura de que acuchillar a cualquiera que trate de acercarse.
-¿QUIEN MIERDA SON USTEDES?-grito la chica.
Todos la miraban confundidos y un poco asustados.
-LOUIS, ¿conoces a estas personas? Parecen más asustados y confundidos que peligrosos. -grito hacia la cocina.
-¡JAZMÍN!, baja el cuchillo loca. Los conozco -dijo una voz conocida en el marco de la puerta.
-jazmín, baja el cuchillo loca.-dijo tratando de imitar la voz de la cocina bajando en cuchillo pero no lo soltó, seguía con desconfianza.
-Camina despacio cariño, no te apures.-dijo la chica con cariño pero todavía a la defensiva hacia los chicos.
horas antes
Después que se fue harry de su oficina, Louis se puso a trabajar, a cada rato miraba su pulsera, estaba feliz y enamorado.
Una hora antes que termine su horas de trabajo alguien tocó la puerta, louis términos de escribir algo y hablo.
-PASE -grito.
La puerta se abrió y una chica conocida entró cerrando la puerta, era valeria, la chica se iba acercando a Louis.
Este se paró rápido pero la chica lanzó una gran espina de rosa al brazo de Louis, cortándole el brazo y haciendo que salga lava, esta calló encima de los papeles de su escritorio y el piso, le avia hecho un gran corte, valeria era de tierra.
Louis la miro con enojo, dios ¿esta perra nunca lo dejaría en paz?, ¿Que quería de él?.
Louis con una ráfaga de viento la lanzó contra una pared dejándola un poco inconsciente, pero ella se paró tambaleándose un poco.
-¿Que quieres?, por que no aceptas que harry no te quiere y es feliz conmigo.
-El tendría que ser feliz conmigo, esto es toda tu culpa, si tu no hubieras aparecido Harry estaría conmigo -dijo sacando un cuchillo.
-Eso no es cierto el no iba a estar contigo nunca, acéptalo y ten un poco de amor propio -dijo louis creando un bola de fuego se estaba cansando.
Valeria corrió hacia Louis con el cuchillo y se tiró encima de el, lucharon en el piso dándose unos golpes pero cuando Louis se tiró encima de Valeria pararon.
Louis bajo su vista a su camiseta y se estaba formando una gran mancha de sangre, valeria lo había acuchillado en el abdomen.
Valeria se asustó, empujó a Louis lejos de ella tirando a este a un costado de la oficina, Louis se empezaba a sentir cansado y empezó a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Elementos - (Sin Editar)
FanfictionHarry es de la comunidad del agua un chico amable con todos, fuerte, bondadoso e inteligente. Louis es de la comunidad del fuego pero el es un tanto peculiar. El es tímido, tierno, cariñoso y ama mucho a los animales. Pero todos tenemos secretos, t...