bueno, solo diré que desde que empecé mi viaje hacia el amazonas pasaron varios días, casi semanas y eso que si mi cerebro no me falla, apenas voy en la mitad del camino, así que tratare de resumirlo un poco la verdad.
PRIMERA SEMANA
bueno en esta semana había hecho varias cosas entre esas, había encontrado una maleta (mochila) la cual parecía de exploración, así que la agarre y seguí caminando bastante y mientras que caminaba, veía algunas cosas del celular, como que este tenia brújula cual me serviría demasiado, aparte que lo mas genial es que este literalmente no se le acababa la batería, estuve escuchando por dos días música y uno que otro juego y seguía con 100% de batería, pero, eso no fue todo ya que gracias a la ayuda de las palomas, podía saber en donde habían furrys y Pokémon jajajaja hubieran visto sus caras de miedo cuando estaba apunto de matarlos, eso era bastante divertido, pero bueno cada ves que mataba a alguno de ellos, lo hacia de la misma forma, hacia que mi machete se incendiara para causar y cortar mejor, utilizaba la onda de fuego, o cuando habían muchos furrys y Pokémon en un solo punto, utilizaba la típica hecatombe pírica asiendo que me empiece a aburrir bastante así que empezaba a ver como varios Pokémon de tipo fuego utilizaban varios ataque aparte de los míos, todo eso en esa primera semana aparte que había llegado al salto del Tequendama el cual era bastante hermoso, lo genial es que le tome una foto.
que bueno que había encontrado un Angulo perfecto para tomar la foto jeje, en fin, aparte de estar mirando, también estaba escuchando varias músicas, con un parlante un poco grande que había encontrado, tal ves les agrade.
NOTA: créanme, les va a encantar.
DARKFENYX: uff kraken si que era una banda muy hermosa, y lo mas genial fue que me robe el parlante a unos furrys que estaban caminando a los cuales mate.... digo digo, el parlante que me encontré jaja ja, bueno, creo que tengo que seguir mi camino, fue bastante bueno mientras duro, espero volver a vernos salto del Tequendama.
SEGUNDA SEMANA
bueno, en esta segunda semana, no ice muchas cosas, solo seguía caminando y lo se, se preguntaran el por que no conduzco, de hecho lo e hecho pero como no se conducir... terminaba estrellándome con bastantes cosas, entre esas cosas con otros autos así que si iba rápido conducía menos de 7 kilómetros jaja pero lo bueno era que trataba de llegar Como pudiese, por cierto algo que no les conté era que me encontraba con bastantes Pokémon tipo volador y uno que otro furry con alas pero aun así no eran rival para mi, y gracias a la ayuda de mis palomas, sabia donde estaban los furrys así que los acababa rápidamente y seguía mi camino mientras claro seguía escuchando música, claro, se preguntaran, como es que el parlante no se descargaba, bueno, la otra cosa mas genial de este celular era que podía compartir la carga así que jamás se me acabaría la carga de ambos jaja así que seguía escuchando varias músicas, entre esas esta que era una de mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL BOSQUE
RandomEN UN MUNDO EN EL QUE LOS HUMANOS SE ESTAN EXTINGUENDO POR CULPA DE LOS FURRYS Y POKEMON, Y CUANDO ESTAN A PUNTO DE ACABAR CON TODOS APARESE EL DEMONIO DEL BOSQUE EN EL CUAL MANEJA TODOS LOS ELEMENTOS GRACIAS A SU FURIA E IRA CONTRA LOS FURRYS Y POK...