Capítulo 10◌ೃ

192 39 10
                                    

Después de lo que había dicho sobre el collar de Zhan en su auto, y luego de casi perder el autocontrol al acercarme  tanto a él, no pude volver a conectar ni siquiera una neurona a lo que pasaba en la iluminada pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo que había dicho sobre el collar de Zhan en su auto, y luego de casi perder el autocontrol al acercarme  tanto a él, no pude volver a conectar ni siquiera una neurona a lo que pasaba en la iluminada pantalla.

Había estado a solo 5 segundos de tomarlo por el cuello y besar sus ahora mejillas color carmesí.

Mis ojos pesaban, tiraban y rogaban por mantenerse sobre Zhan-Ge,pero por cuestiones obvias, no pude permitírmelo, ya que o pensaría que soy un acosador (lo cual tampoco estoy tan lejos de ser) o perdería la calma que  me mantiene pegado al asiento y no encima de aquel chico en este momento.

Y aunque ahora teníamos las ventanas un poco bajas para oír mejor la película, era más el silencio el que reinaba en ese pequeño espacio, dejándome escuchar nuestras tranquilas respiraciones, desconcentrandome aún más del que era mi principal propósito: distraerme.

Pero el momento en donde sabía que lo arruinaría, había llegado. Una escena de besos entre los personajes se había colocado en la película, y no pude hacer más que tragar repetidas veces intentando mantener mi mente en blanco.
Ja, totalmente inútil, ya me encontraba recordando la vez que lo besé sobre la mesa en el salón de clases, y como correspondió el beso, aunque quizás haya sido por miedo a ser lastimado. Soy un idiota, tiré a la basura nuestro primer beso al haberlo hecho así, definitivamente no había planeado eso.

Sentí calor, mucho calor. Quería observar la reacción de Zhan ante la escena, pero sabía que no era buena idea...supongo que soy demasiado estúpido, de todas formas lo hice...

Incliné mi cabeza para observar discretamente su perfil, y me hirvió la sangre en el momento en que posé mi mirada en sus labios, y lo encontré humedeciéndolos lentamente con su lengua sin quitar la vista de en frente.

-No crees que deberíamos apartar la mirada ante esto?-Pregunté.

-Por qué lo dices?- Preguntó Zhan ahora mirándome.

Si no lo digo, puede que me quede con la duda de que habría sucedido, pero si lo digo, podrían terminar mal las cosas, es una decisión difícil a tomar en muy poco tiempo.

-Lo digo porque creo que si sigo observando eso, podría terminar queriéndote besar de esa manera.- Dije sin apartarle la mirada.

Mi voz había sonado más firme y segura de lo que esperé, y aunque yo mismo me sorprendí sobre mi tono y manera de decirlo, opté por mantener una facción neutral para que sepa que hablo en serio.

Noté como sus músculos se tensaban, sus orejas se tornaban rosadas y su mirada buscaba alguna señal de burla o broma en mis palabras. Pero no las había, no iba a encontrarlas.

Nuevamente se creó un silencio entre nosotros mientras aún continuábamos mirándonos, con la diferencia de que ahora, podía escuchar que nuestras respiraciones eran más pesadas.

⌜ᵞᵒᵘ ᵂᶤˡˡ ᴮᵉ ᴹʸ ᴮᵒʸ⌟ ⁽ᵞᶤᶻʰᵃᶰ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora