Cap 8: Lex...

1K 86 24
                                    

NARRA T/N

Despues de eso pasaron varios meses, kuro y yo digamos que empezamos a salir mas a menudo, hacíamos trabajos juntos, comíamos juntos, hacíamos pijamadas etc, lexo se distanció de mi lo cual me dolía en verdad, yo lo quería mucho y el solo me dejó de prestar atención, thalia lo seguía buscando pero el ni bola le paraba.

A sí, are una colaboración con kuro, el quería experimentar con los audios +18 y quería que el primer audio de ese tipo fuera con migo, quería que colaborará con él, a lo cual no me negué y llego el día, fui a su cuarto después de clases con mis líneas, mi micrófono y algunas cosas que daban un toque de mi en cuanto a sonidos.
Toque la puerta y kuro me abrió con una gran sonrisa.

- Hola t/n, pasa jaja- Este le hizo espacio para poder pasar.

- Hola kuro jaja ¿listo para tu primer audio lemon?- Dije poniendo mis cosas en el suelo para sacarlas.

- estoy algo nervioso, nunca hice nada tan lemon, tendrás que guiarme jaja- se rio un poco mientras me traía una silla y la ponía en el escritorio.

Conecte mi micrófono y empezamos a ordenar los programas de audio y algunas cosas más como nuestras voces, por fin estábamos listo, empezamos a leer nuestras lineas continuamente, todo bien hasta allí y llegamos a la parte de los besos, yo estaba apuntó de sacar mis cosas para hacer los sonidos de estos besos pero kuro me detuvo y corto un momento la grabación.

-y si... ¿Hacemos que suene más realista? - me sorprendieron sus palabras.

Este puso de nuevo el audio y me tomo de las mejillas y me acerco a él y empezó a besarme, al principio de forma tierna pero después fue intensificandolo, este acercó mi silla a la de él aún basándome mientras acariciaba mis muslos y los apretaba. En unos minutos los dos nos estábamos quedando sin aire, yo me aleje y un hilo de saliva nos mantenía unidos. Lo mire sonrojada pero este volvió a besarme metiendo su lengua en mi bocaor un minutos quise pararlo pero algo me detuvo, empecé a imaginar que era lexo, sentía todo como si fuera el, quería sentir que esos labios eran los de lexo, que las manos contra mi piel eran de lexo.

Pasaron unos minutos y por fin acabamos el beso, los dos nos miramos sonrojados y este sonrió al instante.

- Así sonó más real jaja - este se agachó y sacó algunas cosas para hacer los sonidos restantes.

Yo suspiré aliviada de que el resto de sonidos sí fueran hechos por cosas. Yo tomé crema en mis manos y la exparsi por estas mientras aplaudía para hacer el sonido de las embestidas, continuamente kuro y yo teníamos que hacer algunos gemidos, yo estaba concentrada hacíendo mi trabajo cuando sentí una manotada en mi muslo que se hacemejaba a una nalgada, solté un gemido real y me sonroje pero seguí con el trabajo.

Por fin acabamos después de muchas horas yo estaba exhausta y cansada de estar allí sentada.

- Quedó muy bien jaja, yo me encargo de editarlo - sonrió cuando dijo esto.

- si estoy algo cansada, bueno supongo que iré a mi cuarto antes de que los directivos se den cuanta que no estoy jaja - agarre mis cosas levantándome del asiento.

Estaba abriendo la puerta cuando kuro me tomó del brazo y me beso dándome una sonrisa al acabar.

- Nos vemos... Dulcesito - guiño un ojo mientras veía mi cara completamente roja.

Yo me fui con la cara sonrojada hasta llegar a mi cuarto, cerré la puerta y respire profundo ¿que me pasa? Cuando pensé en lexo mi cuerpo se relajo y quería ir por mas, ¿me gusta de verdad?.
Aquellos pensamientos inundaban mi mente, mi corazón  latía rápido al pensar en el y mi estómago rebolteaba.

Decidí prender un cigarro y abrir mi ventanal, al recostarme en el borde de este puede ver a lo lejos el cuarto de lexo, este estaba en su cama no podía ver bien que era pero me causaba curiosidad, quería estar con él y me imaginaba estar en esa cama acostada en sus piernas como aquel día en el que vine a esta universidad.

Mi cigarro se consumía de a poco mientras miraba en dirección a lexo, no se cuantas horas pasaron y este apago las luces y cerró sus cortinas.

Pasaron unas 2 semanas, eran aproximadamente las 10 de la noche, acababa de llegar a la uní ya que tuve que ir por algunas cosas que me mando mi familia, una notificación hizo vibrar mi teléfono, lo tome prendiendolo y en la pantalla apareció la notificación, kuro ya había subido el audio, quería escucharlo a ver como había quedado, conecte mis audífonos y empecé a escucharlo mientras caminaba, llegamos a la parte de los besos y me sonroje al recordar como kuro me beso, sonaba demasiado real.

Seguía caminando hasta mi cuarto abriendo la puerta, estaba apuntó de cerrar cuando una mano abrió mi puerta rápidamente.

NARRA LEXO

Estaba en mi cuarto viendo y buscando algunas cosas cuando aparecío una notificación de kuro, no era de escuchar audios de él pero este me causó curiosidad, cuando me metí y vi la portada solté un gruñido de enojo, eran una colaboración con t/n pero +18, ¿tenía celos?.
Me dispuse a escucharlo pero al llegar a los besos mi corazón se detuvo por un momento, esos besos eran reales, un fuego en mi interior creció más y me levante de mi silla enojado mientras salía de mi cuarto hasta la torre de la chica, me aproxime y puse mi mano en la puerta de la chica antes que la cerrara, la abrí con algo de fuerza y mire a la chica la cual estaba asustada y sorprendida.

Me lanze sobre ella acorralandola mientras cerraba la puerta, la miraba a los ojos, esos ojos que me hipnotisaron desde que primer día que la conocí.

- ¿q-que pasa Lex?... - me preguntaba la chica algo nerviosa.

- te besaste con kuro?!! Porque lo hiciste?!!! Esa idea era nuestra!!! - dije enojado apretando mas las muñecas de la chica.

- le-lexo me estas lastimando- caí en cuanta de lo fuerte que la estaba tomando y la solté aun acorralandola.

- Porque lo hiciste... Porque te alejaste de mi lado.... Porque no te das cuenta.... - dije bajando la mirada.

Holaaaa, bueno acá el escritor-kun, el próximo cap será +18 si eres sencible no leas el siguiente cap, seré específico en este tema

Ya saben es bajo su responsabilidad jaja

Perdón por no actualizar pero lo voy a recomenzar

Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora