Cap: 6 evento

958 91 12
                                    

Salimos de la uní y empezamos a caminar hacia el camión que nos llevaría al aventó, yo ya tenia mi mascara igual que kuro y nuestras identificaciones como creadores e invitados del evento.

Cuando llegamos allí ya estaba lexo, tenia una cara que me dio un escalofrío, este me miro, ya sabia que era yo, el volteo la mirada arrepentido....Debo hablar con el luego, allí habían muchos youtubers y los creadores de audio, unos pequeños otros grandes. Nos subimos al camión, kuro se sentó a mi lado, lexo estaba hasta atrás con impeil mei y yagami yato, ¿como se que es yagami? pos la voz y su identificación, era un honor estar con tantos creadores de contenido así de famosos. El evento quedaba algo lejos como a 30 minutos de nuestro campus así que estaremos un buen rato aquí.

Me la pase subiendo historias a insta pero cada que las subía notaba a lexo mirandome desde el fondo, este tenia una algo triste y mis seguidores se dieron cuenta, empezaron a escribir haciendo preguntas y pues decidí hacer un live para ver si podía subirle el animo a lexo y a el resto de los creadores.

-Hola a todos, gracias por conectarse a mi live y pues muchos me estuvieron preguntando de las historias que con quien estoy pues ahora estoy con este dios griego kuro y poes el hermoso dias griego lexo!!!!- dije mientras los jalaba para que se vieran en el live.

Note la sorpresa de los dos chicos ante mi reacción pero pues me siguieron el juego, lexo ya no se veía tan triste pero algo sorprendido.

-Hola aquí kuro jaja- Este hizo un saludo con su mano

-Hola jeje, aquí lexoforus- dijo con una sonrisa en su cara.

-Bueno, ustedes tienen muchas dudas y pues hice este live para responder y a la vez hacerles preguntas a estos señoritos de aquí- Dije para después empezar a leer comentario.

-Mira esta es interesante, ¿que opinamos sobre que la gente se manosee con nuestro trabajo?- Añadió kuro.

Me reí un poco y cuando mire a lexo note su cara  de sorpresa y a la vez algo de pena.

-Bueno empiezo yo va?, bueno yo personalmente pienso que es algo raro imaginarse que alguien se esta masturbando con mi voz, pero a la vez, es contenido +18 y pues digamos que hay gente que le puede gustar ese tipo de contenido.- Después de mi respuesta mire a kuro.

-Bueno yo opino lo mismo, es contenido y si hay gente que se caliente son nuestra voz no pos gracias se que soy sexy ajajaja- Cuando termino los dos miramos a lexo.

-Ammm...Yo estoy consiente que a la gente le gusta ese contenido pero plantearlo así pues que cada quien haga lo que quiera no? jeje- Se le notaba algo penoso, es una masita jaja.

-Bueno acá nos preguntan ¿a donde van?, por si no viste mis historias, vamos a un evento con varios creadores de contenido y youtubers- Dije para después dejar a lex mirar las preguntas.

-¿t/n y yo somos algo?, Ammm....Amigos jeje- Dijo medio desanimado.

-Sip somos amigos jeje...Bueno aquí preguntan para cuando las colaboraciones- Me acerque al celular  para leer mejor.

-Pues no lo se, puede que si puede que no jaja- Añádio curo para dar mas suspenso.

Así seguimos por el resto del viaje hasta que anunciaron la parada, yo acabe el live y salí del autobús admirando la entrada, era muy colorida, con algunos personajes de anime por sus lados.
Entramos por la parte de atrás ya que era protocolo de seguridad para los invitados, el lugar era gigante, a nosotros los creadores de audios nos mandaron a un lugar diferente al de los youtubers, podía sentir las voces detrás de la cortina gigante que nos escondía  de ellos y por fin nos dieron salida.

-Bueno ya que estamos de tan buena energía creo que ya podemos pasar a los invitados, con ustedes.....Kuro, lexoforus, impeil mei, yagami yato y nuestra invitada de oro T/N!!!!!!- Grito el dueño del evento.

Todos salimos y empezaron a gritar, haber  yo si e estado en eventos antes pero igual me ponia nerviosa ya que nunca había tanto publico, sentí un agarre en mi mano, cuando voltee era lexo, creo que noto mis nervios, este me sonrio y me calme un poco.

Llegamos a la mesa donde habían algunos papeles con bolis y una botella de agua, el dueño del evento se sentó a nuestro lado y empezó a hacernos preguntas para empezar.

-Creo que la mayoría  si no es que todos los conocen, así que quiero empezar preguntando algo ¿como nació esa inspiración para hacer contenido?- Nos miraba mientras pregunta.

-Bueno veras yo soy una de las mas "nuevas" en crear contenido y pues nació viendo a lexoforus, escuchaba su calidad de audio las historias y pues yo dije como "también quiero intentarlo" pero con personajes femeninos y algunos masculinos, así nació no canal- Dije mirando al publico.

-Bueno....La mía nació por la cuarentena empece a subir recortes y algunos fics con mi voz a instagram y pues mucha gente empezó a apoyarme y pues me cree un canal y una plataforma para que puedan disfrutar mi contenido- Sonrio lexo mientras decía eso.

Todos respondieron como, que solo era por aburrimiento y luego se volvió un trabajo  y estilo de vida y cosas así, bueno luego seguían las preguntas del publico y una de las mas trascurridas fue: ¿Porque no muestran su rostro? y ¿Lexo y t/n son algo?.

-Bueno primero, no muestro mi rostro porque soy algo insegura y lexo y yo no somos pareja- Explique la situación.

-¿Entonces porque han estado agarrados de la mano todo el evento?-





Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora