Era otra tarde fresca en Michigan, el viento soplaba con fuerza y el sol poniente ofrecía su cálida despedida a los habitantes; entre estos, Loan Loud se encontraba satisfecha con el servicio ofrecido por el clima y estaba lista para entrar en su casa, tomar sus pastillas, y disfrutar del resto del día en la penumbra de su habitación.
Tal vez pueda terminar los logros que tengo pendiente ho...
Loan se detuvo al notar que la vieja van familiar estaba en frente de su casa.
No solemos tener visitas de mis tíos a menos que sea fin de semana... o tal vez...
Loan apresuró el paso, una sonrisa curvando su rostro. Al abrir la puerta y llegar a la sala se encontró con su primo sentado en el sofá viendo la televisión mientras que su tío Lincoln revisaba los libros en los estantes que cubrían toda la pared izquierda.
—Buenos días- digo, tardes, — Loan Corrigió rápidamente. Ambos voltearon hacia ella sonriendo, —que bueno verlos, tío Linc, Bobby.
—¡Loan!— Bobby exclamó antes de ir corriendo hacia ella, — ¿¡Tenemos noticias! — añadió y luego la recibio con un abrazo —¡te va a encantar!
Loan contrajo sus músculos para contener la emoción del abrazo, mas no pudo evitar dejar salir un suspiro culposo del gusto. Por suerte para ella, su reacción fue desapercibida.
—Hay un evento de la EVO en el mall, comenzó hace poco y la entrada no es cara así que pensé que los podría llevarlos para que disfruten un rato allí... — Añadió Lincoln antes de llevar su mano a la nuca — y tal vez yo también podría entretenerme un poco...
—¿La EVO? Oh, es cierto, el evento, Lo vi hace unas semanas en los foros, pero se me había olvidado, — Loan dijo, la comezón en su cuello saliendo a relucir poco después. El evento iba a ser puramente de caridad así que no habría competencias oficiales durante este, lo cual debería de haber hecho más fácil para Loan el querer asistir.
Pero la comezón decía otra cosa, y su pie ansiosamente golpeando el suelo solo refutaba lo que ella temía.
Suelo ver esos eventos, no participar en ellos. La diferencia es monumental y...
Perdida en sus propias dudas, Loan había cometido un error grave, haberse fijado en los ojitos que su primo le estaba haciendo.
—¡Mi papá me contó sobre el evento; también me dijo que allí pelean los mejores jugadores! — Bobby entonces empezó a brincar de la emoción contenida, —¡Quiero verlo, quiero verlo!
—Tú sabes lo mucho que nos gustan estas cosas a los chicos, y siendo tú la única de sus primas que también le gusta creo que sería lo mejor si nos acompañas. Aunque claro tampoco te voy a forzar...— Lincoln aclaró. Su hijo, por otro lado, no estaba de acuerdo en esa última parte.
—¡Vamos, Loan, ven con nosotros, por favor!
La chica suspiró; su sonrisa leve y tartamudeos el preámbulo de su respuesta.
—Está bien, cr-creo que puedo, solo no me dejen sola. No soy buena para esa clase de eventos.
—No te preocupes, entre los dos nos cuidaremos, — Bobby entonces la miró con determinación en sus ojos, una llama que para Loan parecía demasiado fuerte como para ser producto de un niño que solo quería ver a otros jugar... pero al mismo tiempo el pasado de Bobby jugaba a su favor, así que Loan decidió no dudar de sus intenciones y ver la emoción de su primo solo como eso.
—Usemos la Vanzilla entonces— Lincoln declaró con entusiasmo antes de sacar las llaves de su bolsillo. Loan dejó su mochila tirada en el mueble de la sala y junto con Bobby siguieron a Lincoln hasta la van.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón
Teen FictionLa vida de Loan Loud consistía en desasociarse de la realidad en un intento de escapar de su condición medica, hasta que encontró a alguien capaz de quedarse dentro de su cabeza y brindarle la paz que necesitaba para mejorar. Arte de Portada hecha...