Egoísmo

4.6K 210 174
                                    


Perdón por la demora, Oni estuvo a full con la week zhongguang.

Muchas gracias a todos quienes leen, comentan y disfrutan. Intento contestar a todos, pero a veces se me pasa (lo lamento)

Este cap en particular tiene soundtrack, Ecos de amor de Jesse y Joy me inspiraron xd (sí, andaba cortavenas)

Gracias a todos los nuevos lectores, intento responder a todos, pero tampoco quiero hacer spam! de vdd me alegran con sus mensajes

Espero que sigan disfrutando después de tanto tiempo. BTW, este cap no tiene prompt, ya no participa en la week

Advertencia: Basado en el manga de KnY y sus fanbook. Alerta de spoiler. Drama barato (?)

Capítulo 6: Egoísmo

"Uzui tiene razón" pensó Kochō una vez que su colega abandonó el dojo y el silencio se hizo espeso entre ambos. "No puedo continuar con una relación destinada a la muerte...no cuando mi destino está sellado por el veneno en el interior de mi cuerpo...no es justo" decidió, volteando a mirar a Giyuu, quien seguía con la vista fija en la puerta cerrada del lugar.

― Tiene razón ― declaró Tomioka, con un hilo de voz a causa del nudo que apretaba su garganta, logrando que la mujer a su lado lo mirara desconcertada. Él volteó a verla, con la mirada opaca y llena de melancolía, provocando que algo en Shinobu se contrajera hasta ser doloroso.

Una cosa era pensar de esa forma, la otra muy distinta era que él también estuviera de acuerdo y, por extraño que pareciera, se dio cuenta que una parte de ella había querido que su amante no se rindiera tan fácilmente con lo que recién comenzaban. "Sin embargo, no puedo pedirle algo que no estoy dispuesta a dar" pensó Shinobu, cabizbaja. No iba a forzarlo a estar a su lado cuando ella estaba planeando su muerte para cumplir su venganza, pero la mano del pelinegro en su mentón la obligó a alzar su rostro alicaído.

― No sé si pueda dar prioridad a algo más que mi misión y entiendo que es igual para ti...Shinobu... ― La pausa fue larga, mientras sus ojos azules brillaban con una intensidad que la ahogaba, lucía tan diferente al hombre de hace unos segundos atrás―. Aún te ofrezco mi compañía en el tiempo que podamos compartir, pero no quiero ser la causa de que abandones tus convicciones, no si te sientes presionada por la posibilidad de dañarme.

Y una parte de ella sintió un alivio tremendo con sus palabras, porque él nunca le exigía nada y las lágrimas rodaron libres por sus mejillas mientras le ofrecía una sonrisa triste, pero real. Lo vio asustarse por su reacción, pero antes de que pudiera explicarle algo, él agarró su rostro entre sus manos, de forma suave, pero firme. Como si ella fuera a desaparecer si no lo hacía así y algo en Kochō volvió a quebrarse al saber que siempre había buscado una forma de extinguirse tras su venganza; porque vivir sola, sin su familia, era más doloroso que morir si eso significaba vencer.

― No quise hacerte llorar, por favor perdóname ― dijo y la voz acongojada de aquel hombre la hizo sentir cálida. Era la primera vez que volvía a sentir algo más que ira; si la preocupación de Tomioka era amor, ella no se sentía merecedora de él, pero sí agradeció el haber podido experimentarlo.

Lo abrazó impulsivamente, enterrando su rostro en el amplio torso masculino, mientras sus amables brazos la rodeaban, sintiéndose segura con aquel hombre que nunca la había juzgado. Ni siquiera cuando le había propuesto aprender juntos algo tan desconocido como el arte de amarse mutuamente.

Secreto [GiyuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora