Cap 2: ERES TU?!!!

1.1K 102 34
                                    

Mierda, me va a odiar, ¿y si expone mi rostro? ¿y si ahora me odia?, AHHHHHH SOY PENDEJA.

-Wow no me lo imagine jaja, y ¿porque no me dijiste desde un inicio?- Pregunto poniéndose a mi altura.

-Eh...Yo...Nunca e mostrado mi rostro y pues..Desconfío mucho cuando cuento esto- Dije mirando a otro lado.

-Tranquila no mostrare tu rostro a nadie, y ¿cual es tu canal?- Dijo poniéndose en su silla.

- Eh?!!!! ¿ lo vas a buscar?- Dije poniéndome a su lado.

-Sip, quiero ver tu trabajo así como tu ya viste el mio- Respondió mientras me miraba a los ojos.

Escribí nerviosamente el nombre de mi canal y pues ahí estaba, lexo se quedo mirando un momento mi canal y yo estaba muriendo de la pena, este me miro y empezó a hablar.

-Pero yo te conozco, apenas hoy te envíe un mensaje pon insta ¿no lo viste?- Dijo muy calmado.

- Ah yo no e mirado insta perdón, pero ¿que decía?- Pregunte algo sorprendida.

-Bueno...Que si querías hacer un audio con migo- Me respondió.

Estaba impactada, lexo ¿de verdad quería trabajar con migo?, no sabia que decir, por un lado aria un audio con la persona que admire por mucho tiempo, pero por otro lo mas probable es que seria la espectadora, TENDRÉ QUE HACER LOS GEMIDOS Y SONIDOS EN FRENTE DE EL!!!!!.

-Y-yo....Bueno....Si me gustaría grabar un audio con tigo- Dije sonriendo.

-GENIAL!!!!, a por cierto este es mi numero- Dijo extendiendo su celular.

Saque mi celular y anote su telefono no sabia como ponerle  así que solo le puse lex, estaba apunto de pararme para irme a mi cuarto pero lexo tomo mi mano.

-Oye porque no te quedas a dormir, ya vez que te intentaron hacer algo y pues ya esta tarde- Dijo algo apenado.

-Ah, pues....¿No te molesta?-Dije dudosa.

-¡Claro que no!, al contrario me gustaría pasar tiempo con vos, ademas podremos hablar sobre el audio y eso jeje-  Dijo sonriendo.

-Emmm, claro ¿porque no? pero en la mañana me acompañas a cambiarme porque ando en pijama- dije de volviendo la sonrisa.

-Claro, ven vamos a charlar en la cama es mas cómodo, claro si tu quieres- Añadió con su mano en el cuello.

- Ammm, claro- Dije mientras me levantaba.

Nos levantamos de la silla y nos dirigimos a su cama, me quite los zapatos y me subí a la cama, no soy de sentarme muy derecho por lo que normal mente me siento con una pierna doblada y la otra mas abierta, pero ahora no podía porque tenia una pijama corta y si abro de mas las piernas se me ve todo.

-¿Porque te sientas así? pareces incomoda- Dijo con cara pensativa.

-Es que no estoy acostumbrada a sentarme tan derecho jeje- Dije avergonzada.

- Ven si estas incomoda puedes acostarte en mis piernas- Dijo el peli rubio mientras daba toques en su pierna.

No sabia que decir ante tal propuesta, no era incomodo mas bien...Me sentía rara a su lado, mis manos sudan, me pongo roja con solo mirarlo a la cara, mi estomago empieza a hacer cosas raras y siento que voy a vomitar, mis piernas tiemblan y de mas cosas que no se como explicarles.

- ¿E-eh d-de verdad n-no t-te molesta?- Mi voz se escuchaba nerviosa y creo que el lo noto.

-Wow tranquila, ven- Este me abrazo y puso mi cabeza en sus piernas.

Estaba  muy sonrojada y apenada, no estoy acostumbrada a estar así, ademas lo conocí hoy!!!!.
Este reía levemente lo cual me hacia poner aun mas nerviosa. Tape con mis manos mi rostro para que no me viera sonrojada este rio y puso su mano un mi cabello haciendo piojitos.

- De verdad eres muy tierna jaja, te vez linda así- Afirmo mirando mis ojos.

-E-es que no a-acostumbro estar así con alguien- Destape un poco mi rostro para mirarlo.

-Jaja, bueno ¿que tal si hablamos del audio?- puso su otra mano al lado de la cama.

Nos pusimos a hablar del audio, como lo esperaba yo tendría que ser la espectadora, todavía no asimilaba que tenia que hacer lo sonidos las voces todo enfrente de el.
Hablamos sobre mas temas, la carrera, amigos, familia y llegamos al tema de parejas.




Hola perdón si el cap es muy corto tengo demasiada tarea y estoy escribiendo esto mientras estoy en clase, espero que les guste.
Porfa denme ideas o canons que tengan para escribir porque estoy muy desanimada y no tengo inspiración

Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora