。 ˚ ⋆ ꒰ ఎ 6 ໒ ꒱ ⋆ ˚ 。

172 15 2
                                    

―¡Hola! ―saludó Jisung posando sus manos en los hombros de Misaki, espantándola en un segundo―

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Hola! ―saludó Jisung posando sus manos en los hombros de Misaki, espantándola en un segundo―. ¿Cómo estás Mimiki?

―¡Jisung! deja de asustarme así ―chilló siguiendo su camino―. Estoy bien no te preocupes.

―Te estoy esperándo para que entablemos una conversación de amigos, quiero conocerte ya que me caíste muy bien ―iba caminando dando mini saltitos a la par de Misaki quien iba a un paso acelerado.

Y suspiró pesadamente― Quiero estar sola. . no lo tomes a mal, tengo que ordenar un poco mi cabeza ―cortó conversación de manera seca y finalmente salió corriendo a un ritmo despacio hacia la cabaña en la que se hospedaba.

Por más de que tenía la oportunidad de tener por fin una conversación a solas con su crush sabía que se iba a poner más nerviosa que antes, venía controlandose y ahora más que nunca tenía miedo de estropear todo o decir alguna tontería y que él se arrepienta de haberle hablado.

Pero igualmente. . . ¿por qué es tan insistente con ella a la hora de querer hablar? todavía no entiende la razón de porque es tan amable y confianzudo con ella, solo lo es con sus amigos y de repente es bueno con ella. . . es extraño.







Era de noche y Misaki se había escapado de su cabaña compartida con sus amigas, quería un tiempo a solas y como no, observar la noche despejada y el cielo estrellado en la playa era un viaje de ida y de vuelta, uno de sus momentos favoritos.

Y también. . . infaltable su querido diario, al que tal vez algún día termine en las manos de su amado. . claro, si algún día tiene el valor de entregárselo como un obsequio.

" . . . NEW EXPERIENCES !

¿Se podría decir que mi vida cambió de un día para el otro. . ? no lo sé, pero sé que dio un giro de 36O grados.

De la noche a la mañana, el chico que un día tocó las puertas de mi corazón y que de ahí no salió más por fin me noticeó, es decir, dejé de ser invisible para ti, Jisung. . . dime que no es sueño por favor.

Este nuevo sentimiento que se generó en mi apareció cuando me dirigiste la palabra por primera vez, es un tanto extraño aunque no lo creas. . . o inclusive en la primera vez que me miraste y dejé de ser invisible en tu campo de visión, ese día en tu salón ¿recuerdas? realmente no sé porque me mirabas tanto ( seguro mi cabello estaba horrible TT )

Por fin puedo experimentar otro tipo de emoción luego de estos acercamientos. . es extraño sí, pero que tu los generes en mi lo hace bonito.

-Mimiki ♡︎"

¿Qué haces?

¿¡Cooomoo!? ―dijo con cierto espanto y el corazón latiendo a mil, de inmediato cerró su diario del susto.

˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧 𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛 ꔛ 𝖩𝖨𝖲𝖴𝖭𝖦 ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora