Capítulo 1◌ೃ

725 55 5
                                    

Sonó la campana del pequeño reloj colgado en la pared al lado de mi estantería favorita.
Las 12 en punto resonaron 12 veces, avisándome que la biblioteca ya cerraría.

Y entusiasmado miré mis pies cruzados en el suelo y me paré de un salto, para buscar en la misma estantería, la sorpresa escondida que guardaba algúno de aquellos libros.

°     .           .      .       ˚       *  °   .         *       ✦          ˚                     *    .       ˚     
·              ·          ·            .          .          ˚
  ˚  .         *            ˚               ✧              ✦
·              ·          ·            .        
✧     .         *         ✦                   ˚

Meses atrás, revisando aquellos poemas ya leídos mil veces, encontré una pequeña flor seca entre la página 150 y la 151 de la historia con la tapa más bonita y colorida que yo pudiera haber visto en todo ese pequeño mueble entre tantos de la gran biblioteca.

El color que desprendía la flor era tanto, que incluso se había desteñido, pintando a su alrededor cada oración de un color turquesa que se traspasaba incluso varias hojas antes y después de ella.
Y así fue como a partir de esa fría tarde de Agosto, todos los días, una flor nueva aparecía entre la página 150 y 151 de cualquier libro del mismo conjunto de repisas.

...

Quedaban apenas 5 opciones que aún no habían contenido ningúna diminuta y delicada planta. Tenía curiosidad sobre que pasaría cuando ya no queden más elecciónes en donde colocarlas. ¿Conocería a su autor? ¿Las pondría en el resto de la biblioteca? o ¿simplemente desaparecería?

Miré con agrado el pequeño Astilbe que habia sido colocado hoy entre las páginas.

Y comencé a pensar; paso mucho tiempo en este lugar, y nunca veo a nadie acercarse a colocar algo entre los escritos, es muy raro...¿será que no presto la atención necesaria como para darme cuenta de una presencia al lado mío?.
No lo se.

Puse todo de vuelta en su lugar y tomé mi mochila para volver a casa.

Y otro día más, afortunadamente, pude ver desde la baranda del piso de arriba, la cara de asombro que ponía Zhan-ge cada vez que yo colocaba una flor diferente allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y otro día más, afortunadamente, pude ver desde la baranda del piso de arriba, la cara de asombro que ponía Zhan-ge cada vez que yo colocaba una flor diferente allí.
Quizás esté volviendome loco, jamás había sido sacudido de la forma en la que me sentí cuando vi por primera vez su rostro, o cuando vi por accidente su nombre en el mostrador de la entrada escrito en la lista de "Compradores y Visitantes Regulares" de aquella biblioteca.

Es un sentimiento totalmente inefable...a tal punto que podría vivir de su sombra sin que sepa de mi, y aún así no tendría arrepentimientos.

Y lo peor de todo, es que no se que espero a cambio, no tengo idea de que es lo que quiero que suceda, ni lo que le quiero decir, y mucho menos lo que quiero (o necesito) que me diga. Simplemente me estoy dejando llevar, como si fuese un río pacífico sin fin que jamás podría pensar que en algún momento me tragaría.

Aún no tenía pensado que haría al acabarse las opciónes. ¿Le pediría conocernos? ¿Me acercaría a él? Todavía no lo se.

Pero lo que si se es que debería dejar de ser un cobarde y dejar de conformarme con solo ver sus ojitos brillando desde lo lejos.

Y eso es lo que haré.

...

Todos los días recuerdo como es que comenzó...de una manera en la que no me iba a imaginar que lo conocería...

2 meses atrás...

"Yiiiibooouuuu~" gritó mi hermanito de 7 años a unos metros de mi. "Me gusta nuestra nueva casa, a ti te gusta? Di que siiii di que siiiiii~"

-Si me gusta, mocoso, me lo preguntaste 17 veces desde que llegamos hace 2 horas- dije viendo como él observaba victoriosamente el frente de la casa.
-Tsk, como si la hubiera comprado él- pensé.

"Crees que vendan juguetes cerca?" Preguntó el mocoso a punto de cruzar la calle.

Mi mente reaccionó 5 segundos después de que ya tenía un pie bajo la vereda y un auto negro se aproximaba a gran velocidad...sentí como me subió el corazón a la garganta.

Iba a lanzarme para agarrarlo, cuando una persona lo toma de su espalda y lo tira fuertemente hacia atrás, haciendo que los dos caigan al suelo. Tardé otros 5 segundos más en reaccionar y ayudar a que los dos se levanten.

-Qué crees que haces mocoso? No sabes que tienes que agarrar mi mano para cruzar? O por lo menos mirar hacia los 2 lados? O piensas que tienes 7 vidas?- dije un poco alterado mientras sacudía la tierra que había en su ropa de la anterior caída al piso.

"Shhh tranquilo, el pequeño esta bien, deja de abrumarlo así, solo se olvidó y fue sin querer, no pequeño?" dijo el otro chico desordenando el cabello de mi hermano. "La próxima te acordarás, no es cierto?"

"Si, lo prometoo~" respondió el mocoso haciendole ojitos inocentes a aquel chico.

Aquel chico...

No me había dado cuenta que desde que escuché su voz, me había quedado embobado mirandolo, su voz parecía música...incluso me atrevería a compararla con las suaves y relajantes melodías en los discos que ponía el abuelo todas las tardes luego de tomar té caliente.

Aquel chico le sonreía a mi hermano de manera dulce mientras peinaba su cabello de vuelta, y no pude evitar sentirme celoso, quise por un momento...solo por un momento...que su sonrisa me mirara a mi.

-Aah..yo- muchas gracias- Hablé al fin sin quitarle la mirada.

"No es nada, por suerte justo pasaba por aquí...ahora debo irme, gusto en conocerte pequeño" Dijo saludando frenéticamente con la mano al mocoso mientras se alejaba.

"Yiiiboouu~ te gusta el chico de bonita sonrisa no?" dijo juguetón mientras aún sacudía su mano en dirección al chico, quien finalmente dobló la esquina y desapareció

-De que hablas enano? Y por favor, deja de saludar, ya se fue, si no lo haces tendré que cortarte la mano y usarla para rascarme la espalda-

"Atrápame si pueedees~" gritó mientras entraba corriendo a la casa, seguido de mi para atraparlo.

· · ──────·本·────── · ·

Hola gente linda ^^, esta es mi segunda historia corta, tengo pensado que sea algo soft y tranquilo para calmar las aguas de mi otra historia jajsj (de paso leanla en mi perfil si es que no lo hicieron) uwu♡
Estaré actualizando una o dos veces por día, espero le den su apoyo.

No olviden votar y comentar ;)

~Mafu

⌜ᵞᵒᵘ ᵂᶤˡˡ ᴮᵉ ᴹʸ ᴮᵒʸ⌟ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora