CAPITULO 7: PRIMERA MISION PARTE 1

100 9 7
                                    

estaba despertando poco a poco para ver que estaba con Titania la cual tenia su cabeza apoyada en mi pierna.

DARKFENYX: (con razón sentía la pierna dormida).

a pesar de que era una serpiente, se veía un poco bonita así... que carajos estoy diciendo, eso parece a que fuera un pinche zoofilico, así que despues de unos segundos de lucha para que Titania dejara su cabeza en el piso y dejara mi pierna para despues levantarme y estirarme un poco para despues empezar a caminar un poco viendo que el prado y el lugar era bastante hermoso así que solo me senté viendo el paisaje.

DARKFENYX: valla, si que este es una gran vista... ojala pudieran ver esta vista familia *decía algo decaído y triste* bueno, al menos tengo dos cosas que me acompañan de ellos *refiriéndome al celular y el machete pero en eso siento que mi estomago ruge* ahí amigo, lo siento mucho pero no podre darte comida al menos hasta que encuentre algo.

como si alguien me hubiera escuchado una rama por arte de magia se me acerca hasta ver que tenia una manzana así que algo desconfiado la tome para ver que despues retirarse.

DARKFENYX: ok... esto es algo raro... aunque no me quejo la verdad *decía comiendo la manzana en menos de nada* bueno, no se el por que paso eso pero lo agradezco mucho señor árbol.

¿¿??: de nada.

DARKFENYX:... ¿what?.

de pronto sentí que alguien se había sentado a mi lado así volteando y viendo que era gea.

DARKFENYX: se señorita diosa gea.

GEA: jeje tranquilo dark, puedes decirme solo gea.

DARKFENYX: valla, si que eres muy amigable, cualquier otro dios ya se habría enojado o incluso hubiera querido que le bese los pies.

GEA: jeje si te refieres a mi nieto Zeus o a sus otros hermanos, pues puedes estar tranquilo, ellos no tienen permitido estar en el mundo humano.

DARKFENYX: ¿y eso por que?.

GEA: Dios no deja que ninguno de los otros dioses estén en el mundo humano, dice que ellos ya metieron mucho sus manos donde no debían y que no tienen que intervenir en la linea del tiempo de los humanos... a pesar de como este la situación.

DARKFENYX:.. bueno, tengo varias preguntas.

GEA: adelante, tengo tiempo de responderlas.

DARKFENYX: gracias, bueno, primera pregunta, existen los demás dioses ósea de todas las mitologías o solo de la griega.

GEA: de todas las mitologías.

DARKFENYX: valla... y ahí alguna que sea mas fuerte que dios o todas son débiles.

GEA: no es que sean débiles sin embargo sus poderes no son tan poderosos como para que al menos le llegaran a la cintura a tu dios y diría que eso es mucho la verdad.

DARKFENYX: entiendo, si ningún otro dios puede estar en el mundo humano, entonces por que tu si estas en este mundo.

GEA: soy la madre tierra, a pesar de que mi presencia pueda estar aquí, eso no significa que no quiera estar en mi hogar, aparte que le suplique a dios para que me dejara estar aquí, el fue muy amable que me dejo visitar por algunos momentos mi hogar.

DARKFENYX: y como se llama tu hijo, creo que se llamaba cronos, el también existió o existe.

GEA: existe, solo que esta en el infierno, y diría que ese lugar es mas peor que el inframundo, con solamente decirte que mi nieto hades prefiere no estar en ese lugar por miedo a que le pase algo.

EL DEMONIO DEL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora