Ambos entramos a mi camioneta, y luego de acomodarnos dentro, ninguno de los dos hizo ruido alguno ni pronunció una sola palabra, esperando a que en los próximos cinco minutos, por fin la película comenzara.
El aire se sentía pesado, escuchándose solo nuestras respiraciones, ya que aún no habíamos bajado las ventanillas.
Yo realmente estaba haciendo un esfuerzo realmente inhumano para noobservar de reojo su filoso perfil mientras su cabeza descansaba hacia atrás en el respaldar del asiento.
Lo único que podía hacer era jugar con mis dedos en mi regazo e, inconscientemente, mover mi pierna derecha con nerviosismo...pareciera que mi mente quiere hacerme sufrir, ya que recordé la vez que nos besamos en el salón de clases. Joder, ahora no podré mirarlo a los ojos.
-Amm, no sabes que película transmitirán Zhan?-
-Aún no tengo id- Cómo me llamó?. -Cómo sabes mi nombre Yibo? Creo que nunca lo preguntaste y tampoco recuerdo que yo te lo haya dicho- Dije confundido.
-Oh, eso...-
Pude observar como se rascaba levemente la nuca, tardando un poco en responder.
-Y tu como sabes que mi nombre es Yibo?- Preguntó.Carajo, el chico es inteligente...cómo se supone que explique esto? "Lo escuche en la biblioteca cuando te espiaba desde el segundo piso" no suena muy bien.
-Lo escuché en la biblioteca!- Dijimos al mismo tiempo.
-Oh! si, l-la biblioteca claro- Dijo evitando mi mirada. Eso fue un poco incómodo...
Mi sangre sufrió una interrupción mientras subia a mi cara cuando la pantalla frente a nosotros se iluminó e hizo un estruendo, avisando que la película ya había comenzado.
° . . . ˚ * ° . * ✦ ˚ * . ˚
· · · . . ˚
˚ . * ˚ ✧ ✦
· · · .
✧ . * ✦ ˚Una película de terror mostraba su introducción, pero el respirar pausado de la persona a mi lado me mantenía con las manos inquietas y la mirada en cualquier lugar menos en la pantalla...y cuando realmente decidí prestarle atención (o intentarlo), ya me había perdido alrededor de 7 minutos de la trama, sin entender lo que sucedía en la historia.
No homo pero...a esta altura ya incluso podría considerar que para ser un hombre, es demasiado atractivo.-Tengo la boca seca, me pasas una cerveza? Está en la bolsa- Dije señalando lo que había comprado anteriormente -Puedes tomar una si quieres-
Yibo se inclinó hacia adelante y me alcanzó una lata aún fría y un paquete de gomitas con formas de animales.
-Y esto?-Pregunté observando el colorido empaque. -Lo compraste para mi? No soy un niño-
-Pues te ves como uno-Respondió volviendo a acomodarse en el asiento para volver a prestar atención luego de abrir una lata para él.
-Gracias-
-Con que te gusta que te halaguen, eh?- Dijo dirigiendo su mirada hacia mi nuevamente con un sonrisa tonta.
-Dije gracias por las gomitas, no porque me dijiste que parezco un niño!!- Contesté riendo a la par de él.
Bueno, no es tan malo como creí, me estoy divirtiendo mucho...
Ambos volvimos nuestra vista hacia adelante luego de dejar de reír.
-Por cierto...lindo collar Zhan-Dijo sin mirarme.
Perfecto. Lo que me faltaba, que a Yibo le parezca ridículo lo que llevo puesto en el cuello, sabía que era una mala idea. ¿Debería quitármelo? Quizás le incomoda ver a un chico llevando esto, ya que a veces se considera que son para mujeres.
-A ti...te molesta? Y-yo puedo quitármelo si quieres- Contesté llevando mis manos hacia mi nuca, buscando la abertura para desabrocharlo.
-No no, déjalo- Dijo inclinándose rapidamente hacia mi, alejando mis manos y tomando la pequeña cadena para volver a cerrarlo. -No lo dije en modo de burla, realmente me gusta como te queda-
Que haya dicho eso tan cerca de mi no fue sano, y que me haya mirado seriamente a los ojos luego, tampoco.
Sentí como se me acumulaba una gran pesadez en los ojos debido al [seguramente] evidente y notorio sonrojo que se me había formado, incluso con Yibo aún mirándome.Se dedicó a ladear un poco sus labios para sonreír, y volvió a su forma original en el asiento, volviendo a dejar distancia entre nosotros.
Pestañee un par de veces intentando asimilar lo que había pasado, y coloqué la cerveza fría pegada a mi mejilla, esperando que por lo menos así, pueda calmar el calor que todavía amenazaba con extenderse hasta mis orejas...· · ────── ·本· ────── · ·
Doble actualización uwuwu, disfruten que dentro de poco veremos que pasa entre estos dos bbs ‹з
Zhan's necklace:Recuerden votar y dejar comentarios con amorsh♡
Mafu~
ESTÁS LEYENDO
⌜ᵞᵒᵘ ᵂᶤˡˡ ᴮᵉ ᴹʸ ᴮᵒʸ⌟ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ⁾
Hayran Kurgu⌜Eɴ ᴜɴᴀ ᴛʀᴀɴϙᴜɪʟᴀ ʙɪʙʟɪᴏᴛᴇᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴏʟᴏʀ ᴀ ʀᴏʙʟᴇ ғʀᴇsᴄᴏ﹐ Xɪᴀᴏ Zʜᴀɴ sᴇ ᴀʜᴏɢᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴠᴇʀsᴏs ʏ ᴘᴏᴇsɪ́ᴀs ϙᴜᴇ ᴇᴍʙᴇʟᴇsᴀɴ sᴜs ᴏᴊᴏs ʏ ᴅᴇᴊᴀɴ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴀᴊᴀʀ ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏs ʟᴜɢᴀʀᴇs ᴍᴀ́s ʟᴏᴄᴏs. Eɴ ʟᴀ ᴍɪsᴍᴀ ʙɪʙʟɪᴏᴛᴇᴄᴀ ᴄᴏɴ ᴏʟᴏʀ ᴀ ʀᴏʙʟᴇ ғʀᴇsᴄᴏ﹐ Wᴀɴɢ Yɪʙᴏ sᴇ ᴀʜᴏɢᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇ...