Yo odiaba a Gerard, cada vez que estaba en su casa me sentía tan incomodo con su enorme pila de comics en cada mesa del lugar, y su estupida comida aburrida, cosas sin grasas y azucares, el era tan aburrido.
Cada que me encontraba obligado a convivir con el, solo me quedaba callado y lo observaba de forma juzgante, sabia cuando mi expresión me delataba, pues el se encogía y bajaba su mirada al dibujo raro que estuviera haciendo en ese momento, casi siempre miro sus camisetas, siempre la misma mierda, Star Wars, Lobos con una enorme luna detrás, heroes de DC y repite, casi todos los días, había veces que repetía camiseta días seguidos, ahi me entraba la duda de si se bañaba.
Odiaba las películas que el elegía, nunca me dejaba escoger, así que en mi mente tengo impregnadas las lineas del estupido Frodo y el idota de Harry Potter.
Sus dibujos eran muy buenos, pero eran tan raros, casi siempre dibujaba vampiros enamorados de Frankeinstain o mierdas asi, su pared de la cocina esta tapizado de tantos de sus dibujos gays, no me mal entiendan, yo soy lo más gay en el departamento de Gerard, claro después de esos vampiros que dibujaba.
Ya se, si tanto lo odio, ¿Que hago en su casa y por que pierdo mi valioso tiempo con el?, la respuesta es sencilla, pero su contexto no, todo es gracias a Arthur, mi novio, el amor de mi vida, mi futuro esposo.
Arthur es la segunda personalidad de Gerard, tiene desorden de la identidad, Artie solo es un huésped en la cabeza de Gerard, es que hace todas esas cosas que Gerard no se atrevería ni en mil años, es una fiesta andante, todo el tiempo fuma y escucha la música que a Gerard le da miedo, viste de forma provocativa y tiene un piercing en el labio. Así puedo diferenciarlos, Gerard odia la joyería en la cara o en cualquier parte del cuerpo, así se quien es mi novio.
Conocí a Arthur en un bar, tocaba con unos amigos y el estaba entre el publico, sin quitarme la mirada de encima, le invite un trago, el me invito unos, la cosa se puso caliente y fuimos a mi departamento.
Me sentía tan enamorado y solo era una noche, en ese instante no me quise alejar de el, luego tuve el horrible honor de conocer a Gerard.
Artie me llevo a su departamento para celebrar los meses que llevábamos saliendo, en ese tiempo nunca había pisado su lugar, nunca me invitaba y cuando planeaba quedarme con el decía que el prefería dormir en mi departamento.
El lugar era un desastre y no la clase de desastre que suele ser Artie, era el tipo de desastre que un chico de 30 años tendría en el sótano de su mamá, literal, calabozos y dragones estaba puesto en su mesa de café. El me dijo que me presentaría el dueño de todas esas cosas la mañana siguiente, a ese punto pensé que tenia un hijo adolescente o algo así, Artie tendría la edad para ser padre de uno, ¿pero ocultármelo por meses?
Tuvimos una cena y charlamos, el no tocó el tema en toda la noche, decidí también ignorarlo y seducirlo a la cama, lo logre en el segundo 0, amaba eso de el, siempre sabia lo que quería.
Para la mañana siguiente, desperté en los brazos de Artie, los dos nos encontrábamos desnudos, su cabello largo y negro era un desastre, siempre lo llevaba recogido, pero su liga se habra soltado durante nuestro acto de amor, era tan lindo, se veía tan tranquilo y pacifico, casi nunca lo veo dormir así.
Me acerqué para darle un beso pequeño en los labios para los buenos días, en cuando se lo di, sus ojos se abrieron de repente, se alejo de mi con mucha prisa, recargó su espalda en la pared y en cuanto notó que estaba desnudo, hizo lo que pudo para cubrirse.
Me miraba con miedo, su expresión no era nada suya, parecía que no me conocía. Me preocupe mucho, le pregunte si estaba bien, quise acercarme para asegurarme si estaba bien, pero el no me dejaba tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Frerard→ one shots
FanfictionNueva descripción. Estas son historias sin seguridad continua cada capítulo es una historia diferente en donde Frank Y Gerard se conocen y surge el amor... en algunas partes Les doy la advertencia que estas historias aparte de tener una mala ortog...