Ya saben que KnY no me pertenece, es de la Coco y yo sólo los uso para jugar.
¿Queda alguien sin ganas de matarme? xD ni idea, sólo espero que sigan leyendo, sino se van a perder algunas sorpresillas.
Intento responder los rw, pero esta semana me ha sido difícil, porque he estado full. Anyway, así sea para amenazarme xD se agradece el tiempo que le dedican.
Advertencia: Basado en el manga de KnY. Contiene varias escenas de él y otras muchas modificadas. Sin ánimos de lucro.
Que lo disfruten. Este cap no contiene art de Oni, porque nos pareció mejor así.
Capítulo 7: Muerta
— Esa fue la quinta vez — dijo Douma, mostrándole su mano perforada a la cazadora mientras sonreía condescendientemente — Y tampoco fue útil, no sirvió para nada.
Shinobu ignoró las palabras siguientes del demonio y frunció su ceño, pensando en la fuerza de la luna superior y su capacidad para crear anticuerpos contra sus venenos. Era anormal, sin embargo, una parte de ella notó que la mano perforada de su contrincante tardaba más de lo usual en sanar.
Su ceño se profundizó, le costaba respirar y la Luna Superior se estaba burlando de ella. Explicándole el efecto de su arte demoniaco sobre sus pulmones, como si ella no lo hubiera notado ya. Su respiración de concentración total ralentizaba el efecto del hielo, pero sabía que debía terminar pronto o moriría.
En circunstancias normales habría usado ataques continuos para inyectarle dosis más grandes de veneno, pero su trampa ya había sido introducida en el cuerpo del demonio y sólo debía esperar a que terminara de hacer efecto. Shinobu sabía que era cuestión de tiempo, sin embargo, no estaba segura de poder resistir lo suficiente.
— Debiste haber cortado mi cabeza en lugar de usar veneno — dijo Douma y la Hashira se puso en guardia, dispuesta a hacerle frente a ese sujeto desagradable —, con esa velocidad tuya me habrías vencido — continuó él y alzó su abanico, sonriente y dispuesto a atacar a la pequeña humana frente a él.
Shinobu se puso en guardia y decidió que al final sí tendría que usar ataques continuos para ganar tiempo. Aquel ser no había notado el otro compuesto que le había inyectado junto al veneno. "Ha sido buena elección usar el veneno como señuelo" pensó Kochō antes de usar la Danza de la libélula contra él, mientras más lo hiriera, más droga inyectaría en su interior.
El Ojo compuesto hexagonal logró herir a Douma en distintos puntos. Shinobu dio una voltereta en el aire para caer con gracia, dándole la espalda a su enemigo y ella creyó que la regeneración tardía del demonio estaría a su favor, sin embargo, una línea de fuego atravesó todo su pecho, desde su hombro izquierdo, haciendo saltar su propia sangre hacia el exterior.
Shinobu cayó de rodillas, sorprendida y frustrada por haber sido cortada por él. Douma reiteró sus palabras, instándola a cortar su cuello.
— Quizás no me hubieras vencido, ya que eres pequeña — dijo, riéndose de la Hashira y el sabor metalizado de la sangre llenó la boca de Kochō, quien la vomitó, gruñendo desesperadamente ante la degustación incómoda de su propia sangre.
Apoyó sus manos en el suelo, mientras su sangre las manchaba, y volvió a preguntarse por qué eran tan pequeñas. ¿por qué no había seguido creciendo? "Si hubiese sido un poco más alta, habría vencido al demonio cortándole la cabeza" pensó y miles de imágenes pasaron por su mente. La altura, fuerza y flexibilidad de Kanroji, mientras más largos los brazos y las piernas, más desarrollo muscular tienen.
ESTÁS LEYENDO
Secreto [GiyuShino]
FanfictionShinobu no entendía del amor, menos de sus implicancias físicas. Sólo sabía la teoría que sus libros le enseñaron, pero habían charlas que la alentaron a conocer la práctica y, por cosas de la vida, Tomioka se atravesó en su camino. De cómo ambos te...