Frank se encargaba de limpiar la cocina, mientras que Gee estaba sentado en la mesa del comedor dibujando, desde lo sucedido, dibujar a sido muy terapéutico para el minino.
Se la pasa horas y horas dibujando todo lo que ve o se imagina, hace unas semanas Frank se dio cuenta de lo mucho que había mejorado, para su principio, dibujaba como un niño de su edad, pero al mismo tiempo de lo rápido que Gee crecía igual iba creciendo su aprendizaje.
Frank lo educaba en casa, desde el primer día que lo tubo consigo compró todos los manuales de estudio para educar a un híbrido en casa, estos manuales son diferentes, pues si educas bien a un híbrido, podría tener un conocimiento universitario en su primer año de vida híbrida.
Gee ya estaba en nivel secundario, era un niño muy inteligente, muy capaz y muy creativo. Sus dibujos a veces parecían tan reales, les ponía mucha dedicación, le gustaba dibujar armas de acción, personaje de películas y también a Frank, dibujaba mucho a Frank, lo dibujaba mientras cocinaba, mientras miraba la televisión, mientras dormía, Gee tiene un dibujo de Frank haciendo cualquier cosa.
Mikey llegó a estar muy celoso por que el minino no lo había dibujado ni una sola vez, Gee no se había dado cuenta de eso, así que empezó a dibujar a Mikey mientras que se quedaba en su casa, siempre se quedaba en casa de Mikey cuando Frank salía a trabajar casi todo el día.
Frank trabaja en el estudio de tatuajes de su amigo Evan, de echo es Co-fundador del estudio, es más un administrador que un tatuador, pero por mero gusto, lo más que hace en el estudio es tatuar, cuando se tiene que quedar todo el día, es cuando Gee se queda con Mikey más tiempo, algunas veces solo eran una hora o dos, muy pocas todo el día.
— ¿Ahora que dibujas?– Preguntó Frank mirando de reojo a Gee.
— Lo de siempre– dice muy concentrado.
A Frank le dio escalofríos escuchar la voz de Gee, hoy en la mañana se dieron cuenta que esta había optado un tono más grave de lo normal, señal de pubertad.
— O sea ¿A Power Ranger rojo besándose con el azul?– dice con una carcajada.
— Frank... solo lo hice una vez– dice avergonzado.
— Y era un dibujo muy bien hecho, te lo juró– dice mientras ríe.
Gee rueda los ojos, luego le da una sonrisa a Frank. El mayor lo mira con más atención y sintió mucha nostalgia verlo así de grande, tomó una silla de la mesa para sentarse a un lado de él.
— Enséñame– dice extendiendo la mano.
Gee se veía dudoso si enseñarle o no, en verdad no era nada malo, así que le dio la libreta.
— Ten– dice dándole la libreta, esperó una reacción inmediata, pero no hubo nada de parte de Frank —¿Que te parece?
Frank estaba totalmente callado, mirando concentrado el dibujo, no tenía palabras.
— Es... La primera vez que nos dibujas juntos.
Gee se sonrojó al ver los ojos brillantes de Frank, sabía que brillaban del orgullo. Era cierto, jamás había hecho un dibujo de ellos dos, no lo había hecho pues no sabía cómo reaccionaría Frank, ahora se da cuenta que fue muy tonto tener miedo de su reacción, ya que lo veía tan feliz y orgulloso.
— Es hermoso Gee, muy hermoso, es mi dibujo favorito hasta ahora.
Gee sonrío con sus mejillas rojas.
— ¿Lo pondrás en el refrigerador?– pregunta en tono de chiste.
— Algo aún mejor.
Frank le pidió que se vistiera rápido, mientras que iba a alistarse en el baño, para Gee no le tomó mucho tiempo arreglarse, solo tomó una camisa y suéter de Frank, el tenía sus propias, pero amaba el olor de Frank.
ESTÁS LEYENDO
Frerard→ one shots
FanfictionNueva descripción. Estas son historias sin seguridad continua cada capítulo es una historia diferente en donde Frank Y Gerard se conocen y surge el amor... en algunas partes Les doy la advertencia que estas historias aparte de tener una mala ortog...