BUENOS ACA ESCRITOR-KUN, ESTE CAP ES +18!!!!
SE QUE NO LES IMPORTA A LOS MENORES PERO NO PUEDO JUZGARLOS ASÍ QUE DISFRUTEN
YA DIJE QUE ES +18?
ASÍ ESTO LO NARRARE YO PARA QUE SEA MAS DINAMICO.-¿de que hablas? ¿Darme cuenta de que? Tu te alejas cuando quería hablar- Decía la chica con una cara algo triste.
-Pensé que si dejaba de hablarte, de verte.... De sentirte.... Dejaría de sentir cosas por ti... Pero no, al contrario... Me atraes cada día mas, quiero sentirte de verdad, odio no tenerte cerca de mi.. Lo odio!!!! - decía el chico tomando la barbilla de la chica para ir acercandose mas- Y escuchar ese maldito audio, de ti con kuro hizo que te deseara aún más... Quiero que seas mía, solo mía... -
La chica se sorprendió, abrió sus ojos como platos y un sonrojo se formó en su rostro. Estaban a casi centímetros viéndose a los ojos, esos ojos en los que se reflejaban placer y lujuria, era notorio que los dos querían probar más del otro.
La chica dio el primer paso y se acercó a él chico chocando sus labios contra los del contrario.
El chico se sorprendió ante la reacción de esta pero no se separó, pasó su lengua por los labios de la contraria pidiendo permiso para meter su lengua en la boca de la contraria. Esta se dejó llevar y abrió su boca dándole paso a lex para meter su lengua en la cavidad vocal de la chica jugando con su lengua, los dos disfrutaban aquel beso, sus respiraciones se empezaron a agitar, los dos pedían mas del otro.Los besos se volvían cada vez mas profundos y lujuriosos, Lex bajo si mano lentamente sintiendo la ropa de la chica deslizarse por sus dedos hasta la cintura de la contraria acariciándola, sus manos frias recorrían todo este sector mientras los besos se hacía más candentes.
Pasaron unos minutos en equel beso candente, sus respiraciones eran muy fuertes. El chico fue moviendose hasta la cama, recostó delicadamente a la chica sin separarse del beso. Sus manos recorrieron toda la cintura y espalda baja de la chica, ella se aferraba a la espalda del contrario, pasó sus manos hasta la camisa de este desabrochando cada uno de los botones, quito completamente la camisa y sus manos recorrieron el abdomen del chico, lo acariciaba con tanta suavidad y delicadeza como si de un pequeño pajaro recién nacido se tratase.
El chico bajo dentamente por el cuello de su contraria dejando varios besos en esta zona, luego llegaron las mordidas y chupones que hacían que la chcia diera suspiros de placer y exitacion. Paso su mano por debajo de la camisa de t/n acariciando su abdomen y rasguñandolo un poco para dejar sus marcas, su mano fue hasta su espalda llegando al soster, quito la blusa de esta casi rasgandola dejando sus pechos expuestos, quito el sostén y lo aventó a él otro lado de la abitacion. Miró casi babeando los pechos de ella, se relamio los labios y una sonrisa de lado se formó en su cara, una sonrisa lujurioso y sexy.
- mierda... Eres tan jodidamente sexy... Eres un manjar - Dijo para después introducir uno de los pechos en su boca.
- ah~ - soltó un mini gémido por aquel toque en sus pezones.
El chico al escuchar aquel gémido por parte de la cucha sonrió, puso su mano en el otro pecho de la chica acariciando y pellizcando el pezon ya duro. Su contraria sonrió y siguió dando suspiros y gémidos leves mientras miraba al chico. Pasó sus piernas por la cintura de su contrario acercandolo más a él.
- carajo... Me estás poniendo duro cariño -
Sonrió, posó su mano en los muslos de la chica acariciandolo y apretandolos como si de slime se tratara. Cón esa misma mano desabrocho en pantalon de la chica bajandolo lentamente hasta dejarla solo en bragas. Ella se sentía un poco avergonzada pero se dejaba llevar por la gran ola de exitacion que sentía.
El dio besos un poco más abajo de sus pechos, bajaba lentamente por su abdomen sintiendo cada parte de su piel y su olor, llegó hasta sus bragas y las quito con su boca sonriendo. Sentía como su miembro empezaba a crecer a medida que más avanzaba aquella situación. Abrió las piernas de la chica relamiendose los labios al ver su intimidad expuesta ante el.
- aquí está muy mojado... Me preguntó... Cual es tu sabor... -
Paso sus manos por toda su intimidad acariciando sus labios inferiores, tocaba el clitoris leventente para provocar a la contraria, poso su lengua en la entrada de la chica y empezó a limpiar todos sus fluido. La chica arqueo su espalda sintiendo la lengua de lex pasar por toda su intimidad, pasaba por sus labios inferiores y exteriores hasta llegar al clitoris donde empezó a estimularla.
- ahh... Lex~ -
Gimió mientras abría sus piernas dándole más movilidad a él chico. Este se puso duro al escuchar a la chica gemir su nombre, para el era como escuchar el sonido de él cielo, "si así se escucha el cielo ahora sí creo en Dios", pensó mientras miraba a la contraria exitado, sus expresiones valían oro, verla así de exitada y mojada hacia que su miembro cada vez se notará más, desde su pantalón se veía el bulto resaltando.
La chica se sentía en el cielo, la lengua de lex era algo indescriptible, su cuerpo cedía a él como pidiendo a gritos que la hiciera suya de todas las formas posibles, movio su pelvis a medida que el chico lamia, sus gémidos llenaban aquella abitacion. Sintió como en su interior se formaba un tipo nudo, lo contenía lo más posible pero su cuerpo se ridio llegando a su clímax en la boca del chico.
- sabes tan... Bien.... Carajo no aguanto mas... Te lo are tan fuerte que nesecitabas una maldita silla de ruedas para ir a clases... Borré re todo rastro de kuro en tu cuerpo... -
Dijo desabrochando su pantalón...
AMEN
ESTÁS LEYENDO
Un amor de ASMR /Lexoforus x t/n /
Fiksi PenggemarOk es mi segunda historia, y ¿porque de lexo?, pues nomms es hermoso y quería hacer esta historia porque estoy loca por papi lexo y tengo muchas ideas que tienen que ver con el tons aja disfruten xd.