Me levante por los rayos de sol en mi cara, abrí mis ojos lentamente, vi a lexo aun dormido con sus brazos rodeando mi cintura. Se veía muy lindo y tranquilo, mire la hora de mi reloj sin moverme mucho, ya eran las 8...LAS 8 ENTRO A LAS 9!!!!!.
-les les, levantate tenemos clase y ya son las 8!!!- Lo moví un poco y este se fue despertando.
-Uh? a hola buenos días t/n- Dijo con su voz ronca.
-Jeje buenos días, ve a bañarte y a cambiarte que se nos va a hacer tarde- Le dije mientras me levantaba.
El se levanto algo dormido, se metió al baño cerrando la puerta, yo me puse mis zapatos y mi sudadera. El se baño rápido y se cambio en el baño, cuando ya estuvo listo salimos de su cuarto rápidamente para que nadie me viera salir de su cuarto.
Bajamos de la torre, pasamos por el campus para llegar a mi torre, subimos a mi dormitorio para cambiarme ya que traía mi pijama.
-Ve a cambiarte yo te espero acá- Dijo mientras se recostaba en la pared.
Yo entre, me bañe rápido, me puse un pantalón cómodo, una blusa de tirantes blanca y un chaleco de cuero. Salí y vi a lex con una chica hablando a unos pasos de mi cuarto.....Creo que es ella...No quería interrumpir pero al instante lexo me llamo.
-Oye t/n ven!!!!!- Me llamaba el peli amarillo.
Note la mirada de la chica clavada en mi, me acerque algo desconfiada y al instante lex paso su brazo por mis hombros abrazandome, en ese instante sentí la mirada de furia de aquella chica.
-Ella es la chica de la que te hable, bueno te presento a mi novia, Thalia te presento a T/N- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Hola..Soy thalia la novia de lexi- Lo dijo con una sonrisa tan falsa que daba miedo.
-hola jeje soy t/n mucho gusto- Dije mientras sonreia de lado.
Ella no dejaba de mirarme de pies a cabeza con esa mirada fría y enojada, yo solo seguía allí parada intentando no ponerme incomoda.
-Ammm lex ya es tarde así que yo ya me voy a mi clase..Nos vemos- Al instante salí corriendo a mi clase, ya que eran las 8:50.
No me importo con quien me chocara en el camino yo solo corrí para alcanzar mi clase. Cuando ya iba a llegar un chico muy alto se me puso en frente sin darme tiempo de frenar, caí al suelo de espalda y al instante vi una mano estirada frente a mi.
-Wa perdón no te vi, ven te ayudo a levantarte- Era un chico de cabello negro....YA SE QUIEN ES!!!!
-E-espera ¿e-eres kuro night?- Dije con una expresión de sorpresa y emoción.
El se sorprendió y me sonrio, al instante me hizo un seña de silencio con su dedo, me ayudo a levantar y no dijo nada solo me jalo hasta el salón y allí me llevo a los puestos mas apartados.
-Ammm y ¿tu como sabes que soy kuro?- Pregunto algo confundido.
-Jeje creo que no te acuerdas de mi, ¿recuerdas la convención en mexico de hace unos años?, pues yo era la que se sentó a tu lado, pero bueno tenia un cubre bocas y una peluca- sonrei.
-Waaaa tu eres la de la voz bonita?....Ya veo y no solo tu voz es linda- dijo mientras me miraba de arriba a bajo.
-Q-que?!!!! hay kuro eres un tonto- Dije de forma burlona
-Jaja perdón jeje, y ¿que haces por aquí, cuando llegaste?- Me pregunto mientras sonreia.
-Bueno yo llegue ayer jeje, y pues apenas me estoy incorporando- Dije rascando mi cuello
-Oye....¿Tu iras al aventó de la comic con? - Me pregunto este chico
Hola perdon por el capitulo tan corto pero tengo mucha tarea y no e podido escribir mucho jeje el proximo cap se llamara CELOS asi que ya se imaginaran 7v7
ESTÁS LEYENDO
Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /
FanfictionOk es mi segunda historia, y ¿porque de lexo?, pues nomms es hermoso y quería hacer esta historia porque estoy loca por papi lexo y tengo muchas ideas que tienen que ver con el tons aja disfruten xd.