Día 2: Juego Previo

8.5K 461 502
                                    

Y sigue la salvajada xD ok, ok, no xd.

Advertencia: contiene lime, no lemon, porque...bueno, esto me pareció mucho más interesante y que quedaba mejor. También tiene un bello dibujo de Oni.

Prompt: juego previo (me aproveché que todo lo anterior al lemon se puede considerar juego previo jaja)

Que se diviertan

Día 2: Juego previo

Varios días después de su encuentro con Tomioka, la joven mariposa seguía sin verlo y eso, extrañamente, le causaba un poco de ansiedad. Antes nunca se había preocupado por el tiempo que pasaba sin verse con el resto de sus colegas, es más, muchas veces pasaban meses antes de toparse con alguno. Sin embargo, desde que tuvo ese encuentro educativo con el Hashira del Agua, no pudo dejar de pensar en él y en las múltiples sensaciones que la habían azotado ese día.

Y una parte de ella entendía a las esposas de Uzui y la otra parte quería seguir investigando, pero la parte racional le decía que Tomioka no se volvería a prestar para sus juegos y ella no quería que otro la tocara. Kochô había descubierto varias cosas en el corto tiempo en que Tomioka había estado ausente.

La primera de ellas era que su líbido -palabra que había entendido después de todo lo sucedido en la sala de examinación- se había despertado y que la hacía sentir la necesidad de volver a revivir lo hecho con el Hashira del Agua, pero ella era una chica racional y madura, que no se dejaba manejar por sus emociones, por lo que había logrado controlar ese nuevo y molesto lado de ella. Al menos por el exterior, porque gran parte del tiempo su mente se encontraba rememorando su encuentro con el pelinegro y eso la terminaba frustrando.

Lo segundo era que el trabajo extra lograba evitar que su líbido se manifestara y que sus pensamientos se descarrilaran hacía Tomioka. Y shinobu dio gracias porque el trabajo existía y por poder acabar con sus necesidades primitivas al socabarlas en montañas de trabajo que comenzaban a preocupar al resto de las chicas de la finca, pero que para ella eran un maravilloso respiro de esos pensamientos indecorosos.

Y lo tercero era que, a pesar que los primeros días fueron los peores y que deseaba imbuirse en ese nuevo mundo recién descubierto, no quería hacerlo sin el hombre con el que lo había descubierto. Hubo un punto en que la necesidad había sido tan grande que pensó en dejarse llevar y caer en la intimidad con alguien más, pero por más que veía muchos varones de la organización al día, ninguno le producía ganas de dejar que la tocara. Ni siquiera otro de sus colegas Hashiras, porque en ese tiempo Obanai, Shinazugawa y Uzui la habían visitado sin que sintiera siquiera curiosidad por ellos y esto era lo peor: estar en un bucle entre sus necesidades más animales, el control ejercido por el trabajo y las nulas ganas de probar aquello con alguien diferente al actual Pilar del Agua.

Suspiró, nuevamente pensando en que Tomioka no volvería a aceptar investigar este nuevo mundo con ella, por lo que siguió su camino hacia la residencia del ex Pilar del Sonido, dispuesta a inundar sus bajas pasiones con la revisión médica del shinobi y sus escandalosas esposas. Sólo rogaba que ellas no salieran con nuevas charlas disparatadas.

.

.

Shinobu se arrepintió de pisar la residencia de Uzui apenas se vio rodeada por las tres kunoichis que la arrastraron al interior sin dejar de parlotear entre ellas. La Hashira revisó rápidamente a su ex colega y a sus esposas, pero cuando quiso irse, no la dejaron marchar.

― Debes probar las aguas termales ― comentó Makio mientras la jalaba hacia el interior y ella quiso detenerla, pero Suma la empujaba desde la espalda.

Secreto [GiyuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora