—¿Segura que no quieres ir? —preguntó Yeji pero la japonesa se negó nuevamente—. Está bien, cualquier cosa estaremos ahí, aunque sea ven a tomar un poco de sol, te hará mal estar encerrada todo el día niña.
—Sí mamá como tú digas —rió.
Hoy era día ideal de playa, pero Misaki no se sentía cómoda usando traje de baño por lo que no se metería a la piscina, además de ser la hater número uno del calor no iba a aguantar estar tanto rato bajo del sol, por lo que prefería quedarse un rato más en el comedor de la cabaña donde se encuentran algunos alumnos almorzando, leyendo, jugando o simplemente perdiendo el tiempo.
—¿Qué lees? —preguntó Jisung algo inaudible por tener la boca llena de comida apareciendo de repente, tomando asiento delante de ella.
A Misaki se le había hecho tierna su cara.
—¡Pareces un hámster! —comenzó a reír pero él parecía no entender por lo que frunció el sueño y sus mejillas seguían inflamadas por la comida—. Por tus mejillas gorditas, además tienes las facciones de un hámster ¡qué tierno!
—¡Oye no soy tierno! —rezongó.
—No puedo tomarte en serio si tienes las mejillas rellenas de galletas y hablando casi inaudi. . ¡¿AGH?! —estaba estalladisima de risa hasta que el castaño le metió una gran galleta por la boca para que deje de decir ridiculeces.
—Calla y come ¿sabes que te ves más bonita comiendo? —un pequeño sonrojo hizo presencia en las mejillas de Misaki pero seguido de unas cuantas maldiciones hacia Jisung—. ¿Oye sabes que es de mala educación hablar con la boca llena? Además no es por echarme flores pero las hice yo para comer en este viaje.
Misaki se avergonzó de este momento por lo escondió su rostro en sus brazos ya cruzados encima de la mesa, sentía todo aquel calor invadiendo sus mejillas y mientras seguía masticando la deliciosa galleta.
—Te quedó riquísima —dijo apenada aún con el rostro escondido.
Jisung largó una carcajada seguido de posar una de sus manos en la cabeza de la susodicha, dando leves caricias a su cabello. . aunque no lo parezca, a él de verdad le causaban ternura las acciones de Misaki.
Tomó su mano y ella le dio una mirada de confusión pero él solo le guiñó el ojo dándole seguridad, se le había ocurrido una muy brillante idea.
La llevó hacia la playa repleta de estudiantes jugueteando con el agua o simplemente tomando sol. Misaki analizó cada rincón del lugar con cierto temor, odiaba estar rodeada de mucha gente, tampoco quería estar bajo el radiante sol a estas horas de la tarde. . pero se sorprendió al ver que Jisung la llevaba a un lugar un poquitín alejado de todos ellos.
—Llegamos —sonrió admirando el lugar que había encontrado minutos antes.
Anteriormente Jisung se encontraba buscando dientes de leones cuando se percató que se había alejado de las cabañas más de la cuenta, pero había encontrado una mina de oro, un pequeño lugar sombreado, repleto de dientes de leones y alguna que otra flor. . pero lo que más le había gustado es que daba una vista realmente hermosa y despejada hacia el sereno valle.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧 𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛 ꔛ 𝖩𝖨𝖲𝖴𝖭𝖦 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 ♥︎ 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗷𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴 Dicen que escribirle en un diario a tu crush es fácil, amar anónimamente es fácil. Donde Misaki (tú) tiene un diario amoroso dedicado a Park Jisung, donde escribe sus más sinceros s...