After Care

5.9K 260 251
                                    


Después de mucho tiempo, les traigo nuevo cap. Espero que lo disfruten, por mi parte me divertí mucho con él y lo amé.

Prompt: After Care

Advertencia: humor malo.

Capítulo 5: After Care

Se removió, acurrucándose más cerca de la deliciosa fuente de calor que sentía, cuando sus oídos captaron el suave rumor de una respiración y los apacibles latidos de un corazón y, aunque estaba al borde de caer en la inconsciencia nuevamente, se extrañó al percibir un tranquilo vaivén proveniente de lo que estaba usando como almohada. Shinobu arrugó su entrecejo, luchando por despertar, cada vez más desconcertada por no reconocer lo que la rodeaba.

Le costó mucho lograr abrir sus ojos, no quería lidiar con la baja de presión que siempre la atormentaba cada vez que despertaba, por lo que fue cuidadosa de no alzarse. De a poco fue reconociendo su alrededor, aún estaba oscuro, aunque se daba cuenta que el cielo estaba comenzando a mutar para -en cualquier momento- dar paso a un nuevo día. Apoyó su mano al lado de su rostro y reconoció la piel ajena, siendo consciente del cuerpo masculino sobre el que estaba.

Los recuerdos la abrumaron y su raciocinio la atacó. "!No puedo creer que me quedara dormida junto a él! ¡Debo salir de este lugar antes de que el resto despierte!" pensó, incrédula, pero con todos sus sentidos alertas. Haber dormido junto a Tomioka era inconcebible, nunca antes lo había hecho y no podía creer que justo le hubiera pasado en un cuarto lleno de gente. Sintió pánico y este guió sus movimientos.

Se alzó poco a poco, buscando evitar el típico mareo que solía mantenerla en cama más que al resto, cuando sus ojos inquietos cayeron sobre el apacible rostro del Pilar del Agua. Se paralizó, distinguiendo en la penumbra las facciones relajadas de Tomioka, siendo enmarcadas por el desorden de su cabello suelto. Nunca lo había visto tan vulnerable, tan...humano, como en ese momento y las ganas de delinear su rostro la invadieron, causando que no pudiera evitar acariciarlo suavemente. El pánico fue reemplazado por una calidez poco conocida.

El Hashira se removió bajo su tacto, abriendo sus ojos azules en un parpadeo intermitente que le causó ternura, Giyuu lucía gracioso adormilado. Supo que él la había identificado porque le brindó una sonrisa somnolienta que si estuviera cien por ciento despierto difícilmente le hubiera regalado y Shinobu sintió que era tan asquerosamente dulce que podría vomitar por tanta azúcar que le hacía sentir. Quiso reír, porque deseaba grabar esa imagen de Giyuu en su memoria, es más, si tuviera una cámara con la cual fotografiarlo sería todo perfecto, así podría burlarse de él a gusto por su cara de niño soñador tan distinta a la del frío y serio Hashira que todos conocían.

― Hey ― susurró el pelinegro, con la voz ronca por el sueño, al tiempo que acariciaba uno de los mechones morados de la mujer desnuda y desgreñada sobre él. Kochô resistió la carcajada a duras penas.

― Hey ― imitó ella, aún contorneando su rostro con su dedo y regalándole la sonrisa más amplia y sincera de su repertorio. La urgencia de huir había sido olvidada en pos de la imagen frente a ella.

Se quedaron observando en silencio, reconociéndose entre las sombras, Shinobu terminó por acomodarse boca abajo sobre el cuerpo de él, cruzando sus brazos sobre el pecho masculino para apoyar su mentón en sus manos y así poder verlo cómodamente, mientras sentía su suave respiración y el tamborileo relajante de sus latidos. Una de sus piernas desparramada entre las de él, mientras la otra colgaba por fuera, formando un escándaloso revoltijo de extremidades que en otras circunstancias los hubiera llevado a la lujuria, pero en ese preciso instante, la serenidad que sentían era todo lo que necesitaban.

Secreto [GiyuShino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora