Tras la pregunta solté la mano de lexo, estaba tan perdida en mis pensamientos que no Me di cuenta, mire a lexo esperando a que me ayudara pero estaba igual a mi; los dos nos perdimos tanto que no nos importo eso.
-No-nosotros no somos pareja jeje, solo estaba nerviosa por el evento y el me tomo la mano es todo- Dije aclarando mi voz.
Todos son empezaron a mirar de forma que me hizo sonrojar, obvio no se notaba por la mascara. Puse el micrófono es la mesa y deje que el resto respondieran las preguntas, pero ellos tenían curiosidad sobre mi.
-¿Porque no muestras tu rostro? todos queremos saber como eres- Esa pregunta me erizo la piel.
-¿Para que quieren saber como soy? ¿y si el resultado que esperan no es el que desearían?- Me reí un poco pero todos empezaron a darme porras para que me quitara la mascara y la peluca. -¿Tanto desean ver mi rostro..?- Dije algo apenada.
No sabia si hacerlo la verdad, ¿si no les parecía atractiva y me desprecian solo por eso?, mira a lexo el cual me dio una sonrisa y con su cabeza afirmo, mire a kuro, este hizo lo mismo. Bueno ya que, si me odian ya no importa, igual ya me incomodaba la mascara.
Me levante y me quite la peluca y solté mi cabello, seguí con los lentes , las miradas estaban clavadas en mi, todos estaban ansiosos y mis nervios crecían un mas.
Por fin me desabroche mi mascarilla y lentamente me la quite mientras quitaba el cabello de mi cara. Todos empezaron a gritar y note muchas cámaras apuntando hacia a mi.-ERES MUY HERMOSA, WAAAAA- Grito una fan y mi cara se ruborizo.
-Muchas gracias jeje- Mi cara seguía un tanto roja, ¿abra sido buena idea?....Decidí no pensar mucho en eso y el evento siguió como siempre y nos dieron un pequeño descanso.
Yo fui a una mini sala donde se estaban los youtubers y me senté mientras tomaba una de las botellas de agua.Todo paso normal y el evento acabó, después de eso los creadores del convención propusieron ir a comer junto a todos los invitados de ese día. En el camino kuro y lexo se mantuvieron a mi lado pero el comportamiento de kuro era diferente, era más cariñoso y alegre de lo usual, mientras que lexo estava callado y distanciado.
Cuando llegamos al lugar empezamos a buscar sillas pero sentí como alguien me tomaba del hombro y le acercaba a él, era kuro el cual me sonrió.
-Oye t/n ven aquí, allí hay sillas disponibles- miro de reojo a lexo y me alejo de él.
En lo que íbamos caminando yo no paraba de ver a lexo, este lo noto y bajo su mano hasta mi cintura acercándome más a él, este toque me dio un escalofrío.
Cuando llegamos a las sillas este corrió la mía para que me sentará, me reí un poco y me senté, este volvió a correr mi silla acercándome a la mesa, se sentó a mi lado pero algo me inquieta, sentí una mirada que me penetrava.Mire al frente cuando lexo y yo chocamos miradas, este estaba serio y un escalofrío recorrió mi espalda. Seguía mirándolo hasta que un roce en mi muslo me sacó de él trace, kuro pasaba sus dedos por mi muslo y arriba a bajo llamando mi atención, me sonroje y voltie a ver a otro lado, sentí un apretón en este y me puse derecha por ese toque, Cúando lo mire el se rio un poco.
Paso unas horas y todo el tiempo kuro estuvo apretando y acariando mi muslo lo cual me hacia sonrojar, lexo tampoco despegaba la vista, este tenía una mirada fría y enojada. Cuando todo acabó me despedí de los creadores y algunos youtubers, me di la vuelta dispuesta a irme pero sentí unos brazos rodearme por mis hombros en forma de abrazo, era de nuevo kuro el cual camino a mi lado.
-Vamos te acompañó igual vamos al mismo lugar jaja- este me sonrió y siguió caminando.
El camino se me hizo eterno, no me sentía incomoda solo que me sentía mal por lexo, un dolor en mi pecho me invadía al recordar su rostro tan enojado y desilusionado. Llegamos a la universidad pasando por el campus, hasta mi torre, subimos los pisos hasta llegar a mi cuarto.
- Gracias por acompañarme, fue un lindo día jeje- me rasque la nuca y abrí mi cuarto.
Estaba apuntó de entrar cuando me voltie para despedirme y note su rostro a sentimetros del mío, podía sentir su respiración, mi corazón empezó a latir rápido, yo lo miraba a los ojos y el se fue acercando más a mi dándome un mini beso en los labios.
NARRA LEXO
Todo el evento quise hablar con t/n, me parecía una persona interesante, desde que la conocí nada en mi era igual, era más feliz, pensaba en ella 24/7, esto sonara raro pero escuchaba sus audios y de verdad pensaba que era ella pero todo el día kuro la mantuvo alejada de mi.
En la comida pensé que podríamos hablar pero de nuevo el se la llevó, esto causó que un fuego en mi interior creciera, esta todo el tiempo que estuvo sentada se sonrojaba, sabia que kuro estaba haciendo algo por debajo de la mesa y esto me enojaba aún más.
Llegó el momento de ir a casa, como nos dirigíamos al mismo lugar logre verlos desde lejos siguiéndolos mientras mantenía mi distancia. Pasamos por el campus hasta la torre de la chica y llegando a su cuarto, quería hablar con ella, cuando termine de subir la escalera y mire en dirección al cuarto de t/n la vi... Besandose con kuro...
Cerré mis puños con fuerza y mi interior ardio, me sentía enojado quería ir donde kuro y golpearlo en ese mismo instante. Me quedé un momento mirando y me dispuse a irme, baje la cabeza y empecé a bajar las eslaras hasta que llegué a mi cuarto cerrando la puerta y tirándome a mi cama preguntándome que me pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /
FanficOk es mi segunda historia, y ¿porque de lexo?, pues nomms es hermoso y quería hacer esta historia porque estoy loca por papi lexo y tengo muchas ideas que tienen que ver con el tons aja disfruten xd.