Interludio - ¿Deseas Continuar?

58 7 2
                                    

Nota de autor: A diferencia del primer interludio, éste si contiene parte importante de la trama y no solo detalles menores. Espero lo disfruten.

***

Eran pocas las veces que Loan podía decir con honestidad que había descansado. Usualmente sucedía en los días donde su cuerpo estaba tan cansado que le era imposible a su condición interrumpir el sueño; como este día.

Sucedía en días donde su mente podía bañarse en la gloria de una victoria, pues había logrado algo que creía imposible. Como este día.

Y usualmente en estos días, su madre la mimaba limpiando su habitación para asegurarse de que nada la perturbara. Justo como ese día.

Lo único inusual, la razón por la cual se había despertado a mitad de su placido descanso, era el calor acumulado en su pecho y extremidades, calor cuyo residuo forzó a la joven a quitarse su suéter y desabrochare el sostén.

Eh... usualmente no uso sostén... a verdad...

Loan recordó entonces el bosque, el bosque que la había extenuado y que ni siquiera en la noche ofreció misericordia, el bosque del cual salió viva y victoriosa.

Loan suspiró de alivio, el aroma a lavanda a su alrededor le aseguraba que ella estaba fuera del peligro, de vuelta en su oscura, fría y reconfortante habitación. Arropada con su cobija gruesa recién lavada, acompañada por su tierno y lindo prim-

¡¿Bobby?!

Booby junior estaba acostado junto a ella, usando su cobija para ayudar a cubrir las partes expuestas de su cuerpo, y lo suficientemente cerca como para dejar en claro porque hace un momento Loan sentía calor en su pecho.

Oye, oye, ¿Que está pasando?

Loan tragó saliva, su cerebro estaba reactivándose más rápido de lo que estaba acostumbrada, hasta el punto de que tuvo que respirar de forma consciente.

Sus ojos, acostumbrados ya de por sí a la oscuridad del cuarto, no tardaron en validar que, en efecto, Bobby solo llevaba puesto unos shorts de tela ligera. Su torso estaba completamente expuesto.

Esto debe ser un sueño, Loan. Si, un muy buen sueño...

Loan respiró profundamente, el aroma del chico estaba mezclado con tintes de olor a naranja, justo como el del champú de Lori.

Ya mi cabeza me ha hecho estas jugadas antes. Solo es una mezcla de mis recuerdos haciéndome una jugarreta.

Loan volvió a respirar, en su mente había solo dos objetivos importantes:

Verificar si ese era en verdad Bobby.

Y aprovecharse de la situación en caso de que ese no fuera Bobby.

Para lograr el primer objetivo solo tenía que seguir una serie de pasos y así validar su entorno. El sonido, olor y la vista eran los más fáciles para su mente de alterar, así que solo confirmo esos tres por rutina.

Luego de eso, Loan se levantó, volvió a abotonar su sostén y fue hacia el baño. Al poder ver con claridad su reflejo pudo descartar que estaba atrapada en un sueño.

Aunque... Loan decidió quedarse un rato y checar su aspecto, la mayoría de características que detestaba seguían allí; las estrías, la marcas oscuras debajo de sus pechos y en sus axilas, su pelo revuelto y con varios hilos del mismo sujetos solo por azar del destino, las manchas de mapache alrededor de sus ojos.

Todas estas marcas de un cuerpo destrozado, si ella misma era incapaz de cuidar su propio cuerpo era insano pensar que podría compartirlo con alguien más.

Mi RazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora