Sentí marearme mientras escapaba rápidamente del salón de clases. Una presión desconocida retumbaba en mi cabeza, probablemente mi corazón latía y bombeaba sangre a mi cara tan fuerte, que incluso podía oírlo fuertemente en mis oídos.
Acababa de hacer algo que jamás pensé que haría.
Había besado a Xiao Zhan. No era un sueño. Había sucedido de verdad.
Quizás fue la luz, quizás fue el no poder evitar su lindo lunar bajo los labios, o quizás fue el coraje que obtuve al recordar que no sabía quien era en ese momento. Pero lo había hecho.
Toqué suavemente mis labios mientras regresaba al segundo piso para bajar nuevamente por el árbol.
Fue tan suave...
Me hubiera gustado sentirlos más, para no olvidar el leve sabor a caramelos de limón que logré apenas notar, un sabor ligeramente agrio que pude sentir después de pasar mi lengua por mis labios al cortar del beso. Pero...¿por qué no se había separado?No digo que quería que lo haga, pero creo que es lo que una persona normal haría...da igual, tal vez solo sintió miedo.
Saqué una pierna por la ventana y salté a la gran rama por la que había entrado rato atrás. Cuidadosamente bajé hasta llegar al suelo y comencé a caminar en dirección a la estación de trenes.
...
Faltaban 15 minutos para llegar a mi destino, y no podía evitar sentirme raro.
Sentía cafeína o alguna bebida energética fluir por mi cuerpo, incluso sin siquiera haber tomado ninguno de los dos. La adrenalina aún seguía en mi, haciendo que mis manos sudaran frío, y que mi piernas tiemblen levemente.Si alguien me viera, pensaría que me veo ridículo temblando como niñito solo por los agitados sentimientos que me transmite un hombre al que a duras penas le intercambié solo un par de palabras.
La cara de Gege al estar bajo mi cuerpo...la tenue luz alumbrando sus facciones...el temblar de su voz al hablarme...sus mejillas poniéndose un poco rosas al mirar mis brazos...su cercanía...
Mierda.
Creo que esta noche no podré dormir...
No recuerdo el tiempo que pasó después de verlo irse por la puerta, quizás fueron 5 minutos, o media hora.
Cada parte de él habían quedado en mi cabeza desde que lo había conocido, y estaba casi completamente seguro de que aquella persona que se había atrevido a hacer tal cosa, era el mismo que dejaba las flores todos los días.
¿Que clase de persona era esta? No podía terminar de comprenderlo.
El poner tanta dedicación hacia solo una persona, ¿cuál era su fin?, acaso yo...¿le gusto?. No no no, no podía ser.
"A mi también me gusta La Odisea".
O si?
...
Los carnosos labios del desconocido aparecían en mi mente cada 5 segundos, haciéndome estremecer entre las sábanas de solo recordarlo.
¿Desde cuándo yo imaginaba cosas así sobre otro chico?
Y luego de haber pensado incluso en lo bien y atractivos que le quedaban los jeans negros, algo llegó a mi mente.
-¿Y si hago lo mismo?- Pensé en voz alta, observando el frío techo de mi oscura habitación.
Por alguna desconocida razón, quiero saber lo que siente al poner las flores y observarme.
Y a cada segundo pienso aún más que soy un idiota, ¿cómo no pude notarlo? Creo que estaba demasiado absorto en los fantasiosos libros.Definitivamente, esto podría salir bien, o MUY mal.
Pero, de todas formas, el sueño y las ganas de soñar con el chico eran más fuertes que yo, así que no me detuve a pensar en las posibilidades, y me di la vuelta para poder dormir al fin.Lo había decidido...
· · ────── ·本· ────── · ·
Wenas gente linda♡
Lamentablemente inicié las clases esta semana y estuve MUY atareada y cansada por los horarios, así que este fin de semana actualizaré capítulos más largos...así como también decidí, que en días de semana, subiré como máximo 2 capítulos, si mis tiempos me lo permiten.
Espero que continúen esta historia y le den su amorsh ^^Que tengan bonito día seres majestuosos ahre jajsj nn
~Mafu
ESTÁS LEYENDO
⌜ᵞᵒᵘ ᵂᶤˡˡ ᴮᵉ ᴹʸ ᴮᵒʸ⌟ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ⁾
Fanfiction⌜Eɴ ᴜɴᴀ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴀ ʙɪʙʟɪᴏᴛᴇᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴏʟᴏʀ ᴀ ʀᴏʙʟᴇ ғʀᴇsᴄᴏ﹐ Xɪᴀᴏ Zʜᴀɴ sᴇ ᴀʜᴏɢᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴠᴇʀsᴏs ʏ ᴘᴏᴇsɪ́ᴀs ϙᴜᴇ ᴇᴍʙᴇʟᴇsᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ʏ ᴅᴇᴊᴀɴ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴀᴊᴀʀ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏs ʟᴜɢᴀʀᴇs ᴍᴀ́s ʟᴏᴄᴏs. Eɴ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ʙɪʙʟɪᴏᴛᴇᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴏʟᴏʀ ᴀ ʀᴏʙʟᴇ ғʀᴇsᴄᴏ﹐ Wᴀɴɢ Yɪʙᴏ sᴇ ᴀʜᴏɢᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇ...