cuando termine de matar a todos los furrys y Pokémon a mi alrededor, me empezó a coger el sueño así que vi un árbol que estaba en medio del parque central de Engativá, así que lo utilice mientras dormía y en menos de nada me cogió el sueño.
*en el sueño*
DARK: mmmm que, que paso, donde estoy.
¿¿??: acércate niño.
DARK: que, quien eres y donde estas.
¿¿??: yo se que tienes muchas preguntas, pero ahorita no puedo responderlas, por favor ve al centro del amazonas de tu país y obtendrás todas las respuestas.
DARK: pero no entiendo nada.
¿¿??: solo ven por favor, te necesito.
DARK: va vale.
en eso el panorama se cambio a uno mas rojo con llamas y de un momento a otro muchos furrys y Pokémon se empezaron a aparecer.
DARK: malditos, los matare.
antes de que pudiera hacer algo, todos levantaron un dedo y me empezaron a señalar diciéndome, demonio, maldito, estas maldecido desde ahora, nuestros espíritus te perseguirán hasta el fin de los tiempos y hasta que te arrepientas de lo que hiciste no te dejaremos en paz.
DARK: acepto *empiezo a cargar una bola de fuego muy potente*.
ESPÍRITUS: estas advertido maldito humano
*fuera del sueño*
en eso despierto bastante agitado y en menos de nada tire una gran bola de fuego al frente causando una gran explosión.
DARK: *respiraba muy agitado* ma maldición *ponía toda mi atención a donde había tirado la bola de fuego* es bastante destructivo... creo que tendré que aprender a utilizarlo *recuerdo la voz de mi sueño* así que el amazonas eh, bueno ahora tengo que hacer una nueva aventura.
me levantaba de donde estaba acostado pero en eso me agarro la cabeza bastante fuerte mientras escuchaba varias voces pero en eso solo sonrió mientras me levantaba.
DARK: jeje... creo que tendré muchos amigos en mi cabeza, en fin, ahora a ir al amazonas.
y así empecé a caminar pero lo que se me hacia raro era que algunas palomas se me acercaban y otras se postraban en mis hombros aunque no me molestaban.
DARK: creo que tengo una idea, aunque va a hacer un poco raro.
cogía a las palomas que estaban en mis hombros y las ponía al frente mío.
DARK: bueno, aquí vamos *miraba a las palomas* hola palomas.
me sentía bastante raro ya que estaba hablando con una pinche paloma, incluso vi como esas cosa que parecen ruedas del desierto pasaba por un lado.
DARK: sabia que esto no iba a funcio.
PALOMA 1: hola
PALOMA 2: como estas niño.
me había quedado bastante impresionado y con una cara de asombro ya que no pensé que iba a funcionar.
DARK: me me entendieron.
PALOMA 3: así es.
PALOMA 5: somos mas inteligentes de lo que parecemos.
PALOMA 4: pero bueno, para que nos necesitas amigo.
DARK: (que bueno que funciono) bueno, necesitaba que por favor volaran y me ayudaran a identificar por cuales son los lados donde ahí mas furrys y Pokémon, podrían ayudarme chicos.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL BOSQUE
DiversosEN UN MUNDO EN EL QUE LOS HUMANOS SE ESTAN EXTINGUENDO POR CULPA DE LOS FURRYS Y POKEMON, Y CUANDO ESTAN A PUNTO DE ACABAR CON TODOS APARESE EL DEMONIO DEL BOSQUE EN EL CUAL MANEJA TODOS LOS ELEMENTOS GRACIAS A SU FURIA E IRA CONTRA LOS FURRYS Y POK...