-Wow, claro a mi me invitaron jej- Dijo aquel chico de cabellos negros.
-Ohh, bueno ¿te parece si vamos juntos al evento?- Pregunte algo penosa.
La cara del chico cambio a una de sorpresa, sus ojos se abrieron como platos para después sonreirme calidamente.
-Claro que si jaja, bueno abran muchos creadores de contenido, a si no digas que ya viste mi rostro ni que soy creador de ese tipo de contenido jeje ya sabes- Este puso su mano en su cuello mientras lo decía.
Asentí con una sonrisa y sonó en timbre, varias personas empezaron a entrar al aula de clases entre ella note a lexo con su novia la cual me fulminaba con la mirada, yo le sonrei algo fingida y volví a mirar a kuro.
Las clases pasaron y varias personas se me acercaron a mi, preguntando sobre mi vida, también algunos chicos que se me acercaban a preguntar si tenía novio.
Yo respondía que no sin mas pero avía algo que no me gustaba o bueno a que no estaba acostumbrada, 2 miradas una que me daba un escalofrío en la espalda era kuro, y otra a mi costado era lexo que me fulminaba con la mirada aun estando con su novia, me sentía incómoda así que salí de allí con mi bolso en un hombro.
Camine por algunos pasillos hasta llegar al centro de la escuela donde avía como un mini parque, me tire al pasto mirando al amplio y azul cielo, respiraba profundo e inalaba lento se sentía una tranquilidad muy grande pero fue interrumpida por unas chicas acompañadas por la novia de lexo...
-oye tu- me dijo una chica de cabellos negros.
- Amm ¿hola? - Me levante rápido del suelo acomodando mi cabello con mis dedos.
-¿que te traes con mi novio eh? - Me recalcaba thalia la novia de lexo.
- Hay vamos ¿estas celosa? Solo somos amigos además lo conocí apenas ayer- La mire confusa levantándome del suelo.
Note como se me acercaba sus pasos eran lentos, se puso al frente de mi y me empujó, logré mantener el aquilibrio y le devolví en empujón, esta lo sobreactuo y se callo al suelo, ¿porque hacía eso? No sabía porque hasta que vi a lexo detrás de ella agarrandola.
- ¿¡QUE HACES T/N?!!! - Este me miró enojado y se me acercó.
Este me empujó con más fuerza haciendo que me tirara al pasto, lo mire algo enojada y note que thalia se levanto del suelo limpiandose en polvo y acercandose a lexo.
- Esta me la vas a pagar eh niña-Esta estaba apunto de darme una cachetada.
No tenía manera de defenderme, eran 4 contra 1, cerré los ojos esperando el golpe de la chica pero cuando los abrí note a kuro y a lexo sosteniendo el brazo de thalia.
- Niña no la toques... Lexo vi lo que hizo estaba intimidado a t/n ella solo se defendió- mientras dijo esto soltó la mano de la chica.
Note la mirada de lexo clavada en la chica, parecía fría pero a la vez enojada y confundida, kuro se me acercó y se puso a mi altura tomándome en sus brazos ayudándome a levantar, lo mire a los ojos y este me dio una sonrisa de lado.
- Vamos t/n, sabes lo que tenemos hoy y creo que ellos deben hablar- Este me tomo de la mano llevándome con el.
Antes de salir de allí mire a lexo, este se veía arrepentido, caminamos rápido hasta llegar a un lugar algo alejado y allí me acorralo contra la pared y empezó a revisarme.
-¿Estas bien,? ¿esas tontas te hicieron algo malo?- este agarraba mis manos buscando algún moretón o herida.
- Tranquilo estoy bien... Solo que ella está celosa por lexo- le sonrei para que se calmara.
- ufff que bueno que estas bien... Bueno solo olvidate de esa idiota y vamos a arreglarnos para ir al avento- me devolvió la sonrisa ya mas calmado.
Asentí y caminamos por los pasillos hasta llegar de nuevo a el centro, allí seguían thalia y lexo parecían pelear, no le di mucha atención ya no era mi problema al fin y al cabo, llegamos a mi torre y yo abrí la puerta de mi cuarto dejando entrar a kuro, este se sentó en mi cama mirando su teléfono.
Busque entre mis cajones mi ropa interior, luego me dirigí a él armario buscando que ponerme, era una convención otaku y pues yo tenía algunas remeras de anime sobretodo de naruto, así que agarre una blusa negra con un estampado de naruto con unos shorts del mismo color y unas botas.
Me metí al baño para cambiarme y cuando salí kuro estaba viendo por la ventana de mi cuarto, miraba las ventanas de los demás con una mirada perdida.
Tomé mi máscara y arregle un poco mi pelo mientras empacava la peluca que me pondría.- ya estoy lista kuro, vamos a tu cuarto para que te arregles- lo tome de el hombro sacándolo de ese trance.
- ha si vamos jeje- Me sonrió para después salir de mi cuarto.
Bajamos de la Torre y nos percatamos de que ya no estaban allí, solo estaba thalia en una banca sentada llorando, sentí algo de pena por ella pero iba apurada y no tenía tiempo para detenerme y ayudarla. Fuimos a la torre 4 la cual estaba al lado de la mía, subimos al 6 piso abitacion 788, este abrió su puerta dejándome entrar, su cuarto estaba ordenado, tenía continas blancas y sus paredes llenas de posters todo era algo otaku pero sin perder el estilo ordenado.
Me senté en su cama siguiéndolo con la mirada, el buscaba su ropa, solo agarro una camisa pero... ¿Se empezó a cambiar enfrente mio?, mi rostro se puso rojo y mis mejillas ardían al ver como se cambiaba en frente mio, voltie la vista y logre escuchar una pequeña risa proveniente de él.
-ya vamos jaja - este agarro su máscara y tomó mi mano para salir de la abitacion.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /
FanfictionOk es mi segunda historia, y ¿porque de lexo?, pues nomms es hermoso y quería hacer esta historia porque estoy loca por papi lexo y tengo muchas ideas que tienen que ver con el tons aja disfruten xd.