(NARRADOR)
EN UNA LOCALIDAD DE BOGOTÁ LLAMADA ENGATIVÁ ESTABAN TODAS LAS PERSONAS CAMINANDO O COMPRANDO SUS COSAS O COMIENDO CUALQUIER PENDEJADA QUE PENSARAN COMER, PERO NO NOS SENTAREMOS EN ESO CENTRÉMONOS EN EL PROTA QUE ESTABA CON SU HERMANA ASIENDO LA COMIDA EN ESO LA HERMANA DISE.
HERMANA DEL PROTA: OYE HERMANO YA VOY A TERMINAR DE COCINAR LOS HUEVOS, TU YA VAS A TERMINAR.
¿¿??: YES VERY WELL MONDONGO.
HERMANA DEL PROTA: OIGA USTED TENIENDO 17 AÑOS Y TODAVÍA NO HA MADURADO.
¿¿??: ... USTED TIENE 23 Y SIGUE SIENDO ARMY DE BTS.
HERMANA DEL PROTA: SIERTO, MUY SIERTO TIENES UN PUNTO, PERO NO LO PUEDES NEGAR ELLOS CANTAN BIEN.
¿¿??: BUENO EN ESO SI, CANTAN MEJOR QUE CACABUNNY.
HERMANA DEL PROTA: SE DICE BAD BUNNY.
¿¿??: SI, PERO SUS CANCIONES SON UNAS CACAS, BUENO EXCEPTO LA DE TE BOTE ESA SI ES BUENA.
MAMÁ DEL PROTA: DARK, PAOLA, VENGAN MIREN ESTO.
MAMÁ DEL PROTA Y DARK: YA VAMOS.
PAOLA: QUE PASARA AHORA-MIRANDO A DARK.
DARK: SIENDOTE SINCERO SIS, NO SE, PERO QUE NOS HAYAN LLAMADO A LOS DOS ES RARO.
PAOLA: MEJOR VALLAMOS.
DARK: SI.
(NARRADOR)
EN ESO ELLOS VAN Y CUANDO LLEGAN LA MADRE LE DISEN QUE VEAN LO QUE PASABA EN LAS NOTICIAS.
EN ALGUNA PARTE DE NEW YORK, EN ESTADOS UNIDOS.
¿¿??: SEÑOR ENTONCES VAMOS A DONDE ESTÁN LAS COORDENADAS QUE NOS DIERON EL SARGENTO.
¿¿??: ASÍ ES TENIENTE RAMIREZ.
¿¿??: LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE, NI QUE NOS FUERAN A ATACAR O ALGO ASI.
TENIENTE RAMÍREZ: EL SOLDADO CASTILLA TIENE RAZÓN SEÑOR.
¿¿??: LO SIENTO POR NO DARLES MAS DETALLES DE LA MISIÓN PERO ES LO ÚNICO QUE ME DIJERON, NO ME DIJERON MAS.
SOLDADO CASTILLA: NAH TRANQUILO SEÑOR, NOSOTROS LO ENTENDEMOS MUCHO.
TENIENTE RAMÍREZ: EN ESO TIENE RAZÓN.
¿¿??: GRACIAS MUCHACHOS, BUENO ESTÉN ATENTOS QUE YA VAMOS A LLEGAR.
TENIENTE RAMÍREZ: ¿LA PLAYA? PERO SI HOY NO HACE CALOR ES QUE NI SIQUIERA ESTAMOS EN VERANO
¿¿??: LO SE, OYE JOSÉ ESTAS SON LAS COORDENADAS DEL SARGENTO-MIRANDO AL CONDUCTOR.
JOSE: SI MI CAPITAN, ESTAS SON LAS COORDENADAS QUE ME DIERON.
SOLDADO CASTILLA: AMM CAPITÁN JAVIER, QUE ES ESO.
CAPITAN JAVIER: QUE ES QUE SOLDADO-MIRÁNDOLO.
SOLDADO CASTILLA: ESO- APUNTANDO AL MAR.
TENIENTE RAMÍREZ: ESOS NO SON PORTALES.
CAPITAN JAVIER: JOSE LLAMA AL PRESIDENTE, TAL VEZ EL QUIERA VER ESTO.
(NARRADOR)
DESPUÉS DE UNAS HORAS ESTABAN LOS POLICÍAS, LOS MILITARES Y LA MARINA ALEJANDO A LAS PERSONAS Y AHÍ ES DONDE ESTABAN LAS NOTICIAS DICIENDO.
