Llegó el día del tan esperado y ansiado viaje a la Isla Muuido.
Misaki era fan de la playa y sin duda una gran lluvia de inspiraciones para poemas y escritos le vendrían encima en tan solo contemplar el lugar.
―Bien alumnos elijan bien sus lugares porque ya no habrá cambios ni de ida ni de vuelta.
Hmm. . para pensarla.
Lia corrió a tomar un asiento junto a Yuna y Yeji estaba sentada sola hasta que apareció Ryujin y le preguntó si podía sentarse junto a ella por lo que asintió.
¿Acaso sus amigas se olvidaron de ella. . en serio?
Misaki se había quedado sin asiento.
No le gustaba mucho compartir asiento con alguien con la cual no había tenido contacto alguno, era como extraño, a veces hasta le tocaba alguna persona molesta. Su mirada buscaba algún asiento libre ya que no iba a quedarse parada durante todo el viaje.
Después de tanto. . . ¡sorpresa!
¿Coincidencia? No lo creo.
Jisung estaba sentado solo, en su mundo mientras escuchaba música, con una gomita de oso a medio comer en su boca y posiblemente dormido, atrás suyo estaban sus amigos inquietos y molestos a todo lo que da.
"No, no puedo ir."
―¿Qué está esperando señorita Misaki, una invitación acaso?
No le quedaba de otra.
Temblorosa y con el corazón en la garganta comenzó a dejar sus pertenencias en su butaca, pero su mochila le cayó encima al pobre chico.
―¡Ay! ―se exaltó Jisung casi atragantandose con la gomita, pero al ver la conocida cara de la muchacha su expresión se relajó―. ¡Oh! Tu eras. . .
―Mi... Mi-...
En cualquier momento el corazón de la chica se saldría de lugar o explotaría.
Analicemos. . . estar rotundamente obligada a sentarte junto al chico de tu sueños cuando lo que más intentas hacer es evitarlo a toda costa. . . sí, sin dudas sería capaz de morirse ahí mismo.―¡Misaki! ahora que veo bien tu rostro me acuerdo de ti, claro tu eres la que me tiró todo mi jugo de melón encima ―rió―. Todavía sigo esperando que me invites otro eh, también a la que le cité un verso y la de la puerta giratoria.
Y en un segundo, Jisung vio un cuaderno que previamente se había caído de la mochila de Misaki. Curioso como siempre se quedó obeservando el diseño de la tapa que eran básicamente corazones y abajo dos palabras "Dear Diary".
Su lado metiche quiso querer abrirlo sin que la castaña se de cuenta pero sabía que estaba mal.―¿Y qué es esto? ―preguntó con un tono curioso, se daba una idea de lo que era, pero quería que ella misma lo diga.
Cuando los ojos de Misaki se posaron en el cuaderno estos se quedaron tiesos sin parpadear. El mayor solo la miró y rió, meneó su mano frente a ella consiguiendo sacarla de su viaje astral.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧 𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛 ꔛ 𝖩𝖨𝖲𝖴𝖭𝖦 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 ♥︎ 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗷𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴 Dicen que escribirle en un diario a tu crush es fácil, amar anónimamente es fácil. Donde Misaki (tú) tiene un diario amoroso dedicado a Park Jisung, donde escribe sus más sinceros s...