capitulo 21

172 13 32
                                    

Louis abrió los ojos lentamente mientras se aferraba más al cuerpo de Harry, este ya estaba despierto viendo a Louis mientras que lo abrazaba y lo acercaba más a su cuerpo.

Ayer jazmín había despertado del coma, todos fueron a verla pero se tuvieron que ir cuando terminó la hora de visita.

Hoy iban a tener la ecografía, iban a poder ver al bebé, o como la bruja dijo, "los bebés".

Louis dejó un beso en el pecho de Harry mientras que lo abrazaba.

- hoy veremos al bebé -susurró Louis mientras abrazaba más fuerte a harry.

-Los bebés amor -dijo Harry sonriendo alegremente mientras acaricia con su mano el cabello de Louis.

-¿tu le crees a la bruja? -pregunto curioso.

Harry agarro el collar de uno de los bebés que tenía puesto Louis y lo miró con cariño mientras contestaba.

- Si, le creo amor o quiero creer que vamos a tener dos bebés -dijo con alegría harry mientras dejaba un beso en el collar.

- cuándo vuelva jaz del hospital, ¿podemos hacer la casita en el jardín? -pregunto Louis mientras dejaba un besito en la mejilla de Harry y se paraba de la cama.

Harry bostezo mientras también salía de la cama y seguía a Louis al gran armario que había en su habitación. Se habían mudado a la casa de jazmín y ya trajeron todas sus cosas.

- Claro, Podemos hacer una parrillada con tu familia, la mía y la de jaz, la familia de niall está en Irlanda, creo que van a venir cuando nazca el bebé o algo así dijieron -dijo mientras agarraba una camisa negra y se empezaba a vestir, louis ya se había puesto una camisa Blanca y se estaba sacando los pantalones de pijama.

Harry se quedó viendo el culito de Louis mientras que este buscaba unos pantalones en su lado del armario.

- bueno cuando salga jazmín del hospital haremos eso, y ya se que estas viendo mi trasero harry -dijo louis mientras revolvía entre sus pantalones y sacaba un jeans negros.

Harry se acercó hasta quedar detrás de Louis y lo agarro de la cintura atrayendolo hacia su cuerpo.

- harry tenemos que estar en el hospital a las diez y media amor -dijo en voz baja Louis mientras que Harry besaba humedamente su cuello dejando algunas marquitas rojas.

- No vamos a hacer nada, solo tenía ganas de besarte -dijo harry mientras daba vuelta a Louis, lo beso con cariño mientras lo alzaba por los muslos y lo apoyaba contra el armario.

El beso se volvió más profundo y intenso, sus lenguas peleaban para ganar un juego que sabian que ninguna iba a ganar, se besaban con pasión hasta que escucharon que alguien tocó la puerta de su habitación.

Louis se separó del beso un poco aturdido y respirando agitadamenta mientras que Harry le besa el cuello.

-¿Quien es? -pregunto Louis tratando de oírse lo más normal posible mientras que harry deja besitos por toda su carita.

- Soy lea niño, habré preparé tu té favorito y galletitas recién hechas. -grito lea con alegría detrás de la puerta.

- Ya voy nana, espera un poco que me estoy vistiendo -grito louis mientras trataba de salir del agarre de los brazos de Harry, este no lo dejo y lo miró con diversión.

-Harry.... -susurró louis inquieto mietras trataba de bajarse.

-¿No me darás otro beso? -pregunto en un susurró Harry mientras pegaba a Louis más a su cuerpo y afirmaba su agarré.

Elementos - (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora