CAPITULO 4: LAS HABILIDADES Y COMIENZA LA MATANZA

295 18 59
                                    

TIME SKIP

MAMA DEL PROTA: CORRE HIJO AHHH *es atravesada por una garra en el pecho*.

DARK: MAMAAAAAAA *golpea al furry que atacó a la mama* mama dime como puedo salvarte.

MAMA DEL PROTA: ya agh no hay tiempo agh ve a la casa de tu abuela agh haya te darán algo agh con lo cual podrás defenderte y prométeme que te lavaras los dientes y comerás y dormirás bien si sobrevives agh prométeme *muere*.

DARK: *ve al furry con odio y coge el machete de su padre* ahora veras maldito, te metiste con el humano equivocado *atraviesa al furry con el machete*

¿¿??: aghhh maldito humano y pensaba dejarte vivir pero ahora ya no *levanta el puño para golpearlo*.

DARK: tanto quieres golpearme pues INTENTALOOOOOO *saca el machete y le atraviesa la cabeza al furry cayendo este muerto*.

 DARKFENYX: "pensando" mi abuela eh entonces iré haya, no esta muy lejos de aquí.

POV DEL NARRADOR

dark salió corriendo de su casa y cuando salió vio mucha masacre entre humanos y furrys así que el empezó a correr hasta la casa de su abuela, por el camino muchos furrys lo veían y algunas furrys lo veían con cara de maliciosa mientras que alguno que otro furry que intentaba pararlo dark les atravesaba el machete en las partes mas frágiles y fáciles de golpear, cuando llego a donde su abuela estaba su prima y su abuela pero lo que mas les pareció raro era que estas tenían "alas de unas hadas" pero esto no le importo y siguió corriendo y cuando llego no vio que un furry iba a atravesar a su prima así que este grito con mucha ira diciendo.

DARK: PRIMAAAA CUIDADOOO *atraviesa al furry rajándole la espalda a lo mortal kombat* estas bien.

PRIMA DEL PROTA: si dark pero ven conmigo rapido te daré algo que necesitas *empieza a volar hasta llegar a la casa de ella y de los escombros saca una copa con un liquido rosa claro*.

PRIMA DEL PROTA: si dark pero ven conmigo rapido te daré algo que necesitas *empieza a volar hasta llegar a la casa de ella y de los escombros saca una copa con un liquido rosa claro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DARK: que es esto.

PRIMA DEL PROTA: solo bébelo, lo estuvimos guardando solo para ti ahora bébelo.

DARK: *bebe el liquido hasta dejar la copa vacía* no me siento mal, que era.

PRIMA DEL PROTA: ese liquido no es cualquier liquido, ese liquido es algo especial.

DARK: ¿especial?.

PRIMA DEL PROTA: *asiente con la cabeza* ese liquido te dará, inmortalidad, juventud eterna y aparte de que te volverás mas ágil, mas rapido y mas fuerte pero lo mas te dará es la habilidad de controlar los elementos a tu voluntad, pero con un costo y es tu energía, pero si los sabes controlar entonces ese desgaste de energía se ira y ya no gastaras tanta energía *en eso una bala le atraviesa el pecho dejándola casi al borde de la muerte pero con unas ultimas palabras para dark* escúchame primo, prométeme que nos vengaras, a todos los humanos de la tierra y por favor si ves a un humano en peligro, ayúdalo pero, nunca olvides que tu familia, te quiere, y te desea lo mejor, por favor cuídate y *termina cerrando los ojos para siempre*. 

EL DEMONIO DEL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora