— capítulo ocho.
el fin.•••
Blake comía junto a Jade en silencio, Beck no había querido acercarse a la segunda desde hace unas horas debido al conflicto pasado. Gracias a eso Blake concluyó que era mejor proporcionarle todo el apoyo posible a su amiga.
De repente notó como Tori obligaba prácticamente a André a ir con ella.
— ¡Hola! — se sentó junto a las chicas— Creí que estabas enojada.
Blake jugó con su cubierto al escuchar ese comentario hacía Jade, definitivamente no ayudaba mucho.
— ¡Yo terminé con Beck! — exclamó molesta— ¡Oyeron, yo lo boté!
Antes de poder contradecir algo, un auto bastante llamativo se hizo presente logrando que varios dirigieran su mirada hacía el sonido de dicho objeto. Blake alzó una ceja cuando cayó en cuenta de quién se trataba.
— ¿Es Alyssa Vaughn? — Tori preguntó con impresión—.
— Sí — Jade contestó seca después de ver brevemente hacía atrás — ¿Y?
— Nada, puff. Un asco — fingió desinterés— ¿Quieres una papa?
La chica le dedicó una mala mirada y simplemente la ignoró.
— ¿Estás loca? — André inquirió— ¡Es la chica más guapa que jamás he visto! — Jade casi lo mata con la mirada, aún más que con Tori — Ya, me callo.
— Oye, André no se refería a que—.
— Sí Beck quiere salir con ella espero que se divierta mucho — murmuró apretando los dientes y su comida—
— Jade — Blake le susurró—.
— ¿Qué?
— Destrozas tu... burrito — hizo un puchero leve, Jade soltó su alimento en seco y salió de ahí bastante enojada—.
— Tranquila, bonita — André le dijo a su amiga son voz despreocupada — Ella lo superará pronto y tú estarás mejor.
Tori y Blake le dedicaron una mirada sugerente, sabiendo que el pronto no llegaría rápido.
— Sí, mejor me callo.
(...)
Ahora mismo la chica era jalada por su amiga, quién la dirigía a un lugar que ya conocía.
— Jade — alargó — No podemos venir así como si nada.
— Es una buena causa — silenció hasta llegar a la puerta y hacer tocar el timbre—.
— ¿Chicas? — una Tori bastante confundida abrió, Jade simplemente pasó aún arrastrando a su compañera — Han entrado a mi casa — dijo sin más opción y cerró la puerta—.
— Lo siento, Tori — la nombrada asintió dándole una sonrisa pequeña, aún sin comprender completamente el asunto —.
— Se rompió la cometa — Jade explicó de pie mientras Tori mantenía sus manos en su propia cintura—.
— Así es. ¿Y?
— Íbamos caminando y se atoró en un árbol — sollozó algo desesperada — Se rompió y alguien tiene que arreglarla.
— ¿Y pretendes que la arregle yo?
— ¡Olvídate de esto! — lanzó la cometa de colores para después darle una fuerte patada—.
— Yo... — la chica vió a Blake en busca de ayuda, la pelinegra hizo un gesto sin saber exactamente que hacer— Lamento la ruptura, Jade.
Ella sollozó aún más fuerte — ¡Quiero volver con Beck!
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙊𝙈𝙋𝙇𝙄𝘾𝘼𝙏𝙀𝘿 ━ 𝐵𝐸𝐶𝐾 𝑂𝐿𝐼𝑉𝐸𝑅
Fanfiction- ❝ ¿por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas? ❞ victorious fanfic. basada totalmente en los capítulos de la serie. queda totalmente prohibido copiar la historia.