Y si. . . ¿rebobinamos a ( ♡ ese ♡ ) momento?Sentada en la cafetería leyendo aquellos libros de literatura romántica. . soñando con ser una doncella, contemplar los amaneceres y atardeceres en un horizonte mientras esperaba por su ansiado príncipe, con quien le encantaría tomarse de las manos bajo la noche estrellada y danzar con el brillo de la luna.
Sumergida en esos pensamientos en la nube del amor. . un bello chico, rubio y alto, labios abultados tal y como almohadas, ojos en forma de luna, nariz perfecta para que las mariposas hagan fila para posarse en ella, mofletes tal y como nubes rosadas y un pequeño lunar abajo de los labios como una estrella, con apariencia de un mismísimo ángel. . pasaba caminando leyendo el libro "A todos los chicos de los que me enamoré", hasta que su lectura fue interrumpida por una mesa que se cruzó en su camino, chocándosela.
Al principio a Misaki se le hizo torpe, un torpe con delicadeza y ternura. . o al menos eso dejaba ver su apariencia.
En ese preciso momento sintió un ardor en el pecho. . como si el corazón quisiera darle a entender algo y no le bastó tanto tiempo en darse cuenta que aquel revoloteo de mariposas era indicios de un "crush instantáneo".
Crush instantáneo, era la definición perfecta.
Se podría decir que fue amor a primera vista, era alguien a quien jamás había visto y al verle por primera vez fue como desbloquear a un nuevo personaje. . el nuevo personaje de su historia romántica y vida en general.
Luego de ese momento digamos que a la japonesa le llamó la atención el rubio con pies izquierdos o con déficit de atención. . comenzó a atisbarle a lo lejos con corazones brillosos en los ojos, a analizar sus facciones y acciones ( que le parecían lo más sublime del mundo ♡ ) como si escondieran un secreto, ver su peculiar sonrisa automáticamente le embellecía el día, ver el brillo de sus ojos al ver algo que le gustaba eran las mismísimas estrellas en el cielo que iluminaban la noche. . tan solo admirarle en silencio comenzaba a ser su pasatiempo favorito.
Con solo observarle y analizarle pudo llegar a la conclusión de que era una persona sumamente introvertida con personas que no conocía pero con sus amigos optaba la personalidad de un extrovertido, algo confuso de explicar. . sería difícil acercársele.
Y así días y días, pero lo que la volvía inquieta era no saber su nombre.
Hasta que un día. . el rubio entró a su salón y la profesora de literatura dijo "¡Oh! Jisung que sorpresa", el susodicho solo había entrado para entregar un trabajo con fecha fuera de término.
"Jisung, suena tan maravilloso, como de novela romántica" —pensó.
Creo que está demás aclarar que estaba comenzado a estar perdidamente enamorada de un chico que apenas conocía.
Jamás compartieron un momento alguno juntos. . tan solo respiraban el mismo aire y veían el mismo cielo.
Un día, en la cafetería de la escuela, vio que compraba un batido de melón y así fue durante días, deduciendo que sería su bebida favorita. . ¡Hasta eso le había incentivado a comprarla! fue de las peores cosas que probó en su vida, tanto fue el asco que se fue y la dejó en la mesa misma. . y lo más gracioso. . Jisung justo pasó por ahí y vio aquella acción y quedó horrorizado, por lo que la bebió en su lugar, ¿quién sería capaz de dejar un batido con estupendo sabor así sin más?
Ni una mirada mutua, muchos menos cruzar palabras. . días, semanas y hasta tres años así.
A los días de saber su existencia, recordando el libro que Jisung llevaba en el momento del flechazo a su corazón le dio una gran idea. . si bien la protagonista del libro le había escrito cartas a los chicos que le gustaban, Misaki le escribiría un diario al chico que le gustaba.
" ♡ FIRST LOVE ♡
¿Cómo describiría aquel momento?
Sublime, es la palabra que resume todo ese momento.
Fue como el llegar de la primavera a embelesar a las preciosas flores después un friolento invierno, los sentimientos que yacían congelados en sus pétalos se envolvieron en el cálido brillo del sol y comenzaron a emanar y dejar impregnado el amor en el aire.
Fue como ver el cielo nocturno sin estrella alguna y con tu aparición de repente todas comenzaron a brillar.
O inclusive observar un mundo totalmente gris, pero con tu llegada este comenzó a tomar distintos tipos de colores.
Es un poco difícil explicar y encontrar las palabras exactas para describir a la perfección ese magnífico momento. . solo puedo decir con certeza que, tu emergente llegada de la nada fue un punto y aparte en la historia de mi vida.
De no haber sentido nunca nada por nadie y de repente sentir que se me desprende el alma al observarte es un golpe duro, pero suave a la vez.
Hiciste que mis días ya no sean aburridos al tener a alguien a quien contemplar.¿Me permites, príncipe de jardín floral. . escribir a lo que podría decirle "nuestra historia" aunque esta no traspase la hoja?"
Según Misaki, si no puedes hablarle a tu crush en persona, hablarle a tu crush mediante palabras es más sencillo, amar anónimamente es fácil.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚ 。 ♥︎ 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧 𝗖𝗥𝗨𝗦𝗛 ꔛ 𝖩𝖨𝖲𝖴𝖭𝖦 ଓ
Fanfictionଘ(੭˘͈ᵕ˘͈)੭。゚* 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁 𝗰𝗿𝘂𝘀𝗵 ♥︎ 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝗷𝗶𝘀𝘂𝗻𝗴 Dicen que escribirle en un diario a tu crush es fácil, amar anónimamente es fácil. Donde Misaki (tú) tiene un diario amoroso dedicado a Park Jisung, donde escribe sus más sinceros s...