CAPITULO 8: PRIMERA MISION PARTE 2

83 11 19
                                    

TIME SKIP

habían pasado ya varios días en los que había buscado a esos grupos de humanos, la primera ves que salí de esa casa, fue mas fácil ya que encontré un grupo de humanos los cuales estaban asustado pero les dije que salieran corriendo, que buscaran con que defenderse y que si alguno de esas dos razas bastardas se acercaban , que se defendieran por el momento, me dijeron que había otro grupo de humanos en Táchira pero hasta lo que llevo no eh visto nada, aunque por el camino, eh matado a muchos furrys y Pokémon, aunque se me hace raro por que cada ves que me ven, protegen a uno para que escape mientras que los demás pelean, la verdad es que no se por que me no me importa mucho, aparte que estuve descubriendo nuevas habilidades del celular y es que tiene internet, por lo menos no me voy a aburrir.

DARKFENYX: valla, la historia de wattpad de @Electrico608 es muy épica, son pocas las historias de ben 10 que son buenas en wattpad pero esta, es muy épica, espero que como esta el mundo, el pueda seguir escribiendo su historia.

NOTA: si amigo, perdóname por no decirte, que iba a ponerte en una historia, pero es que lo digo muy enserio que esas historias de ben son muy buenas y quería que las personas que leen mis historias supieran de la tuya, por fa no te enojes.

DARKFENYX: creo que voy a poner algo de música, estoy aburrido *me pasaba a la app de YouTube* esta, hace rato que no lo escucho jaja.

DARKFENYX: hasta yo creo que Green A les estará dando problemas a esos furrys y Pokémon ya que es creador de su propio mundo de locura jaja.

seguía caminando por ese lugar buscando a los míos pero solo veía cuerpos por todos lados, eh incluso veía que habían cuerpos de furrys pero no de Pokémon, de hecho no veo hace rato a ninguno, en lo que había caminado, había aprendido cierto truco para poder usar mis habilidades y es que si uso mas poder del que uso, se puede salir de control pero si uso solo una pequeña parte no va a pasar nada.

DARKFENYX: no entiendo, eh estado buscando mucho pero no encuentro nada.

en eso pude un contenedor así que rápidamente me acerque y abrí la puerta pero lo que vi me dejo muy mal, incluso era algo muy feo.

DARKFENYX: estos... bastardos... eran solo... niños.

en el contenedor habían cuerpos de adultos pero habían mas que nada de niños muertos y mutilados, parecía una maldita masacre.

DARKFENYX: los matare... los matare a todos.

me arrodillaba y golpeaba el piso.

DARKFENYX: es mi culpa... llegue muy tarde... no puedo salvarlos... no pude salvarlos

agachaba mi cabeza así empezando a llorar impotente ante lo que vi.

DARKFENYX: no dejare a ninguno vivo, ya no me importa nada... los voy a matar.

en eso pude escuchar unos pasos atrás, voltee mi cabeza con una mirada asesina viendo a un grupo de furris riendo.

FURRY 1: quien diría que la trampa funcionaria.

FURRY 3: hacer esos cuerpos con cartón y madera y mancharlos de sangre si sirvió.

DARKFENYX: (cartón) *volteaba mi mirada a los cuerpo fijándome correctamente que si era verdad y estaban hechos de cartón, pero parecían muy reales* ustedes hicieron esto.

FURRY 5: pero claro, no pensé que funcionaran pero matar a esos humanos y hacer con cartón y tomar su sangre fue una buena ide.....

antes de que pudiera terminar de hablar, le lanzaba mi machete a su cabeza asiendo que se clave en una pared y colgado, todo esto mientras que su grupo me miraba con miedo, horror y angustia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DEMONIO DEL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora