Cap 3: Tengo frio....

1K 100 69
                                    

-Y....¿Tienes pareja t/n?- Puso sus hermosos ojos sobre mi.

- Eh....Yo no tengo pareja jeje- Estaba nerviosa, no se porque pero cuando estoy con el se me pone la piel de gallina y mi corazón late a mil.

-Bua ¿tan linda y sin novio?, jaajaja perdón soy algo bobo, pero si eres linda- Lo ultimo lo dijo susurrando.

-EH?!!! gra-gracias jeje, también eres muy lindo, y tu ¿tienes novia?- Estaba malditamente roja, pero tenia que actuar normal.

- Pues...Si...Tengo novia- Esto me paralizo.

Sentí un puntazo en mi pecho, no dolía, sabia que era esta sensación ya me avían partido el corazón muchas veces, pero ¿porque siento esto por el? lo conocí hoy no puede ser que estuviera enamorada, seria una estupidez decir estoy enamorada de ti aun que no te conozca.

- ¿Neta? que bien por ti, y dime ¿como es tu novia?- Mi tono se escuchaba algo triste.

-Creo que tengo una foto de ella espera- Saco su celular y busco la foto - Es ella- Me mostró su celular y vi una chica muy bonita.

Era una chica de cabello largo muy linda, ojos color miel, piel blanca, unos labios no muy gruesos pero rosados y un cuerpo algo promedio pero se ve muy linda ¿como me podría comparar con semejante mujer?.

(No se comparen solo lo hago por la historia, pero usd son hermosas y hermosos ;) )

-Es....Muy bonita....- Mi voz sonaba entrecortada como rota.

-Pues si, es linda- Guardo su celular con una cara algo seria.

No quería mirarlo, mi cuerpo estaba temblando y mi corazón dolía, no era un dolor superficial si no mas bien sentimental, sentía su mirada clavada en mi pero yo seguía mirando al otro lado. Sentí sus mano en mis mejillas, este me hizo mirarlo, me miro algo pensativo, soltó mis mejillas y puso su mano en mi cuello. Me dio un escalofrío al sentir su mano fuerte acariciando mi cuello, mi rostro estaba rojo, en un momento el se dio cuenta de lo que hacia y dejo de acariciarlo.

- Yo....Perdón no me di cuenta...Solo me deje llevar ademas tienes una cara bonita, tu cuello es suave y ya estoy hablando de las, ahhh perdón- Este se tapo la cara con las manos se veía muy tierno.

Me levante de sus piernas, lo mire y no pude abitar reír, el era muy tierno y penoso, quite las manos de su rostro, el estaba rojo de la pena, puse mi mano en su mejilla y sonrei. El me miro con los ojos bien abiertos, miro mi mano y se recostó en ella, parece un gato buscando caricias, no corazón latía fuerte pero...Me gustaba esa sensación.

-Bueno....Creo que es mejor dormir ya mañana hay clases- El se paro para estirarse y se metió al baño, creo que para cambiarse.

Yo me quite el saco que traía dejando ver mi pijama corta, agarre mi celular y ya eran mas de la 1am, mi video ya avía subido, empece a revisar mis mensajes y comentarios, cuando entre a mi correo avía un mensaje de un evento, me estaban invitando a ser parte de los invitados, obviamente me brindarían toda la seguridad para que mi rostro no fuera expuesto.
Acepte con la condición de presentarme con cubre bocas y una peluca, escuche como la puerta del baño se abría y de allí salio lex secándose  la boca, se me quedo mirando un momento algo sorprendido.

-Oye....Linda pijama- Este lo dijo con un tono algo pervetido por lo cual me sonroje.

- S-si jeje- Puse mis rodillas en mi pecho pero soy pendeja y se me olvida que traigo short.

Lex me miro de arriba a bajo con una cara algo provocativa, pero no, no me dejare llevar por esas tentaciones el tenia novia y yo no voy a ser un plato de segunda mesa. Me acosté en la cama dejando espacio para que lexo se acostara, este se puso a mi lado, yo me hice a un rincón dando la espalda.

Sentí unas manos rodear mi cintura y jalando un poco.

- LE-LEXO Q-QUE HACES?!!!- Me sonroje pero sentí como me pego mas a su cuerpo.

-Tengo frio...- susurro en mi oído.

Yo me gire y quede frente a frente con el, sus ojos ya estaban cerrados, se veía muy tierno así, estaba apunto de soltarme pero este me apretó mas fuerte contra su cuerpo dejando mi pecho contra el suyo.

-No te dejare ir- Esto lo dijo en un tono ronco y algo seductor.

Me quede quieta, no sabia si moverme o quedarme ahí, tampoco era tan malo, olía muy bien, era cálido y su pecho suave y cómodo. Al rato lo abrace y así me quede dormida...

Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora