Era un nuevo día, aunque seguramente aburrido, como todos los días de su bella vida.
Por alguna extraña razón decidió llevar su diario a la escuela. Nunca antes lo había llevado por miedo a perderlo, pero que va, no va a pasar nada.
―¡Hola Misaki! ―saludaron sus tiernas amigas Lia y Yuna―. Hey me enteré que habrá un campamento a la Isla Muuido, ¿planeas ir? ―inquirió Lia.
Antes, Jisung era un cero a la izquierda para Misaki, nunca le había prestado atención, no se fijaba en chicos de su alrededor hasta ese día que la había cautivado con su belleza y linda forma de ser.
Lo había estado observando a lo lejos y de verdad quedaba encantada y plenamente enamorada con cada mínima acción de su parte, Jisung fue como un. . . crush instantáneo.
―Lo más seguro es que vaya, no me gusta estar mucho en mi casa como sabes ―respondió soltando un largo y profundo suspiro.
―Hola ―saludó fríamente Yeji.
Yeji, Lia y Yuna son sus únicas amigas más cercanas, digamos que no es buena socializando, es bastante tímida como para acercársele alguien.
―¿Por qué ese saludo tan frío? Podrías ser más alegre y menos amargada, la vida es bella ―comenzó a decir Yuna.
―¡Uf, sí claro, la vida es bella, me encanta la vida wu! ―comenzó a gritar Yeji con cierto sarcasmo, cosa que hizo sonreír un poco a Misaki―. Vamos Yuna, la realidad no es como se muestra en una típica película norteamericana.
Las dos son totalmente contrarias, una es más extrovertida y la otra más introvertida, una es más habladora y la otra es más callada, una es más alegre y la otra más amargada pero teniendo su lado cariñoso. Y Lia es más como Yuna.
Y bueno, Misaki está como en el medio, observado sus mini peleas o intentando callarlas cuando ya se hartó de oír su discusión.
―Eres una amargada. En fin, ¿Irán a ese viaje? ―preguntó Yuna tomando un mechón de su cabello y enredandolo en su dedo.
―No, no quiero verte la cara.
―¡Hey! pensé que eras mi amiga.
―¿Quién dijo que yo era tu amiga? ―bromeó Yeji.
―¡Ya! ―Yuna se tapó la cara y comenzó a sollozar falsamente llamado así la atención de Yeji quien la envolvió en un abrazo de reconciliación―. ¡Ja! Caíste.
―Te amodio tanto.
Después de la graciosa discusión las cuatro debían ir a sus clases, que lamentablemente Yeji y Yuna compartían curso, Misaki y Lia iban a otro.
En el salón Misaki se sentaba sola en un lugar junto a la ventana. Mientras todos interactuaban ella solo se ponía sus auriculares y adiós mundo.
Y así hasta un largo rato.
Una voz un poco fina resonó por todo el salón, sacándola de sus pensamientos y volviendo a poner los pies sobre la tierra.
―Señorita Yuan ¿Podría irme a entregar esto al profesor de química, por favor? ―pidió la profesora.
Maldición, ¿No pudo escoger a alguien más? ―pensó.
Ella solo asentío y agarró los dichosos papeles y se salió del salón.
Mientras se dirigía al salón de química iba leyendo los papeles, que al parecer el profesor de química y la profesora de matemática serían parte de coordinar su campamento, que alegría.
Tocó suavemente la puerta dos veces y del otro lado la voz del profesor dijo "adelante".
No quería tardar mucho por lo directamente fue a su escritorio.
―La profesora de matemática me mandó a entregarle esto ―dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Rogaba para que le diga que se fuera, pero no.
―Misaki, aguanteme unos cinco minutos que completo esto y se lo devuelvo ―dijo el profesor sonriéndole a Misaki.
¿En serio? ―pensó.
―Es demasiado hermosa ―susurró una voz masculina.
―Cállate, te va a escuchar ―golpeó Jaemin a su amigo, lo cual hizo que Chenle no parara de reír en silencio y Haechan intentara hacerlo callar mientras rodaba sus ojos.
Misaki de repente sintió una mirada sobre ella, cosa que le dio escalofríos por todo el cuerpo. Disimulando un poco se giró su cabeza para ver a los alumnos que se encontraban allí, viendo una sonriente Lia, quien meneó su mano en forma de saludo hacia Misaki, que esta misma hizo lo mismo.
Siguió mirando a los demás hasta que sus ojos se abrieron un poco más y que su corazón comenzó a palpitar un ritmo más rápido por haber intercambiado miradas con Jisung.
Él no paraba de mirarla, cosa que hizo ponerla nerviosa, ¿Tendrá algo en la cara?, ¿Está despeinada? o ¿Tiene su uniforme manchado?, miles de preguntas florecían en la mente de Misaki, obviamente sin respuesta.
Ella por su parte apartó la mirada rápidamente por vergüenza, pero aún sentía esa mirada pesada sobre ella.
―Aquí tiene Misaki, muchas gracias.
Misaki solo sonrió tímida y cuando casi toca la perilla para salir finalmente de ese salón tan tenso una voz la detiene.
―Misaki. . . ¿se siente bien?
―Sí, no, sí claro, ¿por qué?
―Está usted muy pálida, ¿no quiere ir a la enfermería?
―No, gracias profesor ¡adiós! ―finalizó para salirse ya de ese lugar, cerrando la puerta de un gran y fuerte portazo.
―¡Señorita Yuan la puerta no es giratoria! ―gritó el profesor.
Misaki solo abrió la puerta y asomó su cabeza―¡Perdón! ―sintió vergüenza al ver como los alumnos de adentro se reían, aunque al ver a Jisung entre se reía un poco cabizbajo y con cierto sonrojo, finalmente se salió de ese salón, jurandose no volver a entrar.
¡Ahg! Jisung, ¿Ves lo que causas en mi con solo una mirada tuya?
✦――――――✦
kdkskdks quise añadir
una experiencia mía
que paso hace poco
con mi crush :')
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧 𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛 ꔛ 𝖩𝖨𝖲𝖴𝖭𝖦 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 ♥︎ 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗷𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴 Dicen que escribirle en un diario a tu crush es fácil, amar anónimamente es fácil. Donde Misaki (tú) tiene un diario amoroso dedicado a Park Jisung, donde escribe sus más sinceros s...