NOTICIERA: LISTO, DALE, MUY BUENOS DÍAS, TARDES O NOCHES A TODOS, ESTAMOS EN NEW YORK EN LA PLAYA YA QUE UNAS CRIATURAS CON FORMA HUMANA Y ANIMAL, MAS CONOCIDOS COMO FORMA ANTROPOMÓRFICA ESTAN ACA Y TALVES ESTAN LLEGANDO MAS POR ESOS PORTALES.
PRESIDENTE DONALD TRUMP: Y QUE ESTÁN HACIENDO ACÁ- ESTABA MIRANDO A UN FURRY TIGRE.
(NARRADOR)
EN ESO EL TIGRE COJE DEL CUELLO A DONALD TRUMP Y LO QUIEBRA Y DESPUÉS GRITA.
TIGRE F: ¡¡¡¡ATAQUEN!!!!
(NARRADOR)
DESPUÉS DE ESO SALEN MAS PORTALES Y DE AHÍ SALEN FURRYS Y POKEMONS ASIENDO QUE LOS MILITARES, POLICÍAS Y MARINA EMPIEZAN A DISPARAR Y OBVIAMENTE EL NOTICIERO ESTABA GRABANDO, EN ESO LA NOTICIERA DICE.
NOTICIERA: ¡ OH DIOS MÍO NOS ESTÁN ATACANDO LOS SERES ANTROPOMÓRFICOS, QUE VAMOS A HACER! JUAN DEJA DE GRAVAR Y VÁMONOS EN LA CAMIONETA.
CON DARK
(NARRADOR)
DESPUÉS DE VER ESO LA FAMILIA DE DARK DICE.
MAMÁ DEL PROTA: ¿SERES ANTROPOMÓRFICOS? ESO SONARÍA MUY RARO, QUE PIENSAS AMOR.
PAPÁ DEL PROTA: PUES... SI VIERON COMO ESTABAN LAS PERSONAS AL VERLOS.
DARK: SI, ESTABAN CORRIENDO Y GRITABAN.
PAOLA: ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTO.
PAPÁ DEL PROTA: PUES... ES ESPERAR A QUE NO SE BUELVA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
(NARRADOR)
EN ESE MOMENTO CUANDO DARK ESCUCHO LA PALABRA GUERRA SINTIÓ ALGO QUE NUNCA HABÍA SENTIDO DICIENDOSE EN LA MENTE.
DARK (PENSANDO): QUE, MIERDA ES ESTE SENTIMIENTO, ESTO ES... MIEDO... NO, NO PUEDO SENTIR MIEDO, NO MEJOR VOY A ESPERAR A QUE SE ARREGLEN LAS COSAS Y ESPERAR QUE NO SE CONVIERTA EN UNA GUERRA.
(NARRADOR)
DESPUÉS DE ESE PENSAMIENTO DE DARK TODOS ESTABAN CALLADOS, PENSANDO QUE PASARIA DESPUES.
------------------O--------------------------------O-------------------------O-----------------
BUENO CHICOS HASTA AQUI EL CAP Y SI LO SE UN POCO CORTO PERO QUE PUEDO DECIR AQUI EN MI PAIS SON LAS 1:20 AM LITERALMENTE ESTA TARDE... BUENO ES TEMPRANO PERO TENGO QUE DORMIR Y TAMBIÉN PENSAR EN EL CONTENIDO DE MI CANAL ASI QUE INTENTARE SACAR EL SIGUIENTE CAP MAS TARDE O MAÑANA NO SE CUANDO PUEDA PERO ESO SI LES DIGO QUE SERA MUY PRONTO ESPERO LES GUSTE Y NOS VEMOS HASTA LA OTRA SIN NADA MAS QUE DECIR... SUSCRIBANSE A MI CANAL QUE ESTAMOS APUNTO DE LLEGAR A LOS 40 SUBS Y MUY PRONTO A LOS 50 SUBS, BUENO AHORA SI SE CUIDAN Y NOS VEMOS CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL BOSQUE
RandomEN UN MUNDO EN EL QUE LOS HUMANOS SE ESTAN EXTINGUENDO POR CULPA DE LOS FURRYS Y POKEMON, Y CUANDO ESTAN A PUNTO DE ACABAR CON TODOS APARESE EL DEMONIO DEL BOSQUE EN EL CUAL MANEJA TODOS LOS ELEMENTOS GRACIAS A SU FURIA E IRA CONTRA LOS FURRYS Y POK...