SALTO DE TIEMPO
NARRADOR: han pasado algunos meses desde que los furrys y pokémon han llegado a la tierra y empezado a atacar las otras ciudades y países empezando por estados unidos y terminando por toda latinoamérica más específicamente en colombia que era el único país que se mantenía en pies por todo el desastre aparte que colombia tenia ayuda de algunos soldados de otros países como los que eran Japón, Argentina, España, Peru, Chile, Ecuador, China, y la mayoría son soldados de corea del sur pero aun así estaban cayendo muy rápido pero vamos con DARK.
DARK: quien lo diria.
PAPÁ DEL PROTA: todos los países han caído incluso las potencias mundiales también cayeron.
MAMÁ DEL PROTA: y que vamos a hacer si esas cosas vienen hasta acá.
PAOLA: ahy DIOS mio ayudanos a como protegernos.
DARK: "suspiro" miren nuevas noticias.
NOTICIERO CARACOL: buenos días tardes o noches a todos venimos a decirles que esto seria como una precaución si esas cosas llegan hasta sus casas, matenlas esas cosas no tienen piedad y si tienen piedad los utilizaron como esclavos algunos para cosas y de la casa y otras veces para esclavos sexuales se preguntaran porque bueno es por que hemos descubierto que hay algunas hembras pokemon y furrys que son futas y se preguntaran que es eso bueno las mujeres futas son mujeres con la proporción de un hombre en pocas palabras mujeres con pito gigante y no, no son transexuales, pero bueno nos estamos alejando del tema lo que pasa es que estas futas y algunos machos furrys cojen a niños, adolescentes, adultos y adultas a convertirse en esclavos sexuales de ellos y ellas, esperen un momento tal parece que el noticiero rcn tiene noticias contáctenos por favor.
NOTICIERO RCN: estamos al aire, ok, gente estamos en alerta roja, los furrys y pokémon han entrado por las fronteras de colombia en esta ocasión no salgan de sus casas por nada en el mundo y si estos furrys y pokémon entran a su casa matenlos, los que vivan en conjuntos defiendanse con lo que tengan asi no van a morir o ser esclavos sexuales... ¡O NO HAN ENTRADO POR FAVOR AYUDENME!-SE CORTA LA TRANSMISIÓN.
NOTICIERO CARACOL: rcn, noticiero rcn esta hay, no hay nada los hemos perdido vámonos tenemos que irnos, gente está tal vez sea la última transmisión que hagamos, se cuidan y nos vemos... corta la transmisión y vámonos-se corta.
NARRADOR: despues de eso la familia de DARK la cual estaba mirando las noticias dicen.
DARK: no hay salvación.
PAOLA: si la hay dark, siempre hay salvación.
MAMA DEL PROTA: pues esperar a que no nos violen las tales futas jajajajaja.
PAPA DEL PROTA: jajajajajaja si creo amor jajajajajajaja.
PAOLA: jajajajajajajajajaja huy ojaLa que que no jajajajaja.
DARK: jajajajajajajaja adios a mi culito si nos encuentran jajajajajaja... la calma antes de la tormenta.
NARRADOR: en ese momento todos se quedan callados por lo que dijo dark.
---------------------------------------------------------------
bueno chicos hasta aqui el cap, perdon por no haber publicado pero estaba ocupado con ser youtuber y gravar con alguna aplicación en el compu pero ya pude terminarla un poco tarde pero listo se cuidan y nos vemos o y si tienen preguntas de algo diganmelas y se las intentare responder ahora si se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL BOSQUE
RandomEN UN MUNDO EN EL QUE LOS HUMANOS SE ESTAN EXTINGUENDO POR CULPA DE LOS FURRYS Y POKEMON, Y CUANDO ESTAN A PUNTO DE ACABAR CON TODOS APARESE EL DEMONIO DEL BOSQUE EN EL CUAL MANEJA TODOS LOS ELEMENTOS GRACIAS A SU FURIA E IRA CONTRA LOS FURRYS Y POK...