(NARRADOR)
DESPUÉS DE QUE TODA LA FAMILIA DE DARK PENSARAN ESO, SOLO ESPERARON A QUE PASARA LO QUE PASARA.
SALTO DE TIEMPO
(NARRADOR)
HABÍAN PASADO 3 MESES DESDE QUE LOS FURRYS Y LOS POKEMON HABÍAN LLEGADO A ATACAR AL MUNDO EN ESO EL NOTICIERO HABLA.
NOTICIERO CARACOL: BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES A TODOS, SE PREGUNTARAN POR QUE RCN ESTA CON CARACOL, BUENO ES POR QUE DECIDIMOS HACER UNA ALIANZA PARA TRAERLES NUEVOS NOTICIAS SOBRE LA SITUACIÓN EN LA QUE EL MUNDO ESTA PASANDO, PUEDES CONTINUAR NOTICIERO RCN.
NOTICIERO RCN: GRACIAS, BUENO COMO LO OYERON HEMOS ECHO UNA ALIANZA PARA TRAERLES NUEVAS NOTICIAS, APARTE NOS ENVIARON FOTOS DE COMO ESTA LA SITUACION, SE LAS VAMOS A MOSTRAR EN UNOS MINUTOS.
NOTICIERO CARACOL: BUENO MIENTRAS QUE ELLOS BUSCAN LAS FOTOS NOSOTROS TENEMOS INFORME DE QUE LAS CRIATURAS APARENTEMENTE TIENEN NOMBRES, LAS QUE TIENEN PODERES ELEMENTALES SE LES LLAMA POKEMON Y LOS QUE UTILIZAN ARMAS SE LES LLAMAN FURRYS Y AQUI UNAS FOTOS DE COMO SON LAS CRIATURAS.
NOTICIERO CARACOL: APARENTEMENTE A ESTE POKÉMON SE LE CONOCE COMO CHARIZARD QUE ES TIPO FUEGO VOLADOR Y APARENTEMENTE ES UN DRAGÓN, Y AHORA LA FOTO DE UN FURRY.
(SOLO IGNOREN EL ESCUDO DE ESTADOS UNIDOS)
NOTICIERO CARACOL: APARENTEMENTE ESTA ES LA APARIENCIA DE LOS FURRYS, ESPEREN UN MOMENTO APARENTEMENTE EL NOTICIERO RCN YA ENCONTRÓ LAS FOTOS DE COMO ESTA LA SITUACION, POR FAVOR CONTACTENOS CON ELLOS.
NOTICIERO RCN: ESTAMOS AL AIRE... OK,BUENO GENTE YA ENCONTRAMOS LAS FOTOS Y ESTAS SON LAS FOTOS DE LA SITUACIÓN, LAS PRIMERAS SON DE ESTADOS UNIDOS.
NOTICIERO RCN: ESTAS SON LAS FOTOS DE COMO ESTA QUEDANDO ESTADOS UNIDOS, ESPEREN UN MOMENTO NOS ESTÁN ENVIANDO NUEVA INFORMACIÓN DE QUE LOS FURRYS Y LOS POKEMON LLEGARON A EUROPA Y ASIA, APARTE ESTÁN ATACANDO INGLATERRA AQUI ESTA LA IMAGEN.
NOTICIERO RCN: VALE... LAS FOTOS SON UN POCO... HORRIBLES PERO ESTAREMOS SINTONIZANDO LAS COSAS QUE PASEN EN EL FUTURO, LES DAMOS LAS GRACIAS AL NOTICIERO CARACOL POR DEJARNOS PRESENTAR LAS IMÁGENES, NOTICIERO RCN FUERA.
NOTICIERO CARACOL:MUCHAS GRACIAS A USTEDES NOTICIERO RCN POR LA ALIANZA, BUENO NOS DESPEDIMOS Y PARA MÁS TARDE ESTAREMOS SINTONIZANDO LAS COSAS QUE PASEN, NOTICIERO CARACOL FUERA.
(NARRADOR)
DESPUÉS DE ESAS NOTICIAS LA FAMILIA DE DARK DICE.
PAPA DEL PROTA: ENTONCES ESTADOS UNIDOS YA CALLO.
MAMA DEL PROTA: ESTA SITUACIÓN ESTA CADA VEZ MÁS DESASTROSA.
PAOLA: Y QUE VAMOS A HACER SI LLEGAN HASTA ACÁ.
DARK: PUES SI LLEGAN HASTA ACA LO UNICO QUE TENDRIAMOS QUE HACER SERIA LA COSA QUE NUNCA EMOS ECHO.
PAPA DEL PROTA: Y CUAL SERIA ESA DARK.
DARK: ... MATAR A ESAS COSAS.
PAOLA: JAJAJAJAJA, USTED ESTA LOCO O QUE.
DARK: TIENES UNA MEJOR IDEA.
PAOLA. PRIMERO QUE TODO CUALQUIER IDEA ES MEJOR, NUMERO DOS SI,SI LA TENGO Y ES HABLAR CON ELLOS, VERDAD QUE ES BUENA IDEA.
PAPÁ DEL PROTA: ...
MAMÁ DEL PROTA: ...
DARK: ...
PAOLA: ... LOS ODIO A TODOS LO SABÍAN.
DARK: COMO SEA NIÑA.
MAMÁ DEL PROTA: ENTONCES QUE VAMOS A SER.
PAPÁ DEL PROTA: COMO LES DIGO, ES PERAR A QUE ÀSEN LAS COSAS Y VER QUE PODEMOS HACER.
(NARRADOR)
DESPUÉS DE DECIR ESO TODOS SE QUEDAN CALLADOS.
------------O--------------------------O-----------------------O--------------------
BUENO CHICOS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE Y NOS VEMOS HASTA LA OTRA SIN NADA MAS QUE DECIR SUSCRIBANSE A MI CANAL ME AYUDARÍAN MUCHISIMO BUENO AHORA SI NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL BOSQUE
De TodoEN UN MUNDO EN EL QUE LOS HUMANOS SE ESTAN EXTINGUENDO POR CULPA DE LOS FURRYS Y POKEMON, Y CUANDO ESTAN A PUNTO DE ACABAR CON TODOS APARESE EL DEMONIO DEL BOSQUE EN EL CUAL MANEJA TODOS LOS ELEMENTOS GRACIAS A SU FURIA E IRA CONTRA LOS FURRYS Y POK...